Buenas noches /días, /tardes chicos. Espero estén todos muy bien. No suelo escribir por acá (solo me enfoco en leer un poco hilos de interés), pero hoy vengo con una consulta.
Tengo una imagen (jpg) la cual tiene un texto de mucha importancia para mí, y necesito convertirlo a Word, pero no sé qué convertidor puedo usar.
Desde ya gracias por sus respuestas.
счёт: +0
2. Exink,
Hola:
Si la imagen no contiene mucho texto, puedes usar "la siguiente página (http://www.i2ocr.com/), donde puedes importar alguna imagen y la salida te la devolverá como texto plano.
Aquí las instrucciones: Primero ingresa a la dirección anterior, ya en la página presiona la "H" y baja hasta el cuadro combinado donde podrás elegir el idioma de salida (hay bastantes en el sitio, por cierto). Seguidamente presiona la "H" y elige la opción File (archivo) en caso de que quieras importar una imagen desde tu pc, o bien, si buscas escanear una imagen externa, elige la opción URL y escribe la dirección contenedora de la imagen. Si elegiste la opción File, pulsa el botón "Examinar" para cargar la imagen. En seguida presiona la "H" nuevamente en el encabezado "OCR it". Por último marca la casilla "no soy un robot" y da enter en "Extract Text" o extraer el texto.
También existe un programa llamado ABBYY Fine reader, que lo puedes encontrar en unos $400.00, el cuál se dice que trabaja con una mayor extensión de documentos así como otros varios idiomas.
Espero que el post te haya sido de ayuda. Un saludo.
3. pablohernan ,
al abby ya te lo paso yo mañana por privado
4. hermione_jean_granger,
lo puedes encontrar en el blog tecno conocimiento accesible el abby fine reader.
5. MartinPalermo ,
Aquí los compañeros ya te respondieron. Te doy un pequeño consejo. Si no es una pregunta referente a la sala, no lo postees acá, hazlo en la sección dedicada a temas no referidos a la plataforma. Esto te hebitará sanciones y ayudará a mantener el foro un poco más ordenado.
6. estrella-de-nieve ,
muchas gracias a todos por sus respuestas, saniel, me sirvió la página. gianne, ya lo descargué. gracias a todos!