actualizar google drive

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. manchita,

alguien que me ayude cómo actualizar el google drive?

Последнее изменение el_pichon, 31.07.2017 03:47:09

2. juan700,

hola amiga. busca en play store el google drive, y buscas el botón actualizár, que casi siempre ocupa el lado donde está el boton instalár

3. killer-instinct ,

solo un detalle amiga, actualizar
es con c. pero solito se actualiza. ¿qué pasa con tu google drive?
Igual y te echo la mano

4. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Ella lo quiere actualizar en la compu, no en el teléfono

5. manchita,

pero yo quiero actualisarlo en mi computadora no el el teléfono

6. killer-instinct ,

sugiero desinstalarlo del todo ya sea con rev-uninstall, o uninstall thools,
y si tienes el ejecutable, vuélvelo a abrir. La instalación la descarga de internet, desde la propia gogle.

7. MartinPalermo ,

No no, no es necesario. Descarga el instalador desde google y actualiza con eso. Aunque, si no estoy mal, debería hacerlo solo.

8. sanagui_dj ,

aver aver... yo no recomiendo actualizar google drive (ahora està peor...), a mi en lo personal con lo nuevo de google no me deja ni compartir, nada, en el apartado de copia de seguridad y restauración de las preferencias de google, saben por que es?

9. Kementari,

no recomendaría desinstalar para que se instale de cero, porque se sincronizará desde 0 y tarda bastante.

10. italiano86 ,

no es necesario actualizarlo, él se actualiza sí o sí apenas salga una actualización. es más, ni siquiera te avisa cuándo se va actualizar, todo pasa en segundo plano sin que te des cuenta

11. tu_principe ,

Yo jamás pude iniciar seción desde la apk de google draib de la computadora, pude pero en mi celular,

12. italiano86 ,

y es tan fácil como quitarle un pelo a un gato. la interfaz de inicio de sesión es estilo web

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись