buenas. Tras batallar por más de una hora, he logrado eliminar la cosa esta que crea accesos directos en los USB. La cosa es que me ha quedado dando vueltas lo de sistem volume information al mostrar los archivos de S.O. la pregunta es como borrar esto? Vi que había que desactivar puntos de restauración, ponerse sobre el disco, ahí desactivarlos, reiniciar pc, volverlo a activar y reiniciar otra vez pero nada, sigue saliendo lo de acceso denegado. Programas para eliminar como tal? muchísimos vi, que USB CLEAN, USB doctor, USB tal, pero vamos, estaban alojados en softonick o uptodown, asique no me inspiraban mucha confianza. La cosa sería, alguna forma de borrarlas con el cmd a pesar del acceso denegado? vamos, que intenté mostrarlas con attrib incluso pero nada.
Un saludo.
счёт: +0
2. el_pichon,
Si tu disco está formateado en ntfs, es cosa de permisos. Yo no borraría la carpeta, contiene información sobre la disposición de los archivos bastante importante, aunque no haya puntos de restauración. Si lo formateas en fat32 podrás entrar y verla.
3. Padan_Fain ,
buenas. originalmente me vino en fat32, pero lo pasé a NTFS por un tema de comodidad y compatibilidad. lO DE LOS PERMISOS VENDRÍAN SIENDO de windows? digo por que en una USB es raro que se guarden.
4. el_pichon,
Sí. Con ntfs, los permisos sí se guardan.
5. Padan_Fain ,
vale, perfecto gracias. Un saludo.
6. Que_Cosa,
perdón pero el nombre del hilo me llamó la atención. el hecho de tener esos archivos sistem vlume information es un virus? porque la laptop de mi mamá tiene eso, al colocar un USB y mostrar todos los archivos aparece ese archivo. sistem volume information.
7. Padan_Fain ,
es un virus si y no. Hay gente que lo relaciona con la creación de múltiples accesos directos. Pero según lo que leí son archivos que genera windows para regresar a alguna versión anterior, una especie de punto de restauración, aunque aveces puede contener archivos infectados.
8. Que_Cosa,
oooo y para colmo, ella tiene el antivirus que yo odio jajajaj. avast y windows 8.0. ni si quiera 8.1
9. karinkarana,
éstas carpetas son del sistema, cuando el formato es ntfs, allí si mal no recuerdo van los archivos de la papelera reciclaje, así la elimines, en el próximo reinicio se va a autoregenerar.
10. pia_gc ,
¿por eso es mejor tener el disco en fat 32 no?
11. el_pichon,
La papelera de reciclaje se aloja en $recycle.bin, en la raíz del disco. Se puede evitar su regeneración yendo a las propiedades de la papelera, buscando esa unidad y pidiendo que elimine directamente. En cuanto a fat32 o ntfs, fat32 es más compatible con otros sistemas y dispositivos. De hecho, raro es el cacharro que no te lee fat32. En contraposición, no puedes meter un archivo que ocupe más de 4 GB, y la partición no puede ocupar más de 32 GB, si no recuerdo mal. Para solucionar estas limitaciones, existe el sistema de archivos exFat. Por otro lado, ntfs te da controles adicionales de permisos y seguridad, que pueden venir muy bien, y capacidad para comprimir e indexar el disco, así como almacenar flujos adicionales por cada archivo. Por desgracia, es menos compatible.
12. karinkarana,
sisis, perdón esacto, me confundí con recycler.bin , de todos modos system volume es una carpeta del sistema, que al igual que la de recycler, se autoregeneran al reinicio así las elimines.
13. Zorobabel,
buena noche para los qe lo lean a esta hora, y buen día para los que ya lo están leyendo en españa y otras partes del globo. Vengo por aquí y para no hacer un ilo para la inqietud qe tengo la cual voi a pasar a exponer acontinuación: Pues tengo en mi poder una memoria USB a la cual no pude hacer ningún cambio osea qise almacenar archivos en ella pero me dice qe está protegida contra escritura. ¿serían tan amables si alguno de ustedes me explica alguna forma como quitarle el protegido o a su vez si hay algún programa qe lo haga? de antemano les agradezco sus respuestas.
14. Que_Cosa,
aaa. es una memoria de solo lectura tipo los cd o dvd. al menos yo no lo sé, pero una vez, el idiota de mi padre compró un pendrive en paraguay de esos vendedores ambulantes, y nos comimos el garrón de que justamente el pendrive, una hermosura de 16 gb, también le pasaba lo mismo que a vos. era de solo lectura y al menos nosotros, lo tuvimos que tirar a la basura. pero si alguien sabe como cambiar eso, la verdad que yo también estaré agradecido.
15. el_pichon,
Busca algún tipo de pestaña o cosa en los laterales que se pueda mover, como un interruptor. Eso bloquea y desbloquea la protección contra escritura.
16. El_Observador ,
O, también, se puede ir a las propiedades del pendrive con tecla aplicaciónes en el dispositivo, y en la pestaña general, se encuentra una casilla de verificación para activar o desactivar el modo de solo lectura. Esto no es solo en las memorias USB, es posible también aplicarlo en carpetas y los archivos
17. el_pichon,
No Game, eso en discos duros no funciona. Poner o quitar el modo de sólo lectura sólo se puede hacer por software mediante diskpart.
18. El_Observador ,
A, entiendo. Yo pensava que se podía, por que en las propiedades de las carpetas y los archivos, veo una opción que dice Solo lectura (solo para archivos de la carpeta) casilla de verificación semi marcado Alt+s, (esto en las carpetas) y en los archivos también encuentro esa opción de solo lectura
19. Padan_Fain ,
claro, ahí si se puede por que la mayoría de las carpetas las creaste tu. Pero lo que pasa es que al ser un disco duro, un dispositivo de almacenamiento ya por así decirlo constituido, no se pueden cambiar con el explorador de windows por que ya vienen así. la única forma es como se dijo con dispart.
20. El_Observador ,
Aa, ahora si lo entiendo. Oséa que a los discos duros y dispositivos de almacenamiento no se puede acer con el explorador de Windows, pero en las carpetas y archivos que uno mismo almacena aí si
21. Padan_Fain ,
claro por que son carpetas que uno mismo creó, y como creador de las mismas puedes hacer con ellas lo que te plazca. Ojo, que con crear no me refiero solamente al acto de hacer una nueva carpeta, crear más que ttodo es de añadir archivos al disco.