hablemos de anime

2966 сообщений, 99 страниц:  1; 69 7071 72 73; 99 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +19

2101. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro que sí, para pajeros adolescentes. supongo que para un viejardo como yo, esas cosas ya no tienen sentido menos cuando tienes mujer xd. yo adoro la serie por los diálogos tan aberrantes xd. pero, el contenido de la serie en sí más que hablar de tetas, piernas y demás, la historia en sí es la que me atrae.

счёт: +0

2102. el-dios-cinderace,

ami lo ke me gusta de dragonbailles toda la trama en sii,pero lo ke me da risa son las esenas de el viejo roshi me dan risa sus perversiones igual ke con giraya,pero kien si me resulta un pinche viejo emfermo es el haposay de radma qe asco de tipo parafílico

счёт: +0

2103. kirito,

Somos ciegos. En su mayoría el fan service nos pasa por alto. No tienen idea cuanto. No lo pongan en la tele con familia.
Pero si, Highschool DXD es un animé para adolescentes calenturientos, lo que no quita que su historia y su mundo resulten interesantes.
Y el soundtrack... dios el soundtrack me encantan algunas canciones y como usan el ¿clavicordio creo que se llama? para algunos temas.
Es como la versión light de Kill la kill. Si uno ignora el fan service se encuentra una historia interesante, cosas un tanto turbias y aterradoras y lecciones ue quieren dejar.

счёт: +0

2104. lelouch-vi-britannia,

concuerdo con los post de kirito y de caladin, sinceramente, yo dejé hight school dxd, porque me arté de los fanservis, pero si es verdad que su historia está muy buena, especialmente para alguien enfermo por la mitología como yo xdd, ya que ese anime tiene mucho de eso xd, pero sin dudas el anime de hight school no se compara con sus novelas, la historia y la mitología que incluye el autor en dichas novelas, es un verdadero arte, de hecho voy haber si puedo continuar leyéndolas jaja, eso si la facultad me da un tiempito xdd.

счёт: +0

2105. goten,

che aguante dragon ball z kai los capítulos finales con las voces originales en latino y la canción está recopada!

счёт: +0

2106. Isseigremory,

hola si buenas tardes con cuerdo con los anteriores poust sobre dxd ami lo que me atrae es la historia de fondo la verdad y sobre el fan servís tienen razón y para mi le quita lecturas a las novelas y vistas a el animé pero eso no es todo yo creo que lo peor es en al manera en la que el prota obtiene sus poderes ok en la temporada 1 si megusto pero de allí en a delante nose alcanzar el rompedor de equilibrio de esa m anera exesivo en el fanservis y si las noveleas son una nota

счёт: +0

2107. goten,

dragon ball z kai de HBO, no entiendo porqué hasta la canción está reducida, de la sensura no tengo problemas, pero hasta con la canción hacen eso? mmm!

счёт: +0

2108. el-dios-cinderace,

además la banda sonora de super los caps finale de dbz kay están buenos me da rrisa como abla booo en tercera persona

счёт: +0

2109. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, nooooo. que dolor! y yo dije. hey, un nuevo seguidor de las opay, y resulta que ni dejaste respirar al lector! por cierto, las últimas novelitas están de miedo! leerlas o verlas en anime tienen ciertas diferencias claro está, pero a costa de no tener un tan excelso material, mejor es aguantarlo como venga xd.

счёт: +0

2110. Zagreus,

lol, me recuerda un poco a cuando escribíamos... o bueno, puede que muchos aquí no lo recuerden, escribir con los números del teclado. presionar una vez el 2 para la a, 2 veces para la b, tres veces para la c, y presionar una vez el 4 para la d... era todo un lore profundo. y la gente escribía con unos anagramas todos diabólicos para acortar tiempo... qué buenas épocas... exepto que mi vida como niño era más aburrida que reunión de los de las buenas nuevas

счёт: +0

2111. goten,

see pero no me gusta cuando boo habla en tercera persona, lo hace más estúpido de lo que ya es

счёт: +0

2112. el-dios-cinderace,

no se,pero amí me da risa como abla en tercera persona lo hace ver tierno

счёт: +0

2113. Zagreus,

a mi también me agrada como habla en tercera persona. y sobre que suene estúpido... qué te digo, estamos hablando de un bicho con una personalidad infantil, que mata simplemente porque lo obligan a acerlo, y le encantan los pastelitos.
el primer boo no era malo,recuerdan. solo... digamos que es el niño grande del grupo. como un perro jigante que lastima intentando jugar.
incluso satan casi consigue, y de echo consiguió hacer que sea más humano.
eso si, el tipo era un insensible de porquería, nunca olvidar cuando convirtió a un grupo de personas en concreto para construir su casa.
aunque me parece que también tubo algún mambo con un niño ciego, donde le arregló los ojos.

счёт: +0

2114. el-dios-cinderace,

eso de lo de la construxión de su casa,fue cuando todavía no conocía a mister satán y no conosía ke lo ke estaba haciendo es inmoral,pero con lo de el niño ciego bueno veo y veo ese cap,y tiene sentimientos no es tan insensible es ingenuo y manipulable

счёт: +0

2115. goten,

ajajaja a babidi le habría dado un infarto ver a boo curar al niño

счёт: +0

2116. el-dios-cinderace,

jajaja siii,pero los dibujantes o animadores nos dieron el guiño ke iva a cambiar booo ahora ke se avía desecho de babidi

счёт: +0

2117. goten,

cuales dibujantes, solo es toriiama

счёт: +0

2118. el-dios-cinderace,

toriyama,y toei

счёт: +0

2119. Zagreus,

en realidad estás súper enredado, pero bueeeeno

счёт: +0

2120. Dherhion,

Os he leído que hay novelas ligeras de dragón ball.
¿me ilustrais al respecto?
¿Desde dónde hasta dónde van?
¿están en español?
¿Se pueden encontrar fácil?
Yo me estoy leyendo las de SAO ahora, eso sí, en inglés.

счёт: +0

2121. Sandokannn ,

No estoy tan enterado; acabo de buscar y me salió una novela ligera de DBS Broli y otra de dragon ball Super Super Héroes (me siento ridículo escribiendo Super dos veces seguidas) aunque no sé si se podrán leer o cómo funcione el asunto; para ser muy franco, me interesa más leer Saint Seiya Gigantomachia que novelas de Dragon Ball.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 25.10.2022 00:39:01

2122. goten,

y como hago para conseguir las novelas ligeras?

счёт: +0

2123. Zagreus,

buscándolas en amazon, te sirve?

счёт: -1

2124. goten,

y luego como las leo, por el OCR?

счёт: +0

2125. el-dios-cinderace,

o como las lehemos

счёт: +0

2126. Zagreus,

en... cagaron.

счёт: +0

2127. Deku,

Saludos chicos recuerden que Bu no curó al niño por ser bueno, solo le curó los ojos porque se dio cuenta que él no podía asustarse cuando veía su cara, de hecho, en ese momento hubo algo bien bizarro que es cuando Bu le busca una botella de leche que hiso convirtiendo a otros humanos en leche para dársela a tomar al niño. Bu se convirtió en bueno cuando Satán le dijo que matar estaba mal, cosa irónica con el nombrecito ese jejejeje. Pero antes de todo eso, Bu solo era un niño que hacía todo lo que le decían.

счёт: +0

2128. goten,

pero en sí ya era bueno, porque bien pudo haber matado al niño después pero no lo hizo

счёт: +0

2129. Zagreus,

boo no mataba porque sí. mataba si optenía algo haciéndolo. vabidi le enseñó que los humanos eran inútiles, y eso se le quedó.
recuerden que siempre que lo hizo, fue por algo. cuando los humanos intentaron matarlo con aviones de guerra, cuando convirtió a los humanos aquellos en concreto, cuando hizo leche al otro random.
en otras palabras, boo solo actuaba según le decía su corazón.

счёт: +0

2130. el-dios-cinderace,

la axión de boo con el niño nos demostró ke el men tenía sentimientos por ke hasta le dio la leche y todo alguien despiadado como nos lo pintó el incompetente cayoshin ke era boo,no se uviera preocupado

счёт: +0

2966 сообщений, 99 страниц:  1; 69 7071 72 73; 99 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись