pregunta sobre jaws 18 y mozilla firefox

17 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. lucho ,

hola chicos tengo una pregunta alguien sabe porque no funca jaws 18 en mozilla fierefox?, solo me deja moverme con tab, con las flechas no.

2. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Te recomiendo que uses IE en su lugar si es que has tenido ese problema antes. Si vas a usar Firefox, te recomiendo que lo uses con NVDA.
Un saludo

3. killer-instinct ,

en onor a la verdad, el único problema que tengo con JAWS y Mocila firefox, al parecer lo provoca web bisum.
En algunos casos, me sale un problema con un scrip, y solo lo detengo.
Yo quiero saber cómo solucionarlo, pero no quiero quitar el complemento, puez me ha sacado de varios aprietos con los capchas.

4. italiano86 ,

a mí me funciona bien firefox con jaws.

5. MartinPalermo ,

Lo tienes original, italiano? este problema lo e visto en máquinas con Jaws pirata.

6. ElPana,

Si les digo la verdad a mi me provoca ese error en los dos navegadores, pero ahora tengo un Jaws 18 más estable a dejado de pasar, aunque solo uso mozilla firefox.

7. killer-instinct ,

también tengo una licencia original, me la regalaron por mi cumple.
Pero aún así tengo el problema.

8. italiano86 ,

sí, tengo una licencia país de acá de colombia

9. juan700,

esas licencias las da mintic aquí en colombia. un saludito!

10. javino ,

el problema de tener jaws con licencia es que te limita técnicamente hablando, ya que el número de activación no más se puede usar tres veces. para usuarios como yo, que soy intermedio, ya casi tirando a avanzado, y a cada rato ando formateando, probando cuanta versión de windows y de linux sale, con instalaciones limpias, imagínate, por eso mejor sigo con mis cracks.

11. el_pichon,

Pregunto, desde la más absoluta ignorancia: en Colombia no os ofrecen la licencia mediante dongle o mochila USB? Con ese cacharro no dependes de las 3 activaciones, si bien es cierto que para tener licencia debe estar permanentemente ocupando un puerto USB.

12. killer-instinct ,

aquí hay un factor importantícimo.
El dongle, se hace según la versión, y
según mi experiencia, no puedes usar por ejemplo el dongle de JAWS 17 para activar el JAWS 18.
Yo tuve uno para JAWS 15, y no me sirvió para manejar el JAWS 17 en su momento.

13. matar.desgarrar,

Pues de medio tirando a avanzado… creía que las activaciones se podían resetear, con eso no vas a tener problemas. Y si quieres experimentar usa NVDA, que no cuesta tanto.

14. italiano86 ,

de hecho sí, las activaciones se pueden resetear, pero es un lío. hay que mandar una carta en físico allá a bogotá, en el caso de las licencias colombianas. y de ahí a que le respondan a uno? ya se pueden imaginar. por eso sintonizo con javino

15. el_perro_negro-del-diablo ,

HLA JENTE QUE TAL, BUENO COMO ES EL ILO MÁS cercano a la pregunta que deceo hace rpues allí ba. espero que me puedan ayudar por fabor, como puedo ebitar lo ciguiente: cuando pulso el comando windows más e) se cierra de una sin explicación, y así son con algunos programas, como ppuedo quitar eso? amí me dicen que puede ser por el crack será berdad? es el jaws18

16. el_pichon,

El dongle se hace para una versión concreta, y soporta 2 actualizaciones después de esa versión. Yo lo tenía para Jaws 10, y me valía hasta el 12.

17. ElPana,

Yo presiono ese comando y solo cambia de ventana, no hace mayor cosa.

17 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись