Hola gente, un cordial saludo. Tengo una consulta. Planeo comprar una aplicación para mi teléfono, pero soy menor y no tengo targeta, por lo que tendré que usar una prestada. Al que le pedí la targeta puede utilizarla en su cuenta de Gmail, o el servicio solo permite vincular una targeta a una sola cuenta.
счёт: +0
2. Glein ,
Hola, en Google Payments se puede vincular una tarjeta o una cuenta de PayPal en cuantas cuentas desees. Saludos.
3. killer-instinct ,
no sé si me equivoque, pero creo que en Argentina venden targetas playstore, como las targetas itunes. Dichas targetas tienen una cantidad espesífica, según la que necesites. El ejemplo que daré, es de itunes México. Antes que nada, entiendo perfectamente que este es un hilo sobre google playstore, pero creo que podría ayudar en algo. Por ejemplo: las targetas itunes, en México hay desde 300 pesos, 500 y mil. No sé la versión en google playstor, pero imajino es igual.
4. pia_gc ,
existen tarjetas de regalo
5. MartinPalermo ,
Pero, como se obtienen dichas targetas? killer, la verdad no lo sabía, me pondré a investigar.
6. killer-instinct ,
en algunos establecimientos. Por ejemplo Wolmart si los hay en Argentina. En Chile está el líder
7. MartinPalermo ,
Si, hay acá. El tema es que estoy demasiado lejos de uno.
8. pia_gc ,
¿si no me equiboco se puede desde google play? No se, yo busqué para comprar y me salió.
9. jorgete,
En algunas compañías de España puedes pagar las compras de google play con tu factura de teléfono
10. prince_danni ,
también acá con ATT
11. MartinPalermo ,
Si, en Google Play se puede, por eso mi pregunta en el primer mensaje, si yo vinculo esa targeta, luego se puede utilizar con otra cuenta?
12. jorgete,
sí, mientras la tarjeta funcione
13. cronos ,
hola.
Se puede, pero previamente debes eliminar la tarjeta de la cuenta donde la tienes asociada y luego vincularla a la otra cuenta, de lo contrario no funcionará.