hablemos de la saga GTA (grand theft auto)

88 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

61. SM-Casio-Chiptune ,

Qué se supone que más hace la tecla suprimir? hasta donde yo sabía hay armas que vos apretás click derecho, y apunta automáticamente.

счёт: +0

62. tu_principe ,

también es con la tecla de mayúsculas. la mantienes apretada y estás apuntando. la arma que nunca pude usar(no sé si sea error del juego o qué show) pero fue la arma antigravedad, esa que atrapaba a las personas y las abentava muuuy lejos. yo le instalé ese cleo mod, pero al parecer como que se tildaba el juego al momento de querer dispararla con la tecla control

63. Que_Cosa,

yo en realidad pude matar con armas, pero siempre me guta agarrarme a piñas. incluso, mi amigo consiguió un mod q apretando f7, nuestro amiguito se manda unas palabritas... por ejemplo: somebody lost a dog?
jajajajaj. alguien perdió un perro. parece q dice eso cuando mira a alguien q sea algo feo. bueno volviendo al tema, cj se manda uno de esos insultos y a veces te llegan bien con ganas de cagarte a piñas. hasta se bajan de los coches! lo que sí, no falta el que llega con pistolas... y ahí llegó el momento de rajar volando al estilo super man con el jetpack jajajajaj.

64. nicodj,

si, yo tambien tengo cleo mods. de echo tengo un cleo mod donde CJ bomita, fuma, orina, se sienta y toma cerbesa. si se puede los suvo.
también tengo uno bien interesante, que es uun mod para suvir como pasajero a los coches con la tecla g.
te acercas a un coche claro que esté parado, le das la G y CJ se suve como pasajero.

Последнее изменение nicodj, 12.08.2017 02:53:13

65. leon_trotsky,

subilo nico! y como se activan esos mobs?

66. Cristian_Camilo,

señores como estan jugando este juego,
yo lo quiero

67. Que_Cosa,

aaa el de subir como pasajero tambien lo tengo. y antes tenia un mod donde se podia parar os motores de los coches bien al estilo GTA 4. incluso, con teclas se podian abrir las puertas de atrás, y el maletero. y ese de bomitar, mear, y fumar sí que tambieen lo teníiiia. un tremendo mod.

68. tu_principe ,

a no sí, el clásico mod. jajajajajajaja, claro que sí lo tenía. era lo máximo ese mod

69. nicodj,

ahí lo suvo.
otra cosa: abrá algún mod donde la música del auto se escuche tipo gta 4? no se si me explico

Последнее изменение nicodj, 12.08.2017 05:45:37

70. leon_trotsky,

yo quiero el de que cj bomita y mea, que esos son 2 mobs? o es uno solo para todo eso, osea que cosas incluye ese mob nico?

71. Que_Cosa,

es uno solito! bomita, mea, y te fuma un cigarrito!
pero a qué se refiere con que la música se escuche tipo GTA 4... la verdad no comprendo.

72. nicodj,

ES UNO SOLO PARA LAS 3 COSAS. AQUÍ LO TIENES.
https://1drv.ms/u/s!AudJj6_lYdfXhhYSmvd2afwfzPRy
SALUDOS.
PD: lo de la música tipo gta 4 es cuando pasa un auto que la radio se escuche incluso fuera del auto.
cómo se usa el mod que te pasé:
Sentarse = Numeral 2 + Numeral 4
Orinar = Numeral 2 + Numeral 6
Fumar = Numeral 2 + Numeral 7
Tomar = Numeral 2 + Numeral 8
Vomitar = Numeral 2 + Numeral 9

Последнее изменение nicodj, 12.08.2017 06:27:05

73. leon_trotsky,

a que te refieres con numeral 2 + numeral 4? no entiendo bien, es la primera vez que uso mobs en gta, ni siquiera se como activarlo o instalarlo

74. Que_Cosa,

aaaaa ya entiendo nico. lo que sí ya no se puede hacer, es modificar toda la línea temporal del juego... o sea de los 80, pasar a los dosmil tipo GTA 4, con los autos ya con cierre centralizado, alarma, romper vidrios para subir, etc.
lo que sí se puede hacer con otro mod, es parar el motor, y abrir las puertas de los coches.

75. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo si pude, cenrando los sonidos de los disparos. incluso seguia a los coches y los hacia explotar con el mio. centrando el sonido de los coches andando, los seguia con el mio, doblando para donde ellos doblaban. le ponia nitro,a ctibaba ese truko de que hacias explotar coches con el tuyo, y los explotaba. me ponia las 6 estrellas. mataba personas, tenia un mod que hacia que mi auto no se destruyera, otro que disparaba misiles con el auto y tiros tipo una metralleta, pero muy rapido, creo que 10 balas por segundo. otro, que cuando hiba en vici, no se caia el cj. me serbia mucho para poder andar en bici a todo lo que da. tenia muchos más que hacian accesible más de lo que es el gta.

76. leon_trotsky,

yo ni se como activar ese mob, tengo el archivito en descargas

77. Que_Cosa,

nuu... lo mío siempre fue y será golpear, golpear, y golpear. a pura piña.

78. nicodj,

ya que están hablando del tan amado GTA san andreas, les tengo un programa interesante... claro tiene que ver con el GTA San andreas, solo no diré que hace para que se sorprendan. no se preocupen que es totalmente free

Последнее изменение nicodj, 12.08.2017 23:51:09

79. Que_Cosa,

uuu. bueno, al menos el nombre... xq el post no tiene enlace jajaj

80. nicodj,

el programa se llama... eeem... lo puedo decir?
bueno bueno, se llama saat, hasta ahí

81. leon_trotsky,

nico, me dices como hago funcionar el mob que me pasaste?

82. nicodj,

bueno la tecla numeral se refiere al teclado numérico de la computadora, por ej: numeral 2+ numeral 6.
y tienes que tener instalado el cleo 3, me parece que también funciona con el 4

Последнее изменение nicodj, 13.08.2017 02:00:52

83. leon_trotsky,

pero lo que no entiendo es como activarlo, osea tiene una extención rara el archivo, que nosé abrir, nosé como se instala el mob

84. nicodj,

copia el archivo .cs a la carpeta cleo de tu gta san andreas

85. leon_trotsky,

no tengo esa carpeta... um

86. tu_principe ,

Tienes que instalar el cleo 3 y cleo 4. yo tenía los instaladores, pero la otra computadora, pasó a mejor vida¡un minuto de silencio para ella porfavor;! xdd

87. leon_trotsky,

nooo y ahora? de donde saco esos cleos? tanta mierda para un mob

88. nicodj,

nó busques más!
https://1drv.ms/u/s!AudJj6_lYdfXhiU6iieqzN5LYwKh
si necesitas ayuda para instalarlo me dices y nos hablamos

Последнее изменение nicodj, 15.08.2017 02:34:27

88 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись