31. Sadashi ,
si, yo no se por que ponerlo aquí, como ya dijeron el foro es visible desde google, y bueno cada quien.
счёт: +0
92 сообщений, 4 страниц: 12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем
si, yo no se por que ponerlo aquí, como ya dijeron el foro es visible desde google, y bueno cada quien.
Muchas gracias por el apoyo chicos y por entenderme sobre los signos de puntuación
Pero los chicos que dijeron que con el número se puede hacer todo tipo de cosas malas tienen razón
Por eso les pido respetuosamente que no dejen sus números aquí por favor los que quieran entrar al grupo envíenme un mensaje al número que deje en el primer mensaje no lo dejen aquí porque aparece en Google y en no sé qué cosas más tal vez en caso de que a mí mija que cambió de número y ya está Jejeje pero yo les pido nuevamente que no dejen sus números aquí pueden enviarme un mensaje permanente a mi q esten bien
cuenta de la sala de juegos o un mensaje de WhatsApp al número que te dije así será más fácil para todos y muchas gracias saludos
Creo que tendrías que tomar el consejo primero, antes de pedir que los demás lo hagan. No sos ningún dios, a vos también te puede pasar.
Y por eso mismo escribo a mano, el dictado de Google nunca me convenció.
Con respecto al grupo, lo voy a pensar...
si me quiero unir prefiero dar mi numero por permanente, pero bueno, creo que cada quien es responsable de lo que hace. un saludo
si, cada quien es responsable de su número y de las cosas que puede pasar si se lo dan a cualquiera.
Por eso mejor yo no doy mi número en foros ni lugares públicos. Por cierto. ¿Alguien que me pase un salvavidas de lector de pantalla? ¡Es que mi eloquence en NVDA se me aogó cuando leí el primer mensaje! :-D
y ahora regreso a ahogár los eloquenses que no tienen salvavidas porque sus dueños no se los han conseguido porque no saven donde conseguirlo y si esverdád eso de que pueden usár tu número para cosas malas pero bueno cada quien ese libre de dar su número onó en este momento me imajino que su lectór de pantalla ya casi no puede hablar entonces yo lo voy a dejár respirár un momento. ya!. ya . un saludo
Listo, ya respiró mi NVDA Xdd
Chicos me pueden decir por favor que es el salvavidas del nvda XD
Realmente es una expresión, donde no ponen signos de puntuación, comas, etc. poreso se le dice salbavidas de NVDA
+57 300 85480 15
Ea, atacad!
Va... ¡Otro número en un foro público! Va... Más cuidado, que este foro también se ve en google, y así uno que no esté rejistrado puede leerlo, y si encuentra este tema puede hacer muchas cosas con tu número de teléfono. Y lo del salvavidas... Bue, eso más bien sería salvavidas de cualquier lector de pantalla que tenga eloquence, oséa que podría ser no solamente salvavidas de NVDA, también salvavida de Jaws xD
bueeno, pero qué tenemos acá? Un confiado colombiano que piensa que no le ba a pasar nada si da su número?
ea más números, ya se berán, cuando digan, me isieron esto, y que pregunten por que, dirán por que no supe cuidar mi número, y lo puse en un foro público
hea! esa confianza me gusta a y qe conste luego no hagan qe se les diga te lo dije.
sigo insistiendo... es responsabilidad de cada quién, de los helpers no lo es, por que los helpers ya pusieron su parte, el cual consiste de poner este punto en el reglamento. vaaamos, no nos enojemos por una tontería más...
vamos chicos! denle sus números a los haquers y mafiosos|! Esto es un foro público, que no se les olvide!
hea el mío es +593*** okno
No sé ustedes... pero yo creo que deberían de cerrar este ilo, ya que se está generando una grande polémica con los números telefónicos. digo, es mi opinión, saludos
concuerdo con el panda
deacuerdo, mi número es * * * * *: ok no: pero ya enserio que se sierre el hilo.
si mejor, esperando que los moderadores puedan ver estos mensajes y poder cerrarlo. si no se ba a armar más grande la lumbre(si de porsi ya está) un saludo
es que estos pallasos dan su número, se ve que no les importa su privacidad para nada.
Vamos a ver, para comentar giladas mejor mantened el pico cerrado. Ea, al ataque.
bueno esqe va y se repite la historia qe si se les dice las cosas como qe al pan pan y al vino vino, que entonces qe se resienten y si se usa el comentario empleando el sarcasmo, que es payasada pero bueno el que tenga oídos que oiga y el que quiera entender que entienda pero luego no se queje nadie ya qe si bien cada uno somos responsables por lo qe hacemos, entonces con responsabilidad también aguantemos lo que venga.
Cada quien que dé su número o no, se ha puesto el consejo, punto. Me parece que no es razón para descalificar a nadie. Cuando a rodrigo, ahora existe un enlace que se puede pegar en el foro para que la gente acceda al chat.
Saludos.
se ah puesto el consejo, pero después a quién culpan por esas tonterías antes que a ellos?
Eso de poner un número telefónico en el foro ya me pasó en el hilo del proyecto con un alumno. Yo le advertí a él y a los demás que si quieren publicar su número, para eso están los permanentes en el caso de inscripción. Y bueno, si veo que alguien da su número de teléfono, en el caso de que sea un estudiante se le advierte y en caso de que reincida conllevaría la expulsión de la escuela dependiendo del grado en que faltó a esa regla. En el caso de que sea una persona no adscrita al proyecto, si se ve que puso su número de teléfono en el hilo, así lo haya hecho de buena o mala intención, solicitaría a la moderación que edite o borre el mensaje escrito por ese usuario.
Un saludo
92 сообщений, 4 страниц: 12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.