hablemos de anime

2820 сообщений, 94 страниц:  1; 51 5253 54 55; 94 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

1561. alejito,

dale mi bro, pero que páginas recomiendan? lo que pasa es que porjemplo yo pongo, descargar onepiese mkv no me aparece jaja, alguna página en especial o como los puedo descargar?

счёт: +0

1562. el-dios-cinderace,

revivo hilo oigan alguien tiene los sups de boruto o de donde descargo dichos sups

счёт: +0

1563. itachi,

buenas, yo en su momento los descargué de crunchiroll con youtube-dl.

счёт: +0

1564. luffy,

Por torrent un chavón los suvió, creo que actualiza cada que sale un dvd para sacar el mkv con los subs de CR y el track de audio en inglés. Alguna otra persona debe de andar suviendo los caps semanalmente, no tengo idea.

счёт: +0

1565. alejito,

chicos, alguien me enseña a usar el torrénf?, no lo entiendo, para colmo el youtube dll no me funciona y maldita sea ando frustrado, no se como descargar los sups.

счёт: +0

1566. principekitsune,

Hola, pregunta, ¿Se puede utilizar Jieshuo o talkback en crunchyroll para leer los subtítulos y cómo? Gracias por responder.

счёт: +0

1567. Luis-sama ,

con jieshuo puedes hacerlo, pero con el reproductor de video de samsung. con talback también puedes, pero es más jodido. explico.
cuando tienes un video con subtítulos, pones el dedo sobre los subs.
naturalmente están un poco abajo.
si usas el lector chino roba hórganos, solo será cosa de poner el dedo una vez en los subs, y la lectura será continua.
pero si tienes el lector que no innova desde que fue creado tendrás que dejar el dedo sobre los subs para que siga leyendo.
si alguien tiene un mejor reproductor para eso, agradecería mucho que nos contara

счёт: +0

1568. alejito,

que tal chicos, bueno para aquellos que no sabían, les comento que ya salió la temporada 4 y final de canstelbaña. aí para que la vayan a ver xd.

счёт: +0

1569. principekitsune,

Estupendo, no obstante, ¿cómo predetermino que el reproductor de samsung sea el que se abra en la aplicación de crunchyroll para que se vean los videos? No sé dónde ir en mi celular.

счёт: +0

1570. Luis-sama ,

chinga... em... adiós!

счёт: +0

1571. Baxcalibur,

¡hey gente!
¿Alguien sabe de donde me pueddo sacar todos los capítulos de pokemon Horneis en español latino?
los de Cartoon Network ya me tienen hasta los co* * * * * con sus cambios de horario

счёт: +0

1572. luffy,

Están en la cn app o netflix usa, cuando termine supongo que llegará a netflix latam

счёт: +0

1573. el-dios-cinderace,

hola gente que opinan de el posible doblaje de ns si son reales todas las cosas que se dicen muero por verlo aun que ya lo vi con sups pero doblado no se sería épico sobretodo la saga de pain como dicen los españoles me flipa....... escuchar dicha saga doblada la mejor de todo el anime!

счёт: +0

1574. alejito,

que tal muchachos, bueno con respecto a shipuden, la verdad está confirmado que van a doblar las pelis, ahora si las pelis tienen una eccelente, resivida por parte del fánduc latinoamericano supongo que se doblará lo que resta de serie, si no no lo arán, ya se hablado de esto hasta el cansancio, yo ya vi sshipuden con sups, pero no me molestaría el volverla a ver en latino.

счёт: +0

1575. luffy,

Me va y me viene, el anime es una cagada

счёт: +0

1576. el-dios-cinderace,

claro ke van a tener una exelente resivida como shingaos no,siempre i cuando no empiesen a piratear ls pelis en yutuv

счёт: +0

1577. alejito,

bueno, en si no se a que te refieres, o sea todos tenemos que tragarnos el ánime, pues no se puede leer el manda.

счёт: +0

1578. el-dios-cinderace,

me imajino que se refiere al reyeno imfinito,que lo admito es una porquería pero el ke si vale la pena,y mucho bueno para mí es toda la historia de los otsotsuki por ke aclara barias cosas

счёт: +0

1579. luffy,

Alerta. spoilers avajo.
la cuarta guerra es mala, lo de kaguya fue lo único que se le ocurrió al autor para parar a Madara porque se le fue de las manos. La reunión del equipo 7 no tiene sentido, osea Sasuke trató de matar a Naruto bocha de veces y se abrazan igual. Sakura una boluda más. Sasuke la metió en un genjutsu y casi la mata y se casa con él de todas formas. Cualquiera.
La muerte de neji ocurre solo para unir a Naruto e Hinata. El primero mágicamente se enamora de la tipa y ya.
De boruto no hablo porque no pasé del cap 1.

счёт: +0

1580. alejito,

haber, los marcianitos son una mierda en todo el sentido de la palabra, no estamos en dragonball para tener marcianos, para ponerles en contexto les voy a comentar lo siguiente y a comparar, la cola de gocú y el porqué se combertía de la nada en mono al ver la luna llena, siempre fue un misterio al inicio, con la llegada de rádix el hermano mayor de este, nos enteramos de varias cosas si se dan cuenta, hay argumentos sólidos que sustentan a gocú y introducen esto de manera magistral, cosa que en shipuden no pasa, casi al final del manga meten a los marcianos, cuando desde el principio se dijo que este era un mundo de ninjas, sedsu negro no tiene sentido y como dijo lufi, madara se le fue de las manos, me hubiese gustado que al menos se dignaran en poner a madara como el billano final, para mi hubiese conpensado mucho la guerra y además hubiese cido bueno que el sabio de los 6 caminos sea solo leyenda, o sea se lo mencionba pero solo un poco y nada más, nadie sabía nada de este y así nos hubiésemos quedado con el mayor misterio de shipuden, saber quien era ricudo.

счёт: +0

1581. el-dios-cinderace,

pues si kishi tiene sus incongruencias estimado @lufi pero que podemos hacer y yo no concuerdo con tigo de lo de naruto e hinata que fue por culpa de negi ya se estava construyendo una relación depormedio entre ellos de echo,te voy a mensionar 3 cositas que yo considero importantes la primera,desde que naruto rescató a hinata de los que la molestaron,esta le empesó a tomar un cariño especial pero el babosoruto osea naruto,la friensoniava siempre diciendole rara,y otras cositas mas luego en los exámenes chunin,la animó y el se dio cuenta,que no era una niña rara que era valiente si recuerdas se lo dijo otra,y última y la mas importantte de todas en el atake de pain,cuando hinata comfronta a pain y la ataca,naruto estalla su furia,y livera al kiuvi por qué,por que en el fondo la ama y acuérdate que ella lo aseptó antes que nadie esa pareja ya estava construída no me vengas a decir que por negi

счёт: +0

1582. alejito,

entonces asuma mi bro, dime porqué murió Neji? es decir, no era necesario y el que si debía morir era guy el si, había llegado al final como personaje, con respecto a la pareja de naruto y hinata, te equibocas vastante en eso, naruto libera a kiubi por que si, piensa que ella está muerta y ella le confesó que le amaba, si naruto hubiese sentido algo por ella hubiese hablado de eso con hinata antes de la guerra, eso fue forsadísimo, pero bueno, creo que te falta analizar la serie, haber no digo que la guerra sea mala en todo sentido, pero fue mal llevada.

счёт: +0

1583. Luis-sama ,

no, no explotó porque la amara en el fondo.
seamos objetivos... si, dije eso sobre unos momos chinos.
explotó porque ella se havía sacrificado por el, y porque era su amiga y la quería como su amiga.
no la amaba... y yo dudo que aún ahora lo haga.

счёт: +0

1584. alejito,

si, no la amaba, creo que solo quería esos parde melones que tiene aí xddd.

счёт: +0

1585. Luis-sama ,

la verdad es que no lo juzgo.

счёт: +0

1586. el-dios-cinderace,

jajajaja @kisame,te mamaste brooo yo creo y analisando bien las cosas naruto está con hinata pero por compromiso no por que la ame por compromiso de corresponderle el cariño y el amor ke ella le tiene pero comparando series otra cosa ke kishi kiere y kiere a huevo copiar a dragonbaill esso ke les voy a decir solo está con ella por compañerismo y amistad es como lo que pasa con milk y goku que goku no la ama y solo convive con ella y sus hijos pues lo mismito pasa aquí broo y naruto es un mal padre aora

счёт: +0

1587. Dain ,

yo tampoco jajajaja. Y si, creo que la serie también debería llamarse sasuke o algo, no se, se enfocaron demasiado en el, y naruto es que parecía que quería aventuras con sasuke o algo, el pive lo quería matar y.. aii, amiiigoo!
Y lo de kaguya es... ehm no se.. una fumada jajajaja.

счёт: +0

1588. Luis-sama ,

que goku no ama a chichi?
bueno, creo que es debatible.
sinceramente, prefiero creer que sí que la ama, solo que no demuestra sus sentimientos de la mejor manera.
con decirte que, en dragon ball super, él y vegeta tienen una charla sobre los besos, y goku expresa nunca haver besado a chichi, porque se le hacía raro y no entendía porqué eso era una muestra de amor.
lo curioso es que no se puede decir que sea algo de la sangre sayana, ya que vegeta da a entender que es normal para él, y que era incómodo hablar de eso.

счёт: +0

1589. Dain ,

ehm, no la besó, hostia, entonces.. ah mejor no sigo con el hilo de pensamientos... Joder, no me traumen :D

счёт: +0

1590. el-dios-cinderace,

siii ya vi ese cap en latino y suptitulado,y la verdad que yo siento eso que goku no ama a milk y lo mismo pasa con naruto y la embra alfa lomo plateado hiuga por que burrito eso siempre le reclama a naruto que nunca está para su familia cosa que por ejemplo shicamaru si hace y pues shicamaru y temari fue la mejor pareja que el incuerente kishi supo plantear

счёт: +0

2820 сообщений, 94 страниц:  1; 51 5253 54 55; 94 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись