pregunta sobre la aventura conversacional 007 alto secreto

103 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. gaisgeach_marbhtach ,

mira, tu cuando te diga que dos pilotos rusos te apuntan con una ametralladora solo insertas el comando, disparar a piloto
y listo. y porfa, me ayudan con lo del la habitacion, la terraza solo tiene tres salidas, y ambas conducen a la misma habitacion cuatro

62. Arwen-Undomiel,

allí pones abro cuatro con letra no el número

63. gaisgeach_marbhtach ,

si, con lo de la puerta ya pude, me quede travada en el balcon, son tres salidas, y ambas conducen a un mismo sitio

64. Arwen-Undomiel,

haber, recuérdame a donde te envía

65. gaisgeach_marbhtach ,

al la habitacion numero cuatro

66. Arwen-Undomiel,

me pegarías lo que te dice cuando estás en el balcón?

67. gaisgeach_marbhtach ,

alcón de la habitación
apenas tiene tres pasos y una varandilla. Abajo se ve un jardín a varios metros de altura, a derecha e izquierda hay otros balcones.

¿

68. Arwen-Undomiel,

salta el balcón solo pon eso haber que te sale

69. oscar93,

creo que despues de esto no preguntare mas, no se como escapar en la montaña. era. derecha, saltar, agacharme, derecha, y despues hay una rampa que es una caída de muchos metros. la bajo?

70. Arwen-Undomiel,

si, salta esa rampa

71. oscar93,

lo pensé, pero dije es frustrante perder tanto asi que voy a preguntar primero. gracias

72. Cristian_Camilo,

señores quiero este juego suena interesante pero de la pajina no lo pude descargar abra otro sitio de donde poderlo bajar,

73. Arwen-Undomiel,

pregunta no hay problema en lo que pueda te ayudaré

74. oscar93,

cuando llego al faro voy a la derecha? ahora subo el juego para alguien que lo quiera bajar, sino en la pagina e tiflo juegos está

75. gaisgeach_marbhtach ,

ayuda, que tengo que hacer despues de coger el taxi despues de hablar con el tio que oprimio la alarma y iso que los guardias se fuesen del jardin?

76. oscar93,

que tengo que hacer para no chocar con el farol del restaurante? XD

77. Arwen-Undomiel,

para juliana, creo que tienes que ir al hotel e ir al baño de tu habitación y cuando sales de allí verás lo que va a pasar. con respecto a josé, ve a la derecha y cuando veas un auto sáltalo

78. oscar93,

fui al palacio y hay tres soldados que no me dejan entrar porque me piden tarjeta de invitacion, y fui al hotel, entre a mi habitacion y no se que hacer xd

79. Arwen-Undomiel,

aaa, recuerdas cuando mataste a los tipos en el baño del ahereopuerto? tienes que examinar a los cadáveres para que te den la tarjeta pero si no hiciste eso antes tienes que volver a empezar

80. oscar93,

faa y bueno, habrá que volver a empezar

81. gaisgeach_marbhtach ,

ya entre al baño de la habitacion de mi hotel, pero no pasa nada

82. oscar93,

pregunto, descubrí que existe un complemento que hace que NVDA lea la aventura comversacional automáticamente, ¿alguien lo tiene? si es así, ¿podría pasarmelo el que lo tenga? y explicarme como se instala, aunque creo que no debe ser difícil

83. gaisgeach_marbhtach ,

no se lo nvda, pero se puede leer con zapi 5

84. Arwen-Undomiel,

sal del baño y verás

85. gaisgeach_marbhtach ,

ya entre el james solo hace pis y listo

86. Arwen-Undomiel,

que raro, se supone qu después de abrir tu abitación y entrar al baño y leugo al salir te encuentras con alguien

87. gaisgeach_marbhtach ,

no, salgo del baño y me pongo el uniforme mmilitar y ya, pero no me encuentro con nadie, ¿sera que ise algo mal? ¿me puedes hacer un resumen de lo que tenia que hacer para que me encontrase con esa persona que tu dices

Последнее изменение gaisgeach_marbhtach , 14.08.2017 21:30:51

88. pablohernan ,

tenés que entrar sin el uniforme. Lo agarrás en el cuarto del palacio pero no te lo pongás. Salí al balcón, saltá al otro, matá al hombre de esa avitación, salí al balcón y bajá al jardín y andate al hotel. Entrá al baño y aí aparece esta persona misteriosa

89. Cristian_Camilo,

señores señoritas si este juego esta en tiflojuegos en que categoría esta porque estado que buesco y busco i nada

90. gaisgeach_marbhtach ,

cristian, el juego esta en la categoría de aventuras conversacionales, o tambien está en www.caad.es

103 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись