hablemos de anime

2966 сообщений, 99 страниц:  1; 87 8889 90 91; 99 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +19

2641. el-dios-cinderace,

todavía lo paso con Golden freeser que si intimida pero aserle esto al vi androide fue lo peor pobre sell se revuelca en su tumba de como lo trataron jajajajajajajaja pero el Golden freseer en el torneo de el poder si dava miedo no recuerdan la putisa a el pendejo de topo?

счёт: +0

2642. Sam_Cortland,

el black freecer cuando aparece. uf. se me para el... corazón.

счёт: +0

2643. el-dios-cinderace,

todavía como dije,freser intimida pero ofendieron a sell! pinche peli toda mas fea la ke isieron

счёт: +0

2644. Sam_Cortland,

me estoy viendo el capítulo 151 de op en latino, en donde se reúnen por primera vez algunos shichibucay, y aparecen personajazos como god dofi o barbablanca. dios, las voces que les dieron a god dofi, a barbablanca, y a mihauc, qué maravilla. se me puso la piel de gallina.

счёт: +0

2645. Deku,

Si eso está durante alabasta creo que lo vi en japonés, yo lo vi todo en japonés hasta el arco de la fuerza nabal, y luego no me dio ganas de volver a ver más d 200 capítulos otra vez. One piece me gusta, es buena para pasar el rato, pero no ha ese punto.

счёт: +0

2646. Sam_Cortland,

no, está en el preludio a skie piea. dios, ya quiero ver marineford adaptado, con estas voces de primera quedaría... excelso.

счёт: +0

2647. Deku,

Que hace comedy central poniendo anime? los valores y las buenas costumbres se están perdiendo.

счёт: +0

2648. luffy,

comedy pasa one punch man hace una locura jajaja. en España tienen dragon ball y one piece.
Cuidado que a doflamingo lo recastean después, espero que el usuario no se haya acostumbrado mucho.
Estamos a nada de llegar a la guerra picante en latino gracias a Dios. Si me decían esto hace 4 años no lo creía.

счёт: +0

2649. Deku,

Y warnel Chanel tiene wanime un bloque donde también dan anime. Pobre Carmen Brugal, mató a animax antes de tiempo ahora sería el canal supremo.

счёт: +0

2650. Broli,

totalmente de acuerdo con esto, de hecho bueno en parte el autor quiso dejarlo ya en la saga de freeser, pero siguió trabajando, aunque ese hubiese sido un gran final, gocú explotando con namec, vegueta buscándolo por el espacio y gojan entrenando (o estudiando para ser un gran investigador xd), me hubiese gustado. Igual me agradó la saga de cell, y el como cacaroto dejó de ser prota, o incluso la saga de boo, pero ya con súper y GT se fueron a la mierda, aunque no niego que me vi todo super por nostalgia, y por lo menos hubo un villano enigmático como black, lástima que no lo aprovecharon. kaladin-bendito-por-la-tormenta: bueno, sobre el particular, hay muchas opiniones. dbz conservó su esencia hasta dbz, a lo que en historia...: martes 20:13

счёт: +0

2651. luffy,

LA VERDAD QUE SI ERA PARA PRODUCIR DOBLAJES DE TAN MALA CALIDAD COMO VENÍAN HACIENDO ERA MEJOR QUE DEJARAN DE EXISTIR.
ETC y Sempai están ahí en chile y supongo que les va bien, a ver si algún día se expanden o algo.

счёт: +0

2652. keith-moon,

ya nolstalffán. la gente que no ve que hay cosas bellas, naruto, one piece, hunter x hunter, ful metal alchemis o como sea que sea. fadsajasdfjfsad, siempre quise decir eso papu, no te creas. Clark_Kent: no importan las críticas a su argumento, su historia, sus personajes o sus power ups. padre ball les...: martes 21:36

счёт: +0

2653. Sam_Cortland,

uf, ojalá no recasteen a god dofi, esa voz le va de perlas.

счёт: +0

2654. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

¡bombazo, señores! solo encendí el computador, para tirarles una bomba. estaba ahí leyendo como siempre mis noticias por la noche y pas! casi me caí de la impresión. fallece Akira toriyama a los 68 años. increíblemente, ingresé a la web y averigüé por todas parte y sí, está confirmado. ya lleva una semana fallecido! la cosa fue, que el comunicado apareció hace tan solo unos minutos. su fallecimiento fue a causa de un hematoma subdural agudo. una pena. pero, nos tiene que llegar a todos. ¿verdad? lamentablemente, esto suele ocurrirle con muchísima frecuencia a los adultos mayores, producto que que las venas se estiran más de lo normal, provocando que con el estiramiento se lesionen con más facilidad. también puede ser, por la ingesta de alcohol, por tomar aspirinas, o fármacos anticoagulantes. una pena. fue, y seguirá siendo un grande. esto causará un terremoto a nivel mundial! sin exagerar. ¿eh?

счёт: +0

2655. el_gato_volador,

hay carajo. Qué pasará con súper, daima y sparking! 0

счёт: +0

2656. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

se suponía, que la dichosa serie de super ya había culminado no? o es que seguían metiéndole capítulos.

счёт: +0

2657. Sam_Cortland,

muchachos, como buen sensible de mierda que soy me la eh pasado llorando desde que me desperté. vi los mensajes que eichiro oda y kishimoto le escribieron a lord toriyama, y dios, no puedo.
no considero justo que yo llore solo, entonces se los dejo acá.

mensaje de oda.
“Todavía se siente demasiado repentino. Siento como si un enorme agujero me atravesara el corazón. La idea de no volver a verte me llena de tristeza. Te he admirado muchísimo desde que era niño. Recuerdo claramente el día que me llamaste por mi nombre por primera vez. Recuerdo cuando me llamaste amigo por primera vez. Y recuerdo la última conversación que tuvimos”.
“Tomaste el mando en una época en la que leer manga se consideraba una estúpida pérdida de tiempo. Forjaste una era en la que tanto adultos como niños podían leer y disfrutar de este medio. Me mostraste que el manga podía lograr tal cosa. Me hiciste soñar que podía llegar al mundo entero. Eras mi superhéroe”.
“Tu impacto no se limitó sólo a la industria del manga. La infancia de millones de creadores de diversas industrias está arraigada a la emoción de leer y ver ‘Dragon Ball’. Tu existencia ha sido como un gran árbol cuyas ramas se extienden hasta el cielo. Para los mangakas de nuestra generación, cuanto más nos acercábamos a tu trabajo, más nos dábamos cuenta de su importancia. Aunque era aterrador, la persona detrás de todo era muy tranquila y comprobarlo me hizo muy feliz. Hemos acabado amándote por lo que eras y no sólo por lo que hiciste”.
“Me gustaría ofrecer mi más profundo respeto y gratitud por el vibrante mundo creativo que Toriyama nos dejó tras de sí y rezar desde el fondo de mi corazón para que descanse en paz. Espero que el cielo sea tan placentero como lo imaginaste en tu manga”.

mensaje de kishimoto.

“Honestamente, no sé que escribir o cómo escribir sobre algo tan repentino. Pero me gustaría expresar mis pensamientos y sentimientos hacia Toriyama-sensei, algo que me gustaría que él mismo me hubiera preguntado algún día. Como crecí con ‘Dr. Slump’ y ‘Dragon Ball’ en la escuela, tener sus mangas a mano siempre fue algo natural y parte de mi vida. Incluso cuando tenía una mala experiencia, ver ‘Dragon Ball’ me hacía olvidarme de ella. Era un alivio para mí, un chico de campo que no tenía nada. Porque ‘Dragon Ball’ no podía ser más divertido”.
“Cuando llegué a la universidad, de pronto, ‘Dragon Ball’ terminó y sentí un increíble sentimiento de pérdida que no supe reemplazar. Pero al mismo tiempo me ofreció una oportunidad de entender la grandeza del maestro que lo había creado. Y por supuesto quise hacer algo igual. Quise parecerme a mi maestro. Empecé a seguir sus huellas y aspiré a convertirme en mangaka, lo que fue haciendo desaparecer ese sentimiento de pérdida. Porque hacer cómics era divertido. Encontré una nueva diversión siguiéndote. Siempre fuiste mi guía. Te admiraba. Lamento que tenga que ser así, pero me gustaría expresarte que para mí eras un salvador y el dios del manga”.
“Cuando nos conocimos por primera vez estaba tan nervioso que no pude pronunciar palabra. Aún así, después de reunirnos innumerables veces en el comité del premio Tezuka, superé mis miedos y mantuvimos un montón de conversaciones. Oda y yo volvíamos a ser niños cada vez que hablábamos de ‘Dragon Ball’. Parecía que competíamos por ver quién era más fan y no he olvidado cómo nos mirabas y sonreías un poco avergonzado al vernos”.
“Hoy he recibido la noticia de la muerte de mi maestro. Siento un sentimiento de pérdida aún más grande que cuando ‘Dragon Ball’ terminó. No sé cómo lidiaré con este agujero en mi corazón. Ahora ni siquiera puedo leer ‘Dragon Ball’. Todo el mundo esperaba tu trabajo con ansia. Ojalá los deseos de ‘Dragon Ball’ existieran. Quizás sea egoísta, pero estoy tan triste. Gracias, Toriyama por tu trabajo durante más de 45 años. Gracias por tus esfuerzos y trabajo duro. Los miembros restantes de tu familia hemos quedado profundamente heridos. Por favor, cuídate y descansa en paz”

счёт: +0

2658. sebastian-valverde ,

Antes que cualquier maestro de escuela, guía espiritual o mentor moral, Akira me enseñó que es el valor, la lealtad, la perseverancia y la ilusión por vivir salvaje y plenamente. Akira nos regaló una vida entera y una multitud de personajes virtuosos que complementaron tremendamente la felicidad y la construcción de mi infancia. NO importaba si el amiguito nuevo era de Lima, Arequipa o la profunda selva, algo que nos unía, era hablar de Dragon Ball, y así mismo con gente de otras naciones. Llegó a ser algo precioso ver sin falta DBZ incluso en el recreo del cole. Compartir figuritas, comprar recuerdos, tener a los viejos más ansiosos que uno mismo por saber que pasaría después. NI hablar que cada uno de nosotros fue alguna vez el guerrero más fuerte, que dominaba las técnicas en segundos y que se sentía capaz de imaginar problemas y ser el salvador y héroe.
Akira, gracias por darnos una vida diferente. Esta se replicará en las futuras generaciones. De eso estoy seguro.

счёт: +0

2659. luffy,

me destruye. Descanse en paz

счёт: +0

2660. killer-instinct,

yo me vengo enterando apenas de lo de Torillama, y la verdad me cuesta creerlo.

счёт: +0

2661. Ainidiu,

Se Nos Fué Un Grande. Descanse En Paz

счёт: +0

2662. FranPrats,

era que iba a salir de joda hoy y mañana, pero cancelé todo para maratonear dragon ball hasta que se me derrita el cerebro, dadas las condiciones me parece lo más apropiado hare

счёт: +0

2663. Deku,

Yo lo estoy viendo en adult suim por las noches, tres episodios por día, van en la saga de los androides. trataré de verlo en este horario hasta el final, será mi umilde forma de darle las gracias.

счёт: +0

2664. el-dios-cinderace,

descansa en paz toriyama sensey nos enseñaste muchos valores como la lealtad,amistad,el coraje para afrontar distintas sircunstansias de la vida,y con vegeta que tanto amaste
también nos enseñaste que las personas pueden redimirse y cambiar

счёт: +0

2665. Yares,

Yo sigo sin creerlo. Que triste

счёт: +0

2666. elsocodrilo ,

triste

счёт: +0

Последнее изменение elsocodrilo , 08.03.2024 17:33:55

2667. DjDisplay,

Hola a todos.
La verdad sí, ha fallecido uno de los grandes, tengo un primo que la verdad le gustó Dragon ball.
Lo daban antes en Cartoon Network y ahora por Adult Swin.
Lo viera pero lo que pasa es que el operador de TV paga que tengo, no ofrece ese canal para el plan que tengo con ellos...

счёт: +0

2668. el-dios-cinderace,

chicos pregunta relasionada con el tema,cual es su esena mas conmovedora de toda la serie incluyendo a goku niño
la mía es la de cuando pelea con su abuelito,y al final,lo reconoce y yora,amí me hace yorar cuando la escucho por que pienso en mis abuelitos fallesidos y cual es su esena mas conmovedora de la serie?

счёт: +0

2669. Magnus_javier,

aquí una mesa lo está pasando en maratón, desde la saga de picoro en adelante

счёт: +0

2670. killer-instinct,

la de Goku contra su abuelo sí que es conmovedora, pero la escena que me pone hasta los pelos de punta, cuando Freecer hace pedasos a Krillin, derivando en la primera transformación de Goku en Super sayajin.

счёт: +0

2966 сообщений, 99 страниц:  1; 87 8889 90 91; 99 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись