Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24428 сообщений, 815 страниц:  1; 168 169170 171 172; 815 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +155

5071. oscar93,

SÍ, LA MISMA. LA ACTUALICÉ AYER. INCLUSIVE REINICIÉ PORQUE CREÍ QUE SE TRATARÍA DEL PC PERO NO. SIGUE IGUAL

счёт: +0

5072. El_Observador ,

Oscar, no entiendo lo que te pasa. Cuando te estás moviendo rápido, ¿suena el sonido de que se cierra? O simplemente no suena pero no lee nada y hay que pulsar control+alt+n (me pasa en páginas webs unas pocas veces).

счёт: +0

5073. lucho ,

vieron que en versiones anteriores de nvda a veces al presionar al tab en ejemplo la ventana de la sala decía no disponible? ahora al parecer ese error está corregido en esta versión de nvda.

счёт: +0

5074. r-althor,

vengo a plantear un problema que si bien tiene solución, me dió un quebradero de cabeza.
Me yegó la actualización de NVDA al portátil. El problema es que al actualizar, no se por que, pasó algo y salió mal la instalación, diciendo que hay una copia abierta del lector y tal. Intenté cerrar los procesos utilizando narrador y nada. Recurrí en el apuro a mi copia portable que llevo en el pendrive, y más adelante ralizaré una instalación limpia, borrando todo rastro de NVDA del equipo. Quiero aclarar que el programa no figura en desinstalar de panel de control, pero si vamos a archivos de programa, la carpeta está completa. Hay un uninstall.exe, que es el de siempre, y a la hora de elegir la carpeta desde donde la cual se desinstalará el programa, el cuadro está en blanco.
Aclaro que es más que provable que se solucione reinstalando desde 0, pero no se si ha alguien más le pasó. No con esta versión, pero si en anteriores.
Un saludo.

счёт: +0

5075. wally ,

mejor es descargar des de la pagina yo lo ise así por que ya me apasado que se me pone errores

счёт: +0

5076. lucho ,

así es yo siempre hago eso cada vez que sale una actualización, desinstalo la que tengo y hago una instalación limpia.

счёт: +0

5077. El_Observador ,

El proceso NVDA Application se queda atascado en el administrador de tareas alguna vez al intentar instalar una nueva versión, pero es algo rarísimo. Pasa muy poco.

счёт: +0

5078. sol-dorado,

Hola, vengo yo por aquí para sugerir algo para Weater plus,. ya que al parecer hay problemas;
Porquén o usar la api de OpenWeatherMap? en Eurofly todos registramos múltiples claves para una misma app, y que yo sepa no ha habido problema, así como también podría tenerse una api para toda la app. Creo sería viable que el desarrollador lo revice y que indiqque si es bueno usarla para evitarnos registros, incluso ver cuantas consultas soporte por clave api al mes.

счёт: +0

5079. El_Observador ,

Bueno, ya vemos si se lo comentamos al autor. Pero al parecer, el problema de que no se puede configurar es del complemento, o eso supongo yo.

счёт: +0

5080. r-althor,

como era de suponer, instalación limpia del programa borrando todos los rastros anteriores y NVDA funcionando de 10. Ha olvidarnos, que aquí no ha pasado nada.

счёт: +0

5081. garracrema,

Hola gente. No les ha sucedido que cuando van hacer acceso remoto con el NVDA, no obedece algunos comandos como el alt más tab?

счёт: +0

5082. El_Observador ,

¿Pero cuándo? O sea, ¿cuando estás controlando otra pc? Porque depende de la conecsión a internet de las 2 pc's y demás.

счёт: +0

5083. lucho ,

y a veces los portables no obedecen los comandos, a veces cuando hago remote a ciertos usuarios y utilizan un portable es algo complicado, hasta a veces ni utilizar el revisión deja los portables...

счёт: +0

5084. r-althor,

buenas. Creo que la respuesta a mi pregunta es que si, pero por las dudas la hago.
Alguien dijo arriba que hace una instalación en limpio cuando sale un nuevo NVDA. La cuestión es: la carpeta de appdata no se toca, no? supongo que si esa carpeta sigue en su lugar, la nueva versión la toma como, digamos, propia, con los complementos y configuraciones que hay en la misma.
Un saludo.

счёт: +0

5085. Dannita-P-R-M ,

oigan, cómo puedo hacer acceso remoto, necesito ayudar a una chica con su computadora

счёт: +0

5086. DjDisplay,

Con el nvda remote si quieres te lo paso.

счёт: +0

5087. Rayo ,

hola chicos! quería hacer una pregunta relacionada a el bum actual (telegram) y es con esta mejora en accesibilidad, creen que en un futuro se realize un complemento para NVDA? o de lo contrario si ya ecciste díganmelo para salir de mi ignorancia gracias.

счёт: +0

5088. Dannita-P-R-M ,

ya lo tengo, lo que no sé es cómo conectarme

счёт: +0

5089. r-althor,

ambos tienen que ir a menú nvda, herramientas, remote y conectar. Los 2 dejan en cliente, y cada uno elije, permitir que controlen este equipo/controlar otro. con dejar el cursor sobre el campo que queremos ya está. uno tiene que generar una clave, y pasársela al otro. yo por costumbre dejo que genere la clave quien va a controlar, pero creo que da lo mismo. una vez ambmos peguen la clave en el respectivo cuadro, dan conectar.

счёт: +0

5090. Rayo ,

sin olvidar que el que controlará tiene que pulsar f11 para alternar entre su equipo y el del controlado.

счёт: +0

5091. El_Observador ,

Así es. Para más detalles, menú NVDA, herramientas, gestionar complementos, en la lista ir hasta el soporte remoto y tab hasta ayuda del complemento, enter.
por cierto, acabo de instalar la última versión de Weather Plus y me funciona bien. Puedo entrar a las configuraciones y todo.
En Portoviejo, el reporte del clima es actualmente 26 grados Celsius, parcialmente nublado.

счёт: +0

5092. Dannita-P-R-M ,

antes de la clave, después de elegir cliente y controlar un equipo, me pide equipo o servidor, ahí que pongo?

счёт: +0

5093. Rayo ,

nvdaremote.com o si prefieres remote.nvda.es
esto también lo deve poner la otra persona

счёт: +0

5094. Dannita-P-R-M ,

gracias!

счёт: +0

5095. Rayo ,

no hay de que. p.d posteo por si tienes algún problema lo comentes. saludos

счёт: +0

5096. SieteDeNueve,

Hola gente. ¿A alguien más le sucede que NVDA no hace foco en Excel 2003?

счёт: +0

5097. garracrema,

NO, la conección a internet es buena, porque inclusive todo lo que se hace corre muy bien, me sucede cuando quiero controlar otra pc, sin embargo antes trabajaba muy bien, así derrepente apareció la dificultad

счёт: +0

5098. lucho ,

@garracrema: siempre es mejor una instalación limpia

счёт: +0

5099. feliz ,

remote.nvda.es, radio.limitefm.com, funcionan mejor que nvdaremote.com, saludos

счёт: +0

5100. garracrema,

Por favor, que alguien comparta el link de descarga de la nueva verción de NVDA, gracias

счёт: +0

24428 сообщений, 815 страниц:  1; 168 169170 171 172; 815 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись