holas compañeros, como están todos? hoy vine con una consulta que por ahí a alguno le pasó y me puede ayudar. instalé primero el JAWS 15, y luego el JAWS 16, y me aparece el mismo error en la ejecución del programa cada vez que quiero iniciarlo desde el acceso directo en el escritorio. me aparece que el driver de video de fridom cientific o como se escriba, no está correctamente instalado y que reinicie el equipo para solucionar el problema. ya hice eso, ejecuté la instalación con el comando de reparación, volví a instalar el programita que se llama fs video intersep y nada. alguno sabe como se arregla esto? la verdad que nunca me pasó. desde ya gracias por sus respuestas, hasta pronto.
счёт: +0
2. katrine-bratt,
Hola:
Te hago varias recomendaciones: la primera es que desinstales el Jaws del todo y lo borres del sistema completamente, que no quede rastro de el en ningún lado esto lo haces una vez desinstalado el Jaws, yéndote a ejecutar con el comando windows+R y escribiendo "%appdata% Sin las comillas, claro, ahí ubicas la carpeta Freedom scientific y la eliminas; luego vuelves a abrir ejecutar y escribes "regeditt" y haces lo mismo, ubicas freedom scientific y la borras, luego vas a equipo, disco local c, archivos de programa y file x86, ubicas la misma carpeta y la borras... Una vez hecho esto, si es windows 7 buscas windows update y lo pones a buscar todas las actualizaciones que existan, tantas veces como haga falta hasta que te diga que no hay ninguna actualización; una vez actualizado el sistema, vuelves a ejjecutar el instalador del Jaws que desees y recuerda tener buena conexión a internet para que todo vaya bien.
Espero te sirva, feliz inicio de semana
счёт: +0
3. alex-cachorro ,
hola katrine, muchas gracias por responder.
tus recomendaciones me fueron de mucha utilidad, seguí los pasos que me indicaste, y ya tengo activo y funcionando el jaws normalmente.