actualización de Windows 10

153 сообщений, 6 страниц:  1 2 3; 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. tu_princesita_tierna,

hola chicos, como dice el tema es de la actualización de windows, tengo un archibito que bajé desde la página de Microsoft y no puedo actualizarlo me sale lo siguiente: Windows 10 funcionará en este equipo: Este equipo puede ejecutar Windows 10, pero requiere atención antes de la actualización. Aquí se detallan los motivos por los que no se puede instalar Windows 10 ahora mismo:
CPU : Aceptar
Memoria : Aceptar.
Espacio en disco : Aceptar Sistema operativo : Debes activar Windows antes de actualizar. enlace activar ahora, canselar actualización, intentar de nuevo botón. pero si mi windows está activado nosé porqué me pide activar y no me deja actualizarlo.., necesito ayuda enserio se los voy agradeser. saludos

2. gustavo22,

emm, amigo, esos que te sale son los recursos que a tu equipo le faltan. osea, tienes que ampliar esos recursos que te dice y listo

3. ElPana,

puede ser que no esté activado bien el sistema operativo y sobre el espacio borra cosas que no te sirva y libera espacio.

4. tu_princesita_tierna,

pero libero en disco c o en disco d.

5. el_pichon,

Pero bueno, ahora se nos ha olvidado leer? Si dice aceptar es que esas comprobaciones las pasa, lo que ocurre es que baby_elromance es un poco piratilla y ha activado Windows con algo que se puede detectar!
Un saludo.

6. tu_princesita_tierna,

y como puedo activar el wndows original o restaurar algo sobre el windows para activarlo, esque enserio necesito ayuda con eso.., esque yo no activé este windows, fue un técnico que hizo todo esto. y yo no sabía..

7. Yeri_mua ,

tienes que borrarle primero la clabe de licencia, si quieres me envías un permanente y te explico paso a paso los comandos. un saludo

8. cronos ,

eso no es necesario.

Para eso utiliza un parche KMS o similares, yo tengo algunos, obviamente no los puedo pasar por este medio.

9. El_Observador ,

Yo también tengo el Kms pico, con ese yo activé mi office 2010 ya que el año pasado no le pasó nada pero este año me pidió activarlo. Y claro, yo tampoco la paso por el foro

10. leocapo,

chicos el windows 10 creators profesional méxico pesa 4 gb o 2.2 gb xd

11. cronos ,

Casi 4 gb el de 64 bits...

12. tu_princesita_tierna,

ey amigo guaro, intenté como me dijistes por el pribado los pasos y la forma que me dijistes, y luego quería actualizar con el archivito que me pasaron para actualizar y no puedo, me sigue aparesiendo lo mismo .., lo que tengo que hacer es hacer una instalación limpia, desde cero...

13. cronos ,

Veamos, ve a panel de control, sistema y seguridad, sistema...

Ahí, estando en sistema, lee con cursor de jaws o revisión de NVDA, donde dice la versión de windows, dice activación de windows, debería decir, windows está activado.

Si dice, no está activado es que no tomó el validador.

En estos casos, lo que resta es hacer backup de todos tus archivos, instalar el windows 10 desde una iso, que por ahí también tengo varias, y listo.

Instalar todos los programas, volver a estructurar tus carpetas y datos de usuario, es lo mejor, siempre he dicho que mas vale actualizar desde una instalación limpia que actualizar mediante un asistente, que no siempre resulta bien...

14. princesa-ska ,

actualiza de forma limpia, la win 10 creators es accesible con el narrador desde la instalación

15. leocapo,

muy cierto

16. el_legendario ,

yo opino lo mismo, porque quise actualizar a windows 10 screators con una iso que descargué, pero por más que se reiniciava la pc nunca acavava de terminar la actualización. me pregunto que abrá pasado. antes solo me tomava una hora actualizar, pero esta vez tenía ya casi dos horas, y no terminava el proceso.

17. ultranetwork ,

Eso ocurre porque no toma algún controlador de hardware.

En esos casos conviene actualizar con una iso arrancable.

18. italiano86 ,

para que windows 10 te tome la activación, es mejor actualizarlo desde windows 7. lo que pasa es que el activador de windows 7 es el único que en realidad hace pasar a windows como original. entonces, primero vuelve a windows 7, si es que tienes windows 8. si tienes todavía win 7 y tienes problemas, entonces, formatea con un instalador de win 7 desde 0 y lo activás con windows loader. luego, cuando ya esté activado, no instales todavía ningún programa.
sólo descargas el asistente de actualizaciones de windows 10 y ponés a actualizar. luego entonces sí te bajás la iso y haces la instalación limpia con win 10. y ahí sí le pones todos los programas que quieras.
es un trabajo tedioso, pero vale la pena, ya que de ahí en adelante puedes volver a formatear todas las veces que quieras con windows 10, sin que se te pierda la activación. eso sí, tienes que tener en cuenta que si por alguna razón volvés a formatear, tienes que ponerle la misma edición para que pueda activarse la licencia. ejemplo. si pones pro, y volvés a formatear, tienes que ponerle otra vez la pro. si ponés la home u otra diferente, ahí sí pierdes el año.

19. tu_princesita_tierna,

pero chicos, el windows 10 screators , puedo instalar actualizar con el narador creo que me dijeron que en ese biene el narador para poder actualizarlo. esque yo enserio no se formatear.., y otra cosa, cuando uno actualiza no se pierde nada nó,

20. leocapo,

si puedes formatear con el narrador, se conserban los archivos si te da la opción de conserbarlos, eso si lo haces desde la iso y no desde la bios, pero si lo haces desde la bios te recomiendo poner tus archivos en otra partición de el disco e instalar el windows en el disco c, es lo que hice, por ejemplo yo tengo los archivos importantes en una partición, ed hecho tengo un NVDA portable por si tengo que formatear xd, y no se pierde nada

21. tu_princesita_tierna,

a bien, yo por ejemplo tengo 3 unidades osea me esplico: una partición: disco (c) disco (d) y uno está con mi nombre: baby el romance (e). y claro eso es obio el windows se instala en el disco c, y mis cosas lo tengo en disco d y la e, por eso es peligroso que guarden uno en escritorio o en descargas en biblioteca, porque si no ahí se elimina todo ya que ahí pertenece todo del disco (c). pero si se puede hacer con el narador perfecto. eso aré. pero ante todo, alguien me podría pasar el isso del Windows 10, pero el que mencioné mas arriba por el privado. saludos!

22. leocapo,

yo descargué la iso de windows 10 para creadores pro con wl windows iso downloader xd

23. tu_princesita_tierna,

oygan chicos ya pude hacerlo de actualizarlo mi widnows, anda en progreso, bajé otra herramienta que se llama. MediaCreationTool. algoa sí. es una herramienta para actualizar a windows dies el creators. porque me salió dos opciones, actualizar el windows o hacer una instalación limpia. pero mejor le di en actualizar. para así no perder mis cosas , nosé si lo hice bien.., y esto va demorar de actualizar porque anda en siete porsiento.

24. lucho ,

ESA ACTUALIZACIÓN ES LA ANNIVERSARY

25. killer-instinct ,

no, el media creation thool, descarga siempre la última iso disponible.

26. llyr ,

lo hace, ciempre y cuando tengas la herramienta actualizada, si no, baja la verción para la que fue actualizada, aunque no me crean es así.

27. lucho ,

igual no le dej{o, le pide que active windows, pero windows 7 lo tiene activado, y en el proceso de actualizaci{on de windows 10 le pide que active, alguna soluci{on?

28. tu_princesita_tierna,

siesque me sale todo bien, pero lo malo que al último me dice: clave del activdor de windows dies, pero mi activador de windows está activo. no entiendo porqué me pasa esto, alguna solución, enserio se los agradesería.

29. killer-instinct ,

¿no te sale el botón que diga Omitir este paso?
solo es una pregunta

30. goten,

sinceramente porqué ese afan de actualizar a windows 10

153 сообщений, 6 страниц:  1 2 3; 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись