Hilo Oficial de Jaws for Windows

2922 сообщений, 98 страниц: 1 …  11 1213  14 15 …  98 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +16

361. Toretto-Galvan ,

un disco duro tan pequeño es posible, puesto que yo tube una laptop hp con windows 98, fue en sus primeros inicios, xd. la hp de gama mas alta que uvo en ese tiempo. me funcionó hasta win xp. 5 en disco duro y en ram unos 512 o creo eran 256 mb. ya ni recuerdo. a hora estamos tan abitual a un tera y unidades de estado solido.

счёт: +0

362. el-mandrees ,

@rodrigo. acá tienes el jaws 14 para 64: http://***

счёт: +0

Последнее изменение Loba_Espacial, 07.12.2017 17:21:04

363. lucho ,

edita el mensaje novato ante que venga el pichon y te lo haga por voz sabes bien que no se permite la piratería, y estas pasando un jaws...

счёт: +0

364. rodrigo,

, amigo PlayStation porfa edita el mensaje o vendrá el pichón y te bañara Muchas gracias por el programa

счёт: +0

365. el-mandrees ,

nose como editar. mensage perodrigo. como que me ba a bañar? si yo fuera bebé para que me prenda la ducha y me bañe? xd. yo puedo bañarme solo, sin necesidad de alguien!

счёт: +0

366. rodrigo,

Bueno compañero No te preocupes de todos modos el link no funciona

счёт: +0

367. haukmoon,

Para el chico de unos 12 años... Jaws comenzó a finales de los 80, como un programa que se ejecutaba en segundo plano para los equipos que eran para MS Dos. En 1995, y tras el lanzamiento de Windows chicago (Que era el nombre en código de win 95) se lanzó jaws 1.0. Digamos que en el mercado de lectores existían dos programas. Jaws y Window eyes. Aquí a mi país en el 2000, El programita llegó mediante una lisencia que compró fundación ver donde únicamente el software se daba a conocer de voz a voz o por convenios con colegios y alcaldías locales. En 2001, Yo conocí Jaws y fue para mí la puerta de entrada a la informática. Sobre Doctor Jaws. Era un software que diagnosticaba problemas con el lector en segundo plano. Primero se reproducían algunos soniditos y luego Jaws se cerraba y luego comenzaba a hablar el Doctor. No solo diagnosticaba problemas con la targeta de Video, sino que también reparaba algunos archivos corruptos del sistema... Por lo menos así lo recuerdo yo... Pero en mi opinión, era relleno, porque supuestamente hacía los diagnósticos, los reparaba pero las funciones eran demaciado limitadas. Digamos que aquellas primeras verciones funcionaban correctamente con win 95 o nt 3.0. Pero con win 98 sí que se presentaban unos molestos y fastidiosos problemas. Con el tiempo la cosa mejoró... Pero la gloria no duró para sienpre.

счёт: +0

368. El_Observador ,

Amigo lector de pantalla Jaws, quizo decir banear, no bañar.
Lo hiciste confundir, ¡Rodrigo! ¡Él pensó que el_pichon lo hiva a ayudar a bañarse en la ducha! xD

счёт: +0

369. leocapo,

NO TENGO DOCE AÑOS XD. PERO YA ME HICISTE JOVEN GRACIAS. XD. yo probé el jaws 3.30.26, no sé si alguien tenga todavía el jaws 2 o el jaws 1 o si alguien sabe donde lo puedo conseguir

счёт: +0

370. FrancoBattiato,

Editado.

счёт: +0

Последнее изменение Loba_Espacial, 09.12.2017 21:56:38

371. leocapo,

Editado.

счёт: +0

Последнее изменение Loba_Espacial, 09.12.2017 22:47:51

372. tu-principito-lindo ,

quiero que salga

счёт: +0

373. Loba_Espacial,

Aquí el hilo oficial.

счёт: +0

374. tu-principito-lindo ,

miren chicos, me encontré con esto... béanlo: https://***

счёт: +0

Последнее изменение Loba_Espacial, 24.12.2017 17:23:13

375. el-mandrees ,

hola ese link es inbálido. no sirve, solo con 3 asteriscos

счёт: +0

Последнее изменение el-mandrees , 24.12.2017 18:33:28

376. tu-principito-lindo ,

wow lova, me ganaste! ya lo hiva a editar antes. @lector de pantalla jaws, era una noticia que me encontré, pero gracias loba jaja. luego te paso por pm

счёт: +0

377. elmatagigantes,

hola. repito el mensaje que hice en el tema que creé ayer, bueno mis conocimientos no estaban tanto al dia con lo que si había o no el hilo. bueno alguien me puede pasar el jaws 2018 para 32 y 64 vits. que sea por la bandeja de entrada. y alguien me explique la diferencia entre jaws 18 y jaws 2018. dice que el 2018 es accecible con el mozilla.

счёт: +0

378. NikolaTesla ,

Hola. Repetiré lo que me acuerdo de lo que me dijieron... El Jaws 18 es el del año pasado, y el 2018 es el del año entránte. Aunque ya alla salido, pero es el 2018. Que si seguimos la línea de como se benían numerándo, sería el Jaws 19. Bueno, espero lo alla explicado bien. Saludos. N. T. El creador del foquito!

счёт: +0

379. fr.kalashnikov,

buena tarde compas.
yo tengo jaws 18, con win 10 de 32 bits. cuando quiero atenuar los sonidos para que se escuche mas el jaws, no se aplica dicho comando.
¿hay algo que se pueda hacer?
Les agradezco

счёт: +0

380. ClaraSchumann,

¡Hola! ¿Cómo están? Tengo una pregunta. Uso el jaws dieciseis; quisiera saber cómo activar las voces de gleen, bobbe, rocco... ¡Muchísimas gracias!

счёт: +0

381. elmatagigantes,

yo sigo esperando respuestas acerca de que si tienen el jaws 2018. que me lo emvien por bandeja de entrada. d

счёт: +0

382. lucho ,

si alguien lo tiene te lo habían mandado si nadie responde es porque quizás no lo tienen.

счёт: +0

383. Yeri_mua ,

hola!! para la compañera que dijo que no le funciona el comando ese de atenuar los sonidos con jaws 18 de 32 bit, yo tengo jaws de 64 bits en windows 10 y windows 10 creator, bueno en mi otra computadora todabía no lo instalo pero sucede lo mismo. no me funciona el comando. un saludo.

счёт: +0

384. elcaballerolibra,

modere su bocabulario señor jorgéte... si está de márgaro , mejor ni contestes

счёт: +0

385. elmatagigantes,

yo no opino nada. el que ignore el conflicto, se queda. son los reglamentos que obtiene la sala. bueno, haber si puedo conseguir con el tiempo esa versión de jaws porque me hace falta. saludos xd

счёт: +0

386. killer-instinct ,

yo solo digo:
Cada quién es libre de usar el lector que mejor le parezca.
Nadie tiene derecho a decirnos cuál usar.

счёт: +0

387. ester.marisol,

que agresividad de algunos en estos tiempos. Cuidado que aquí tambien entran niños a leer.

счёт: +0

388. Loba_Espacial,

Jorgete, sin foro, y vacaciones en la plataforma.
Saludos.

счёт: +0

389. elmatagigantes,

bueno, el usuario/a que ahora no recuerdo que dijo que cada quien puede usar el lector de pantalla que se le apetezca, es problema de uno. estoy de acuerdo con el comentario. y como el hilo es del lector jaws, no tiene porqué mencionarse otro lector a menos que sea una opinión aceptable y sana por supuesto. ah, se me olvidaba. gracias a los moderadores por poner orden a esto. saludos

счёт: +0

390. killer-instinct ,

Así es, puez como dige y recalco:
Nadie puede obligarnos a usar un lector u otro.
Sobre JAWS 2018, si hay versión con crack, ya nos enteraremos.

счёт: +0

2922 сообщений, 98 страниц: 1 …  11 1213  14 15 …  98 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.