el mundo dj!

1031 сообщений, 35 страниц: 1 …  8 910  11 12 …  35 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +15

271. dj-dalsim ,

punto 1. ¿cual es el mentado virtual audio system?
¿no te estarás refiriendo al Deejaysystem Audio Mk2?
por que de sér así, si, se puede con una sola instancia... aunque solo tendrás 2 platos.

счёт: +0

272. Amleset_Agonafir ,

hola chicos, ¿alguno porfa me puede recordar las combinaciones de teclado para el crossfade y el pitch del DjAudioSistemMk? Saludos

счёт: +0

273. El_principe_diamante22 ,

a ese punto me refería, gracias!

счёт: +0

274. Braian_rodriguez ,

hola chicos. como puedo crear un portable de mi virtual dj? lo que pasa es que algún día me vá a surgir alguna fiesta desprevenida y no quiero instalarlo en una máquina agena xd

счёт: +0

275. capitanx,

hola alguien me comparte el audio sistem, no se como enviar permanentes. gracias.

счёт: +0

276. el_principe_del_beat,

La verdad que nunca e intentado crear un portable del virtual DJ, pueda que si sea posible, como también pueda que no. Saludos estimados.

счёт: +0

277. caramelito-de-mora ,

cómo se activa el cursór de revisión del NVDA? para manejarlo con el virtual DJ?

счёт: +0

278. el_principe_del_beat,

Estimado, yo uso el virtual con Jaws, no sé como sería en NVDA pero seguro que alguno de los compañeros te puede ayudar, si es con Jaws con gusto te ayudo, saluditos!

счёт: +0

279. sabri-fm ,

si se puede crear portable del virtual dj ay uno en tecnoconocimientoaccesible.blogpost.com

счёт: +0

280. halcon_feliz ,

dj system

счёт: +0

281. VagonnChicano ,

hola! revivo este hilo que ya estaba hasta el fondo xD. Busco plugins para hacer música electrónica, plugins vst, alguien tiene unos que pueda compartirme, por favor, gracias!

счёт: +0

282. nevasca ,

Buenas tardes! se que no es este el hilo correcto para preguntar pero...
Podrían recomendarme algún programa que sea accesible, y sirva para hacer música? intenté descargarme el Music maker jam, pero en vez de instalarme ese software, instaló un antiviros que ahora no lo puedo quitar... Xd. Gracias!

счёт: +0

283. halcon_feliz ,

que antimalware es?

счёт: +0

284. nevasca ,

AVG AntiVirus FREE

счёт: +0

285. halcon_feliz ,

https://www.redeszone.net/2018/07/30/desinstalar-avg-windows-10/

счёт: +0

286. VagonnChicano ,

de todas formas el music maker jam nó es accesible

счёт: +0

287. nevasca ,

Gracias solitario por el enlace, ya lo abro. entonces, qué programas me recomiendan?

счёт: +0

288. VagonnChicano ,

em, no sé, si te los menciono me saldré del tema, ya que nó son para djs.

счёт: +0

289. nevasca ,

Precisamente fue por ese motivo que dije que me saldría del tema, por que no encuentro ningún hilo para preguntarles acerca de esto. yperobuenograciasdetodosmodos :D

счёт: +0

290. VagonnChicano ,

si quieres programas para dj puedes usar virtual dj 7, o estoy leyendo uno que dice que el dj sistem es accesible y muy bueno. Si lo que quieres es secuenciar o hacer midis, pues, puedes ir a preguntar al rincón del sample, por ahí debe de estar en la taberna.

счёт: +0

291. nevasca ,

EL problema es que yo no busco este tipo de software, yo busco semejantes al Music maker Jam, pero no encuentro ningún hilo que hable sobre esos programas. yo no tengo ningún problema en que me envíes por permanente si quieres, mi usuario es de fácil escritura, Por favor. ya he buscado en google pero no he visto nada escepto al sintetizador con forma de esfera o algo así... dicen que es accesible pero no pude descargarlo.

счёт: +0

292. VagonnChicano ,

sintetizador con forma de, esfera? pues no, nó conozco programas semejantes al music maker jam

счёт: +0

293. blue-cat,

y que tal sonar?
gente, aprovechandito:
pude usar el virtual dj con el ocr de nvda. pero es más inaccesible que el corazón de la novia de tu mejor amigo.
así que...

счёт: +0

294. satoshi-nakamoto,

sinceramente para usar lectores de pantalla con virtual dj yo prefiero desactivar cualquier lector ya que en lugar de ayudarme lo que hace es volverme loco con la música, tratar de emparejar los bpm y encima que el eloquence me esté diciendo todo de corrido y que ni le entiendo nada con la música en volumen alto

счёт: +0

295. halcon_feliz ,

y dj systen?

счёт: +0

296. dj-dalsim ,

@dannydaniel-dj: las Targetas Externas se hicieron para algo... ¿nó lo crees? yó es que como manejo muchas carpetas con subcarpetas, usar vdj sin lector de pantalla, es como tirarme un clabado... sin saver donde está la piscina.

счёт: +0

297. blue-cat,

systen 2 mi radio @el_solitario
Dj system
es accesible, pero muy limitado.

счёт: +0

298. VagonnChicano ,

en tecno conocimiento accesible dicen que el virtual dj 7 funciona con nvda, pero el 7 nó otra versión, porque Peter el bloguero de tecno conocimiento accesible, fue quien hizo las adaptaciones, agregando también comandos de teclado. Así mismo en el blog hay un pequeño tutorial en escrito sobre el uso básico del software. Chicos, conseguí el dj sistem. Mi pregunta es, puedo grabar con él? o solo es para mezclar. O sea, si puedo grabar mis mezclas como virtual dj. Gracias!

счёт: +0

299. dj-dalsim ,

en tecno conocimiento accesible dicen que los dinosaurios aún viben...

счёт: +0

300. blue-cat,

cierto.
pero si buscáramos en google, (el cuadrito no muerde) encontráramos muchas cooosas...

счёт: +0

1031 сообщений, 35 страниц: 1 …  8 910  11 12 …  35 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.