hablemos de anime

2858 сообщений, 96 страниц:  1; 55 5657 58 59; 96 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +19

1681. luffy,

y bueno amigo si no la encontrás garpá crunchiroll y mandale lion, medio cualquiera igual porque yo la encontré posta donde te dije. whateber cr es la vía legal

счёт: +0

1682. Askeladd,

https://nya.iss.one/download/1391778.torrent

счёт: +0

1683. eren,

alguien podría enseñarme a instalar uttorrenf lo que pasa es que nunca lo e usado y según lo que dijieron es media compleja la instalación

счёт: +0

1684. luffy,

abrí el instalador: next, i agree, elejí la carpeta, desmarcá la instalación del ópera y el avast, next, install

счёт: +0

1685. eren,

gracias bro ahora mismo lo hago.

счёт: +0

1686. killer-instinct,

recordemos openings de buenos mangas.
Chala ea chala.
https://www.youtube.com/watch?v=w2TaqpUR6yg

счёт: +0

1687. principekitsune,

Hola y mil disculpas por publicar pero ¿Alguien sabe si el anime por torrent compartido más arriba está en español? Me refiero a [CameEsp] Tokyo Revengers. Gracias por responder.

счёт: +0

1688. Askeladd,

no, lo pasé en mkv xd

счёт: +0

1689. Rayo.bgtr ,

pueden pasar la url de esa web? posta no la encuentro. o la escribo mal que puede ser.

счёт: +0

1690. principekitsune,

Hola amigos y amigas, disculpen por publicar aquí, mas, deseo saber si conocen páginas para descargar anime vía torrent, no importa si son blog, lo que importa es que sea por torrent.

Mil gracias por responder.

счёт: +0

1691. Askeladd,

animedium

счёт: +0

1692. eren,

chicos ya tengo el torrent, pero no se como extraér los archivos para guardarlos en otra carpeta, alguien me ayuda por favor?

счёт: +0

1693. luffy,

@eren winrar/el torrent ya viene descomprimido (a no ser que descargues algo medio cósmico). Si la querés mover de carpeta ctrl x +ctrl v.
Después para mkv siempre voy a recomendar nya, la mejor sin dudas.

счёт: +0

1694. el-dios-cinderace,

@lufi y por ke no hases un tutorial de como usar el torrent para los ke somos nuevos con este programa

счёт: +0

1695. luffy,

no tengo micro, disculpame. no quiero sonar muy pero en google seguro que hay alguna guía.

счёт: +0

1696. Dherhion,

No puedo abrir https://nya.iss.one
me machaca la publicidad. Y con edge que tengo addblock ni me carga.

счёт: +0

1697. Askeladd,

lol, yo abro y solo me dice guardar xd

счёт: +0

1698. eren,

bueno se que es un poco tarde pero en fin, agradezco a todos los que trataron de ayudarme con torrent realmente ya supe como utilizarlo y me va de maravilla, tengo casi cual quier anime a la palma de mi dedo xdd. Dejando eso de lado alguien sabe donde puedo encontrar las novelas lijeras de naruto o dragon ball les agradesería mucho su ayuda.

счёт: +0

1699. aizzen ,

oygan un favor. alguien si me puede compartir el ánime de digimon pero completa toda sus temporadas. no importa si es por ottrens mega etc. saludos

счёт: +0

1700. pia_gc ,

¿en esa web que pasaron de animes en torrent, ¿están en mkv con subtítulos?

счёт: +0

1701. luffy,

@Aizzen en nya capo. deberían de estar. Fijate que si pones digimon te va a salir todo del 2020, scrolleá o buscá algún término más específico. Demás está el decir que descargues el mkv. mp4 si está en español u otro idioma que entiendas.

счёт: +0

1702. eren,

si todo está en mkv jaja, pero tengo una duda pasa que yo uso el MK tolnix para extraer los audios de mkv y así no se me hagan tan pesados, alguien me dice como puedo extraer el suptítulo?

счёт: +0

1703. Askeladd,

lol, de la misma manera es el que dice subtitle algo asi xd

счёт: +0

1704. Baxcalibur,

¡hola!
¿alguien save donde puedo encontrar todos los capítulos de pokemon sol y luna, y espada y escudo en español?

счёт: +0

1705. itachi,

bueno.. tienes la aplicación pokemon tv donde están todas las temporadas incluyendo la primera de pokemon viajes. o sino está la pag pokemonlatino

счёт: +0

1706. pia_gc ,

¿pokemon tv no está solo en inglés?

счёт: +0

1707. eren,

si ya logré estraer los sups, gracias @asquelad ahora si a disfrutar! xd

счёт: +0

1708. goten,

yo para el torren uso el mipony

счёт: +0

1709. eren,

yo suelo utilizar micro torrent es bastante bueno y la instalación ya es accesible, para evitar que se instalen más programas y todo eso, ahorita solo ando en búsqueda de novelas lijeras pero esas si no se donde encontrar

счёт: +0

1710. Emil-Solerian,

yo miraba pokemon en una pag llamada pokemon TV pero había temporadas que no se reproducían, las de joto, las de hoen, y las de calos no se reproducían

счёт: +0

2858 сообщений, 96 страниц:  1; 55 5657 58 59; 96 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись