Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25320 сообщений, 844 страниц:  1; 232 233234 235 236; 844 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +164

6991. el_caballero_tooxico ,

se que pensarán que estoy loco, pero asen varios meses que no actualiso nvda, y no creo que alguien lo haya hecho por mi, porque mi hermana usa la compu, pero or desconocimiento no se mete con esto

счёт: +0

6992. El_Observador ,

¿Juas?
Puedes ir a panel de control, programas y características, y ahí donde dice NVDA dice la fecha de actualización. mira y nos cuentas xD.
Igual es bueno tener NVDA actualizado.
Ah, algo que pudo haber pasado: Talvez le diste enter al botón para actualizar y no te diste cuenta XD, ese diálogo a veces aparece cuando menos te lo esperas si la búsqueda automática de actualizaciones está activada. Están planeando cambiar el modo de actualización, para poner en Windows 10 algo al estilo nueva notificación de NVDA, actualización disponible, en versiones inferiores no se.

счёт: +0

6993. el_caballero_tooxico ,

definitivo, yo soy el que estoy loco! dice que es del trres de obtubre, pero no recuerdo a ver actualisado nunca...

счёт: +0

6994. sol-dorado,

mi amor, ejejem... estás loco, o comiste algo raro... jajajaj naa mentira xd

счёт: +0

6995. El_Observador ,

Este es un caso raro, ¡NVDA no se actualiza solo!
¡Lol!
Pero bueno xD, lo importante es tenerlo actualizado.

счёт: +0

6996. Nicky_Jam ,

Estamos el octubre, recuerdan? Me parece de lo más normal. Voy a hacer una creepy con esto xd

счёт: +0

6997. El_Observador ,

¡Vamos a hacer la creepi del NVDA maldito!
¿Ideas? Yo ya tengo algo mentalizado y con los sonidos de NVDA y la voz se pueden hacer cosas raras luego de gravar.
En serio, y la publico el 31.

счёт: +0

6998. DjDisplay,

NVDA casilla de verificación seleccionado marcado Editor: NV Access, Se instaló el: ‎2/‎10/‎2019, Versión: 2019.2.1

счёт: +0

6999. El_Observador ,

Posteo para que juano el anciano pueda escribir.

счёт: +0

7000. DjDisplay,

Hola, hoy traemos 2 entradas, primera.
¡Novedad!
Power Status Tones.
• Autor: David CM
• Versión actual: 0.1A
• Compatibilidad con NVDA: de 2018.2 a 2019.3
• Descargar
• Ver código fuente en GitHub.
Este complemento reproduce tonos cuando cambia el estado de carga del sistema (conectado a la corriente / sin cargar batería).
Modo de uso
Las funciones de este complemento se activarán al instalarlo. Este complemento no dispone de opciones en el diálogo de opciones de NVDA. Para desactivarlo o activarlo, utiliza las opciones correspondientes del administrador de complementos.
Esta entrada se publicó en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/10/07/power-status-tones/
Y vamos con la segunda, y creo que les va a gustar y es sobre otro complemento y de paso el autor es genial!
¡Novedad!
Selector del canal de actualizaciones.
• Autor: José Manuel Delicado.
• Versión actual: 1.0-dev.
• Compatibilidad con NVDA: de 2019.1 a 2019.3.
• Descargar.
• Ver código fuente en GitHub..
Introducción.
Este complemento te permite descargar e instalar la versión más reciente de NVDA del tipo elegido sin visitar ninguna página web ni usar tu navegador web. Es útil cuando, por ejemplo, quieres probar nuevas características que hay en una versión de desarrollo y después regresar a la versión estable más reciente. Si pruebas con regularidad versiones de desarrollo de NVDA y normalmente las instalas en tu ordenador, ahorrarás un montón de tiempo con este complemento. Si prefieres probar las versiones de desarrollo en modo portable y mantener tu copia instalada de NVDA sin cambios, este complemento también es para ti.
Modo de uso.
Puedes cambiar el canal de actualización yendo al menú NVDA, Preferencias, Opciones, categoría Canal de actualización. Una vez elijas el canal deseado y pulses en Aceptar, espera a la próxima búsqueda automática de actualizaciones o ve al menú ayuda de NVDA y elige la opción "Buscar actualizaciones". Por ahora, estos son los canales disponibles:
• Predeterminado: este es el canal por defecto que utiliza tu versión de NVDA. Elegir esta opción es equivalente a deshabilitar el complemento.
• Estable: forzar canal de actualización a estable. Útil cuando quieres volver a una versión estable desde una versión de desarrollo.
• Estable, rc y beta: este es el canal de las versiones beta. Recibirás la primera versión beta una vez esta sea liberada. Este canal te permite actualizar pasando por betas y candidatas a liberación hasta que alcances la próxima versión estable.
• Alfa (versiones de desarrollo): elige esta opción para actualizar a la alfa más reciente. Las versiones de desarrollo alfa te permiten probar nuevas funciones, pero son bastante inestables. Por favor, ten cuidado.
• Beta (versiones de desarrollo): elige esta opción para actualizar a la beta más reciente construida desde la rama beta. El código beta ha sido más probado que el alfa. Sin embargo, hasta que la versión oficial beta no sea liberada, puede no ser suficientemente estable para la mayoría de los usuarios.
• RC (versiones de desarrollo): elige esta opción para actualizar a la candidata a liberación más reciente construida desde la rama rc. El código rc ha sido más probado que el beta. Sin embargo, hasta que la versión oficial candidata a liberación no se publique, puede no ser suficientemente estable para la mayoría de los usuarios.
• Deshabilitar actualizaciones (no recomendado): esta opción desactiva el canal de actualizaciones. Si buscas actualizaciones se mostrará un mensaje de error. Recuerda que puedes desactivar las actualizaciones automáticas desde la categoría de opciones generales. Usa esta opción sólo para hacer pruebas.
Registro de cambios.
Versión 1.0
• Versión inicial.
Esta entrada se publicó en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/10/07/selector-del-canal-de-actualizaciones/

счёт: +0

7001. Nicky_Jam ,

A ver los valientes, prueben el Addon maldito de NVDA:
https://files.derekriemer.com/boo.nvda-addon

счёт: +0

Последнее изменение Nicky_Jam , 07.10.2019 16:53:51

7002. James_Potter,

lol y eso?

счёт: +0

7003. El_Observador ,

Pruébalo, solo reproduce sonidos cada x tiempo (no diré nada más).

счёт: +0

7004. DjDisplay,

Pichon ayudameeee estoy asustado xd, el NVDA tira sonidos raros.

счёт: +0

7005. r-althor,

eso se había compartido hace unos años por halloween, no?

счёт: +0

7006. El_Observador ,

Sí.
Estamos viendo estas cosas para la creepipasta, la cual se va a hacer y no diré nada sobre la historia hasta que la publique.
¡Será sorpresa! Así que el 31, todo el mundo preparado para escucharla con audífonos y aguantar el miedo.

счёт: +0

7007. r-althor,

pues ya está. Lo he borrado e incluso los sonidos se pueden cambiar muy fácil, poniendo lo que querramos. Creo que más hallá del supuesto susto lo que jode, al menos a mi, es que tapen la voz del lector, y al ser propios del programa, no se los pueda atenuar.
Otro complemento más. El chico de arriba tendrá ahora 203. ánimo, que seguro antes de fin de año llegas a los 250!

счёт: +0

7008. doradita_loca ,

Na, de loca, ni me atrevo a instalar eso.

счёт: +0

7009. Morat ,

una pregunta. Hay cómo hacer que el beep keyboard lance un pitido para cualquier tecla con todo y los interruptores? Es decir, letras minúsculas, mayúsculas y todo?

счёт: +0

7010. El_Observador ,

Sí, abriendo las opciones avanzadas del complemento desde la categoría del diálogo opciones de NVDA puedes hacerlo. Habría que agregar cada letra minúscula, pero se puede.

счёт: +0

7011. gregodejesus29 ,

hola chicos, hay alguna opción para que NVDA me diga el porcentaje de 5 en 5? o algún comando para saber el porcentaje? ya que NVDA, los dice de 10 en 10, o algún complemento para saber en que porcentaje va una copia sea de archivos, o en una página web de internet.
los pitidos si te pueden ayudar en sierto modo, pero aveces resultan ser molesto.

счёт: +0

7012. Nicky_Jam ,

No sé si hay complementos, pero NVDA+u alterna entre pitidos o porcentaje verbal.

счёт: +0

7013. Rayo.bgtr ,

Bueno vengo a contar algo triste que me acava de pazar.
descargué el complemento de los canales y me dijo que no se podía instalar desde (incerte uvicación de descargas) pulsé aseptar y volví a instalar pero esta ves me dejó con total normalidad.
Pero al momento de comfigurar los canales de actualisaciones no me aparecía ese apartado, chequé en los complementos y solo me aparecen los 13 que ya tenía anteriormente, que puedo hacer?

счёт: +0

7014. El_Observador ,

Bueno señores, el 31 de octubre vengan bien preparados con los audífonos y silencio para escuchar, en la noche, una creepipasta que se pasará por aquí sobre NVDA.
no revelaré nada más, pero de que se va a hacer, ¡se ará!
Se pasará en audio.

счёт: +0

7015. EFRAIN ,

lo siento, ahora tengo 196, tenía instalado complementos que nó me servían de nada, pero descuiden, lleguaré hasta los 250!

счёт: +0

7016. El_Observador ,

¿Puedes pasar la lista de todos los que tienes?
Los usuarios te vamos a aconsejar cuáles deberías desinstalar.

счёт: +0

7017. DjDisplay,

Apuesto que ha de tener complementos de pago y gratuito, porque los gratuitos creo que no llega a 200.

счёт: +0

7018. EFRAIN ,

pero cómo paso la lista?

счёт: +0

7019. DjDisplay,

Si ienes el clipcopy o spech history review and copying, puedes ir copiando con f12 y pegando cada uno en el foro.

счёт: +0

7020. El_Observador ,

Si no también puedes pulsar NVDA+5 teclado numérico (disposición escritorio) o NVDA+shift+O (disposición portátil) tres veces luego de situarse en un complemento, ahí copias y vas pegando.

счёт: +0

25320 сообщений, 844 страниц:  1; 232 233234 235 236; 844 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись