hablemos de anime

2966 сообщений, 99 страниц:  1; 77 7879 80 81; 99 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +19

2341. Kanna,

buenas, bueno, paso poraquí para una pequeña pregunta, que al tiempo es un pequeño favor. alguno de casualidad tiene los subtítulos de one piece poraí? si es así, los podrían compartir? lo agradecería un resto.

счёт: +0

2342. arielfmeza,

yo tengo en una especie de audio con subtítulos pero hasta el 410, los he ido bajando de crunchi.

счёт: +0

2343. Deku,

Como lo suponía, voy a tener que ver Kengan desde el principio porque veo a todo el mundo dándose madrasos pero no me entero de más nada.

счёт: +0

2344. Kanna,

ea vajarlos desde crunchi? se que para eso, ay que tener la cuenta paga, pero hace un tiempo era re difícil el cambiar el idioma a reproducir, alguno que tenga premium de crunchi y que me comente que tal está la ACCESIBILIDAD?
y para descargarlos: nesecito de alguna aplicación externa? o como es la vuelta. gracias.

счёт: +0

2345. arielfmeza,

hola. yo los descargué con un programa que no les gustaría a crunchi (crunchiroll downloader) me saqué una prueba gratuita de premium y lo puse en el programa, no se si con cuenta free o sin cuenta deje bajarlos.

счёт: +0

2346. Broli,

que tal chicos como van? Les comento. Hace mucho tiempo quise escuchar la serie de Bleach pero la verdad el primer y segundo cap no me engancharon lo suficiente y la dejé. Ahora todo el mundo anda hablando de ese anime y no sé si darle una nueva oportunidad, soy muy fanático del shonen si eso sirve de algo jaja. ¿Alguna recomendación? Otra cocita un poco interesante, recientemente sacaron el primer episodio de toquio rebenjers en su segunda temporada, les dejo el dato para los que quieran verlo xd.

счёт: +0

2347. Deku,

Bleach es lenta al principio, es mas no se pone interesante hasta su segundo arco después del capítulo 26, pero luego de haí se puede ver. Además, no tienes que esperar el parón de más de 10 años que tenía, y la terminarán el próximo año.

счёт: +0

2348. Daniel25,

no sabes lo que te pierdes con vleach :D , enpisa algo flojo pero es pq te van metiendo en onda de que va el anime , pero las peleas despues de los primeros 10 capítulos digo que van bien , eso si , tiene alto fancervis que igual ledio bastante popularidad aklsjdksla , pero como todo anime , tiene lo suyo , mas si te gustan los putasos sangre y un buen doblaje , eso si , tiene partes flojas como el inicio , la saga de los baunts , pero esta decente

счёт: +0

2349. Broli,

perfecto perfecto mis queridos compañeros otacus me convencieron de darle otra oportunidad a bleach, haber que tal me va con eso jaja. Por cierto está todo doblado al latino? O mejor me recomiendan hacerle a la antigua y descargarme todo en japonés con sus respectivos subs

счёт: +0

2350. Daniel25,

si hermano , todo en latino , la ultima parte esta en proceso de doblaje aun pero todo lo demás si esta en latino

счёт: +0

2351. Deku,

Creo que la útima vez que vi en star plus estaba todo incluyendo las últimas dos temporadas ahora hay paro hasta el 24 cuando vienen con la última. No puedo confirmar porque mi star plus tiene una pequeña avería por falta de pago.

счёт: +0

2352. Daniel25,

yo solo consumo animes en latino askljd , 1 que otro que me a gustado y lo evisto en subts o mangas , pero diría ke un 80% en latino , pd , recomienden animes?

счёт: +0

2353. Alexander-Mortem,

para Daniel como le haces para ver los mangas compa, yo quiero ver el manga de to love ru pero no puedo leerlo con nada

счёт: +0

2354. Askeladd,

Ariel, me compartes desde el 381 de one piece? creo que ya no puedo esperar el doblaje jajaj

счёт: +0

2355. arielfmeza,

deja descargo mas y los paso que casi casi son los últimos que tengo

счёт: +0

2356. Askeladd,

gracias, yu me mandas el crunchi para ver si me deja descargar? es ese donde puedes descargar varios capítulos si pegas los enlaces en un txt? intentaré a probar con la versión gratis, si no pues te deja si por que eres premiun xd

счёт: +0

2357. arielfmeza,

los añades al programa. pero añades la serie y te ssale por temporadas.
https://github.com/hama3254/Crunchyroll-Downloader-v3.0/releases

счёт: +0

2358. Askeladd,

vale, descargado

счёт: +0

2359. Broli,

hmm no se si esto sea piratería pero si alguien tiene los capítulos de bleach desde la primera temporada me los podrían pasar a la bandeja de entrada o recomendar alguna página en donde los pueda descargar, pasa que mi star plus justo se acabó xddd.

счёт: +0

2360. Askeladd,

pero siempre a sido piratería el ánime por aquí lol. y no no tengo bleachs, igual me gustó hasta el 229 y como le abancé mucho ya no lo vi en japones por que no se por qué pero quien sabe luego lo continúe. creo que lo único que tengo es los subtítulos hasta el 360 por que ni idea si sacaron más

счёт: +0

2361. Deku,

todos los de Bleach ya están en latino, incluso los nuevos salen un par de semanas después de japón. Solo falta por sacar el cierre del último arco que será el próximo año.

счёт: +0

2362. Askeladd,

en Netflix?

счёт: +0

2363. Deku,

No, en star plus para Latinoamérica y Disney plus en donde no está star plus. Edito mensaje y pego una noticia para que la comentemos:

Todo lo que sabemos de ‘Dragon Ball Daima’, la nueva serie con Goku niño
Los fans de Dragon Ball tienen motivos para celebrar. La exitosa franquicia de manga y anime está a punto de celebrar su 40 aniversario. Fue en 1984 cuando
Akira Toriyama publicó el primer número de sus ya legendarias viñetas. Desde entonces, la saga ha ido creciendo hasta convertirse
una de las IPs más famosas
del planeta. Cientos de cómics, episodios de televisión, películas, videojuegos, infinidad de merchandising... Ahora, la compañía Toei Animaton ha compartido
una gran noticia.
Con motivo de la mencionada eventualidad, el estudio ha confirmado que va a estrenar una
nueva serie de anime.
El título será Dragon Ball Daima. Un nombre que en japonés significaría "malvado", si bien no cuenta con una traducción concreta al español. Además, junto al anuncio de la serie, Toei también reveló la gran sorpresa del evento en la
New York Comic Con.
La compañía lanzó, tanto para los asistentes como posteriormente para el mundo entero, el primer tráiler del proyecto.
Lo primero que hay que señalar es que Dragon Ball Daima sí será canon. Desde hace casi 30 años, la franquicia ha tenido algunas series canónicas y otras
alejadas de la historia oficial. Este último caso es el de Dragon Ball GT o de la reciente Heroes. Por muchos espectadores que puedan tener o por muy queridas
que sean, no forman parte de la narrativa real de Goku y compañía, que estaba formada por Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y
algunas películas.
Por tanto, la nueva serie será la cuarta que conforme el canon.
Eso sí, pese a ser la última en salir, Dragon Ball Daima no va a ambientarse en el presente de la historia. En realidad, va a situarse entre
Dragon Ball Z
y Dragon Ball Super. Esto quiere decir que los protagonistas no han conocido, por ejemplo, al Dios de la Destrucción Beerus. Además, Goku no ha dominado
el Ultra Instinto, Broly aún no ha aparecido, Vegeta no puede alcanzar el Ultra Ego, Gohan está lejos del nivel Bestia y Piccolo no ha llegado a su Potencial
Desatado. De hecho, la mayor transformación de los procedentes del planeta Vegeta es el Super Saiyan 3, y solo Goku y Gotenks han llegado a ella durante
la Saga Buu.
De qué va Dragon Ball Daima
Toei apenas ha dado detalles sobre la trama de Dragon Ball Daima. Sin embargo, por lo visto en el tráiler, existe una premisa muy clara. Un misterioso
enemigo ha conseguido reunir las siete bolas mágicas e invocar al dragón sagrado Shenron. Su deseo ha provocado la conversión de absolutamente todos los
protagonistas en niños. Esto es muy similar al punto de partida de Dragon Ball GT, solo que aquella vez Goku era el único que rejuvenecía hasta su infancia.
Ahora, en el adelanto se ve a Vegeta, Bulma, Piccolo, Krilin, el Maestro Roshi, C-18, Yamcha, Kaio Shin, Kibito...
Bajo este arranque, la misión de Goku y compañía será la de viajar hasta un nuevo mundo en busca de la forma de revertir la situación. Uno de los detalles
que más nostalgia ha despertado es que el héroe volverá a llevar consigo su bastón mágico, al igual que cuando era niño en la primera serie. Dragon Ball
Daima se estrenará en otoño de 2024, aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta del primer episodio.

счёт: +0

Последнее изменение Deku, 15.10.2023 17:25:45

2364. Yares,

Puaj ya se echó a perder. La verdad un año de mierda para db. Primero el manga porque la están alargando a mas no poder con lo que ya estrenaron el año pasado, y ahora anuncian esto cuando muchos esperaban que animen lo que queda de la historia hasta el momento que tiene barios momentos que rompieron el internet como el utra instinto. Onestamente desde que sacaron el torneo del podér le perdí la fe (Lo único rescatable es el ultrainstinto) así que nunca espero nada y ahún así logran decepcionar.

счёт: +0

Последнее изменение Yares, 17.10.2023 00:41:28

2365. Deku,

Yo lo que tengo miedo es que hagan una versión go, que tantas franquicias han arruinado.

счёт: +0

2366. Alexander-Mortem,

paso para abrir una especie de discusión relacionada.
cual es su novela lijera favorita?
y que prefieren, el anime o las novelas lijeras?
en mi caso, estoy un 50 50.
porque aveces me gusta mas la novela que el anime, pero depende de cual hablamos.
las novelas que e leído y que tengo completas son.
arifureta-shokugyou-de-sekai-saikyou.
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.
High School DxD.
Kono Subarashii Sekai ni sukufukuwo.
Overlord.
y Rakudai kishi no Eiyuutan.

счёт: +0

2367. Deku,

Actualizando el tema de la nueva serie de dragon ball, parece que mis pesadillas se harán realidad, será una serie tipo comedia con la estúpida excusa de siempre de captar a nuevas audiencias, como si son las nuevas audiencias que les han dado de tragar a una franquicia con más de treinta años. Cinco años esperando la continuación de super y que se pusieran a la par con el manga o lo superaran como al principio, y salen con esta tontería. A ver como les sale el asunto.

счёт: +0

2368. Kanna,

dragonball, naa, para mi murió luego de la z.
de echo apessar de que no es canon, me gusta hasta dbgt.
en la súper ya añadieron creadores de no se que todo, dioces, ángeles, los personajes como goku y vegeta se fueron a tinturar el cabello de azul, y demás cosas que nee.
como opinión personal,pienso que se tiraron hasta el desarrollo de goku.
la madurez que tenía en la saga de boo, para que en la súper lo colocaran como un mk que naa. no se, ni la trama de la súper, ni el personaje, no se. viva dtragonball, hasta el final de la z.

счёт: +0

2369. Askeladd,

a si es, nos importa un carajo lo que venga después todo de dragonball z, y si no dices que la saga de freezer es la mejor moriras mañana okey no

счёт: +0

2370. Deku,

Si es cierto que en super se dañaron muchas cosas, y los personajes como que retrocedieron en su desarrollo. A mi en lo particular el torneo me gustó. Creo que la cagaron con los super sayan blue por la manera tan rápida en que lo presentaron, sin motivación y sin tener ningún desarrollo como todas las demás transformaciones y como si la tubo el ultrainstinto, que hasta fue muy anticipado, mucho antes de que surgiera el blue, como pasó con el Sayans normal en la z, que fue anticipado muchos capítulos antes de que pasara. El problema es que Las ideas de Toyotaro que influyen en la trama, son las ideas de un fan cualquiera, no las de un creador que ve las cosas desde afuera.

счёт: +0

2966 сообщений, 99 страниц:  1; 77 7879 80 81; 99 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись