Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

23411 сообщений, 781 страниц: 1 …  135 136137  138 139 …  781 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

4081. El_Observador ,

Para eso aprendes a usar el navegador de objetos. Primero me dices qué distrivución de teclado tienes configurada en NVDA y te explico.

счёт: +0

4082. tu-principito-lindo ,

baya, muy buen complemento del juego de la práctica de comandos! solo le falta traducción al español del complemento, pero creo en las próximas versiones ya habrá.

счёт: +0

4083. HarryPotter ,

No no, si ya lo sé usar. Es por costumbre.

счёт: +0

Последнее изменение HarryPotter , 19.01.2019 01:41:02

4084. Rayo ,

yo no se usar esto del navegador de objetos

счёт: +0

4085. El_Observador ,

¿Qué distrivución de teclado utilizas? O como dice ahora en español, ¿qué disposición de teclado? Está el complemento Obj Pag, para hacerte las cosas más fáciles, pero sí deberías saberte los comandos del mismo NVDA también.
Y para el anjelito, el autor también le va a poner sonidos al juego, yo sugerí eso en la comunidad en español. De hecho propuse sonidos, y el que aquí tiene de nick matar.desgarrar se los hizo llegar al autor, el cual, dijo que los va a intentar poner, que ya los descargó.

счёт: +0

4086. Nicky_Jam ,

Ta bueno ese complemento ciertamente... Creo que puede ser más divertido :P

счёт: +0

4087. jade06 ,

para las barras de progreso, no han usado el comando incert más shift más fin, les va a gustar

счёт: +0

4088. alfred,

yo lo uso y no pasa nada.

счёт: +0

4089. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, por qué será que en la voz de latinoamérica de ETI eloquence, casi no pronuncia los signos de interrogación, al hacer una pregunta? y qué puedo hacer para tal caso gracias

счёт: +0

4090. El_Observador ,

Si, hay preguntas donde no entona como pregunta pero ya es la voz, nada puedes hacer que yo sepa. El español de españa de Eloquence sí expresa todas las interrogaciones y exclamaciones.
Y NVDA+fin (disposición de escritorio) o VNDA+shift+fin (disposición teclado portátil en NVDA) es para leer la barra de estado, no las barras de progreso.

счёт: +0

4091. tu-principito-lindo ,

baya, qe coincidencia, yo también iva a pedir una sojerencia para ese nuevo complemento, que le pongan sonidos, uno de vienvenida, uno cuando fallas la pregunta, uno cuando ganas un punto, y el otro cuando ya ganas el juego. así pienso yo, pero ya iremos a ver cómo anda.

счёт: +0

4092. Nicky_Jam ,

Y yo, que se le pongan comentarios extra y respuesta correcta en caso de error.

счёт: +0

4093. tu-principito-lindo ,

baya, me hiciste acordar al antiguo text de reacción de 2010, pero ya eso es fuera de tema, por que aí cuando perdías havían comentarios, que ya no me aacuerdo mucho

счёт: +0

4094. El_Observador ,

Mensaje editado por no tener nada que ver con NVDA.

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 19.01.2019 16:12:12

4095. EL_REY_HALCON ,

Pido que se oculte el penúltimo mensaje antes del mío. xd

счёт: +0

4096. capitanx,

hola, ultimamente bueno siempre, en la pagina de internet explorer, o fire fox se supone ultima versión, se pone muy lento el NVDA, y aprovechando en fire fox, al final hay un apartado ke dice ke no se puede conectar al sitio, y me da las clasicas opciones cheke el fireway etc etc, lo raro es ke solo me ocurre a la mitad de la pagina, la otra mitad si fun ciona, ejemplo,subiendo fotos, y todo normal pero de la mitad para abajo no se puede conectar. no se si me expliko. ya cheke fireway y mozilla tiene los permisos.

счёт: +0

4097. Nicky_Jam ,

Quiero ver qué pruebas hay de que existe NVDA para Android, porque no me lo creo.

счёт: +0

4098. el_pichon,

No existe. Lo que sí existe es una app para Android que te permite controlar un ordenador a través de NVDA Remote.

счёт: +0

4099. Nicky_Jam ,

Aah, ya decía yo! Y tal como sospechaba, ese supuesto NVDA resultó ser una de tantas otras modificaciones de TalkBack. Era lógico, volvamos a la costumbre de hacer de cuenta que desarrollamos cosas que en realidad son modificaciones de otras :P

счёт: +0

4100. david_blanco ,

Una pregunta, el complemento fake clipboard anoncement por que interfiere con algunos comandos del eurofly? por ejemplo, para activar el t kas, con el complemento no se puede. Hay una forma de solucionar la interferencia sin desinstalar el complemento o sin desavilitarlo?

счёт: +0

4101. el-piojo-resucitao ,

Cambia los atajos del complemento

счёт: +0

4102. feliz ,

o instala, click speak

счёт: +0

4103. gregodejesus29 ,

una pregunta, por que cuando quiero traducir un juego, o cuando quiero modificar una palabra en el diccionario de NVDA, por ejemplo la palabra INSERT, igual a (insert) en algunas palabras, como por ejemplo eloquence me dice élocuen s o todas las palabras que terminen e s o en cualquier otra letra, me la lee de forma extraña, le puse expreción regular, o palabra completa

счёт: +0

4104. david_blanco ,

Y como modifico los comandos?

счёт: +0

4105. feliz ,

supongo que en los gestos de nvda, https://addons.nvda-project.org/addons/clipspeak.es.html

счёт: +0

4106. david_blanco ,

Sabes como cambiar el idioma al clipspeak? Es que está en inglés

счёт: +0

4107. Dannita-P-R-M ,

hola, alguien save como puedo instalar complementos en nvda 2011, no me viene la opción de instalar complementos, y no pienso actualizar a 2018

счёт: +0

4108. r-althor,

en la versión 2011 no se pueden instalar complementos, por la sencilla razón que en ese entonces no se había abilitado dicha opción. Y tampoco se hizo algún pach más adelante para hacerlo, que tampoco tiene mucho sentido.
No actualizar a la 2018... bueno... cada uno sabrá lo que hace. Soy usuario de NVDA justamente desde la 2011.3, y si empiezo a nombrar los cambios y mejoras que se dieron en estas 29 versiones, contando la restante de 2011, y 4 por año desde 2012 hasta la 2018 (no cuento las de última hora) termino mañana.

счёт: +0

4109. James_Potter,

aparte, actualisar no se tarrda nada, tenés mejores cosas, etc xd

счёт: +0

4110. Dannita-P-R-M ,

es que quiero instalar el eloquence, porque vi una verción portable del 2011 con el eloquence, o almenos que se pueda instalar manualmente

счёт: +0

23411 сообщений, 781 страниц: 1 …  135 136137  138 139 …  781 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.