Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24628 сообщений, 821 страниц:  1; 261 262263 264 265; 821 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +154

7861. El-Duende-endemoniado,

joder, pos tal parece que esta chica es muy dificil hacerle que diga que sí jajajaj, no enserio, lo he hecho por al rededor de 5min, lo reinisié, pero naa xd

счёт: +0

7862. Rayo.bgtr ,

Realmente para escribir código en html se puede usar cualquier notepad, pero si es mas recomendado el que dijo @game.
Aunque ne mi experiencia tuve y tengo dificultades.

счёт: +0

7863. ambar81 ,

Hola. @game gracias por tu respuesta, sí, eso lo sé pero había oído por ahí que existía una combinación de teclas y quería averiguarla para interactuar más ágilmente. ¡Saludos

счёт: +0

7864. tonny,

Para @el-fulminante y @efrain: nvda + shift + f3.
Saludos.

счёт: +0

7865. Corona,

¿Alguien tendrá por ahí el add on del complemento translate anterior al más actual?
EL más nuevo no me funciona, supongo que es porque no tengo la beta de nvda 2019.3

счёт: +0

7866. elpuma,

hola foro pregunto... alguien tendría el< complemento de nvda de la vos de elocuens

счёт: +0

7867. DjDisplay,

El IBM, pero solo te podría pasar el controlador, el eloquence ves donde lo consigues, no se puede pasar por aquí, ya que es piratería.

счёт: +0

7868. till_lindemann ,

yo, lo paso con todo y librerías, pero al perma si lo quieren

счёт: +0

7869. Que_Cosa,

hola muchachos, buenos días.
bueno, solamente paso por este hilo, para comentar que al fin logré ver cual es el complemento que me ocacionaba que NVDA hable y haaaable sin parar sin importar cuantas veces pulse ctrl en la pantalla de inicio de sesión.
bueno, y cual es?
instant translate.
desactivé todos, y los fui activando uno a uno hasta que llegué a instant translate y volvió a hacerme ese problema.

счёт: +0

7870. El_Observador ,

¡Ah! O sea que... Vaya, a desabilitar Instand Translate cuando copien la configuración a la copia de NVDA para las pantallas seguras, señores.

счёт: +0

7871. katyani-ladiosa,

Hooola chiquis ¿saben si ya existe o va a salir el NVDA Remote para Python 3? quiero usar el Beta, pero solo por ese complmento no lo uso, es que lo necesito muchisisisímo por mi trabajo. Graacias.

счёт: +0

7872. DjDisplay,

Si los autores originales del complemento no lo actualizan, tenemos que esperar a que NV access tomen las riendas del mismo, ya se confirmó eso de que tomarían el desarrollo si los autores no lo hacen.

счёт: +0

7873. rmcpantoja,

Animal Metal pasó una versión test del NVDA remote que supuestamente ya funciona para la 2019.3.

счёт: +0

7874. El_Observador ,

Ya hay Remote compatible con Python 3, lo vuelbo a pasar por si acaso:
https://ci.appveyor.com/api/buildjobs/l2jpm6l0u3jvobc5/artifacts/remote-2.3.nvda-addon

счёт: +0

7875. katyani-ladiosa,

¡Yuuupi que bien! que buena noticiia voy a bajarlo, muuuchas gracias.

счёт: +0

7876. halo-reatch ,

no sé si se enteraron, pero Beta de NVDA 2019.3 disponible.

счёт: +0

7877. CoachJos,

Ya actualicé, necesito el speech history compatible con NVDA 2019.3 alguien lo comparte.

счёт: +0

7878. b_y_l_2014 ,

Chicos, yo ahora uso la versión 2019.2.1 porque la beta hace que mi pc funcione muy lenta. ¿Eso es normal? Cuando quiero hacer algo, el pc se traba o si quiero jugar manamon, y uso el translate, no me traducía nada de nada y siempre fallaba en las traducciones. ¿Alguno tuvo este problema con el translate?

счёт: +0

7879. SieteDeNueve,

Yo noté una mejora nsignificativa en el rendimiento

счёт: +0

7880. b_y_l_2014 ,

No sé, pero las betas siempre me hacen estas cosas en todas mis computadoras, incluso la de escritorio que tiene 4 gb de ram y la portátil tiene lo mismo de ram y pasa lo mismo,ccreo que las betas no me funcionan bien por los programas instalados.

счёт: +0

7881. Rayo.bgtr ,

Jum, como que me dan ganas de provar la beta. Pero no estoy tan seguro, pues no se cuales de mis complementos como el de (eclipse) estarán ya migrados a python 3.

счёт: +0

7882. DjDisplay,

Nuevas entradas en NVDA en español!

  1. Ya disponible NVDA 2019.3Beta3.
  2. Justo dos semanas después desde la publicación de su antecesora, la Beta2, ya está aquí NVDA 2019.3 Beta3 para pruebas. Como siempre recordamos, esta versión puede contener errores y no es apta todavía para entornos de producción.
    Se trata de una versión de mantenimiento: la mayoría de los cambios son correcciones de errores y pequeños ajustes, especialmente en la característica de cortina de pantalla, con la que se habían reportado algunas incidencias.
    Con respecto a la versión anterior, NVDA 2019.3 introduce bastantes novedades internas, entre las que destacan especialmente la migración a Python 3 y la reescritura del sistema de habla, además de otras novedades más perceptibles como el soporte para Java de 64 bits, la cortina de pantalla, el resaltado del foco o el visualizador braille.
    Descargar nvda_2019.3beta3.exe (para instalación, creación de portable o ejecución temporal).
    Como hemos indicado arriba, esta versión se publica para pruebas y podría contener errores, que deberán reportarse en inglés a través del sistema de incidencias de NVDA en GitHub. Es por ello que se desaconseja su uso en sistemas de producción.
    Si os animáis a probarla, recordad que estamos a vuestra disposición a través de una gran variedad de canales de contacto para tratar de ayudaros con todos los problemas que se os presenten. También podéis recurrir a nuestra gran comunidad en lugares como la lista de correo.
    En caso de que optéis por la prudencia, la versión RC y, después, la estable están a la vuelta de la esquina, por lo que más pronto que tarde podréis disfrutar de las últimas características de forma estable.
    ¡Feliz jueves!
    Entrada publicada en NVDA en español:
    https://nvda.es/2020/01/30/ya-disponible-nvda-2019-3beta3/
  3. Actualización de complementos: Add-ons documentation 2.1, Mozilla Apps Enhancements 1.10.
  4. Esta semana nos deja dos actualizaciones de complementos.
    En primer lugar, Addons Help 2.1 introduce compatibilidad con NVDA 2019.3, basada en Python 3, y nuevas traducciones.
    A continuación, Mozilla Apps Enhancements (también conocido como Mozilla Scripts) 1.10 corrige varios errores: en Firefox, se añade la posibilidad de especificar otro gesto para abrir la barra de herramientas cuando NVDA+F8 dos veces no funciona, y en Thunderbird ya es compatible con la versión 68 (barra de filtro rápido y lectura de atributos de mensaje) e implementa una nueva forma de acceder a los menús de opciones de cada dirección de correo (Alt+Control+Shift+números del 1 al 4).
    Puesto que ambos son complementos oficiales, pueden actualizarse mediante Add-on Updater y descargarse desde sus respectivas fichas.
    ¡Hasta la próxima!
    Entrada publicada en NVDA en español:
    https://nvda.es/2020/01/30/actualizacion-de-complementos-add-ons-documentation-2-1-mozilla-apps-enhancements-1-10/

счёт: +0

7883. Mluzs89 ,

Una preguntonta: En caso de que insttale la beta, cuando salga la estable, ¿esta me va a llegar como una actualización más que se va a instalar y descargar sola o voy a tener que descargarla manualmente?

счёт: +0

7884. DjDisplay,

Creo que para eso ocupas la rc, que retorna a estable cuando esta salga.
Creo que la beta no hace eso de darte la estable de una, igual no se mucho.

счёт: +0

7885. Rayo.bgtr ,

o puedes usar el complemento de actualisación.

счёт: +0

7886. gregodejesus29 ,

Hola, necesito ayuda. quiero aprender acer complementos, si alguien me explicara sea con audio tutorial, ETC, les estaría muy agradecido, o que se contacten por el privado, gracias.

счёт: +0

7887. Nicky_Jam ,

Antes de darte una respuesta, quiero ver la guía del desarrollador ya traducida, que se encuentra en nvda.es, a ver si ya tenemos algo relativo al desarrollo de complementos. Yo tmbién también quiero aprender, especialmente relativo a shynth drivers.

счёт: +0

7888. El_Observador ,

Está la guía de desarrollo de complementos traducida por allí, en documentación para desarrolladores. Todo eso también se mantiene y actualiza.

счёт: +0

7889. Corona,

Alguna idea de si hay ya una versión para nvda 2019.3 de screen wraping y de text nab?

счёт: +0

7890. Dherhion,

Para aprender a hacer complementos se necesita saber Python primero.

счёт: +0

24628 сообщений, 821 страниц:  1; 261 262263 264 265; 821 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись