responderé por partes. si, uedes volver y, matar a las sombras restantes. no hay problema. claro que sí. total, cuando llegas al final, te manda directamente al inicio nuevamente. así que no hay problema, o simplemente después de que mates a las sombras te regresas xd. respecto a lo otro, ems. si, el tema de los teleporters. cuando llegas al piso número 2, se supone que, ahí hay una línea a la derecha. estem. activas los tres interruptores, y luego, cuando llegas al segundo piso, devuélvete a la izquierda y toca ese interruptor que sale ahí. si es que no estoy mal. bueno luego vas todo a la derecha, te sale otro teleporter. que supuestamente, te manda al inicio pero no, solo te hace cruzar al otro lado. y luego continúas todo a la derecha, a rriba, izquierda, arriba, abajo, y así sucesivamente. no te vas a perder, ya que el camino te guía solito. y, te aparece una persona en cada punto que, te va diciendo ciertas cosas que ni recuerdo. los monstruos grandes esos dan mucho puntaje. em que mas... no recuerdo que más dijeron. a sí, donde está kelly?. no recuerdo exactamente. pero... eeee. recuerdo la fase esa, pero no recuerdo la ruta para llegar... cuando hablen luego, quizá responda si me acuerdo. porque la respuesta de arriba no fue clara xd. a, ya me acordé! tu vas por el ala y entras en el teleporter que está a la izquerda. luego de ahí legas al piso oculto, y luego ahí tu caminas a la derecha y entras en un pub. no recuerdo bien si es así. bueno subes y arriba a la derecha como por el centro de la habitación, hay un sujeto que te permitirá pasar del otro lado. luego tu solo sigue en esa zona secreta, todo a la derecha. y te pillarás con tu enemigo al final. siempre a la derecha, no te olvides