Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25402 сообщений, 847 страниц:  1; 288 289290 291 292; 847 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

8671. El_Observador ,

¡Eso es un genial aporte!
Espero que siga mejorando.

счёт: +0

8672. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

uuuf, justo se estaba preguntando por un complemento que hiciera eso en el hilo de netflix, y sas, aparece esto, ojalá mejore mucho por que un complemento así hace falta.

счёт: +0

8673. Cristian ,

Parece funcionar bien para otras cosas, creo que lo de Netflix es general, según los comentarios del foro de Audiogames.
También se puede utilizar en tiempo real para videojuegos.

счёт: +0

8674. El_Observador ,

¿En serio? Bueno, haber, puede que lea, ¿pero y los clics?

счёт: +0

8675. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No sé ustedes pero en lo personal creo que es un complemento al cual se le puede sacar mucho provecho, me parece interesante, a ver como evoluciona con el tiempo.

счёт: +0

8676. Anitadinamita,

yo lo he probado este addon, pinta buenísimo, pero como es beta, a veces lee, y a veces no, yo lo necesito para leer subtítulos de documentales y cosas que publican en youtube que están en otros idiomas, y tienen disponible subtítulos en español por ejemplo. pero como el creador dice, no piensa que lo va a actualizar muy seguido, por que no es a eso que se dedica, eso pone en la ayuda del addon. pero otros que sepan sobre esto pueden quizá colavorar. pero es necesario algo que nos lea así en tiempo real las cosas.

счёт: +0

8677. PrincesoGuerrero,

Coooooño, esto funcionaría para leer en pantallas dinámicas como los subtítulos del GTA, no? ánimo al desarrollador, y espero lo pueda mejorar! Aún no lo instalé, pero cuansdo haya algo estable ahí sí, voy a probar. Nos viene genial para videojuegos a los que no usamos netflix, tal vez?

счёт: +0

8678. Yares,

si llega a tener un desarrollo estable, a dios pot player y demás medios. :V

счёт: +0

8679. b_y_l_2014 ,

Hola chicos, hay un programa que permita calcular los catetos y la ipotenusa? que sea accesible con NVDA o Jaws

счёт: +0

8680. ykki,

hola chicos, buenos días, no soy de leer mucho este hilo, así que de antemano pido disculpas si mi pregunta ya fue realizada.
saven que es lo que tiene NVDA con Google Chrome? por que entro a una pájina, normal, pero si le doi a algún enlace, o a alguna cosa, tengo que cambiar de ventana y volver a esa misma ventana para que baya a el enlace...

счёт: +0

8681. Anitadinamita,

a mi me anda bien en ese sentido el nvda con chrome la verdad, no se que chrome usas, que windows que nvda. y esas cosas. como para ver por que puede ser que ande mal

счёт: +0

8682. r-althor,

buenas, si, aveces me pasa, o incluso que cambia el título de la ventana en pantalla, pero te sigue mostrando el contenido de la página anterior. Noto esto desde unos días después de actualizar a la 19.3, y según estuve consultando con otros usuarios por privado, a mucha gente también le pasa. Yo lo que hago es maximizar la ventana, en el 90% se pone ya como tiene que estar, y si eso no funciona, cambio con alt tab. Tengo la 1903 de windows 10, según esto la 18362720, y uso la versiónde chrome: Versión 80.0.3987.149 (Build oficial) (32 bits)

счёт: +0

8683. El_Observador ,

Eso a veces pasa con Microsoft Edge o Brabe. Puede que sea temporal, habrá que esperar a que se actualize o el proyecto Chromiun o NVDA corrigiendo eso.

счёт: +0

8684. Tu_Osito_De_Peluche,

Buenas, también me sucede lo mismo con Google Chrome. Por un momento utilizé Opera, pero he vuelto al viejo Chrome jajaja.
Otra duda con respecto a Chrome para Windows.
Resulta que estoy viendo vídeos en YouTube tranquilamente, cuando presiono insert+espacio para que me muestre otro cursor tipo virtual de Jaws, pero, aquí el problema es el siguiente.
Cuando lo presiono, todo bien. Doy pausa al vídeo sin problema alguno, el problema viene cuando vuelvo a hacer lo mismo con insert espacio. No me deja salir de ahí. Tengo que tabular varias veces para que se solucione.
A alguien le pasa lo mismo, o qué puedo hacer al respecto. Gracias

счёт: +0

8685. b_y_l_2014 ,

chicos, respondan mi consulta porfabor. Está arriva.

счёт: +0

8686. r-althor,

eso lo haces de forma mental.

счёт: +0

8687. b_y_l_2014 ,

aa odio esto. odio la geometría.

счёт: +0

8688. Anitadinamita,

con la aplicación TCA converter. calculadora accesible no era esa del blog tecnoconocimiento accesible? no convierte esas cosas de geometría? en cuanto a nvda y chrome, a mi me pasa que en youtube no puedo leer los comentarios, ni maximizaando la ventana, ni nada, ni en ópera ni en edge, ni ningun navegador me deja leer los comentarios, que antes si me dejaba. solo el jaws me deja leerlos.

счёт: +0

8689. jeshua ,

hola chicos no les parece que el n-v-d-a se trava un poco

счёт: +0

8690. oscar93,

a mi me ha pasado lo de que cambia la pantalla en la página pero el NVDA me sigue diciendo lo que estaba antes.
yo también suelo hacer alt tab y volver.

счёт: +0

8691. el-soldadito-de-plomo ,

hola chicos, espero que estén muy bien. tengo un problema con NVDA que me pasa de vez en cuando, pero muy rara vez. supongamos que yo estoy en una bentana, cuando derrepente, el lector deja de hablar de la nada, y me sale un icono cerrar el programa, no se por que pasa eso a veces. y necesito ayuda de alguien bidente para que me lo vuelva a instalar. si alguien me puede echar una mano, se los agradecería. saludos

счёт: +0

8692. jeshua ,

amí me pasa lo mismo pero yo no veo y por lo tanto no puedo ver los hicónos

счёт: +0

8693. El_Observador ,

@Palitroque65 ¿Qué Windows tienes? Si es 8.1, windows+enter o si es Windows 10, control+Windows+Enter, y narrador te ayudará a saber qué es lo que en realidad no responde y por eso te sale cerrar el programa, según parece es como si fuera NVDA.

счёт: +0

8694. enarel,

yo me aburri de chrome con NVDA
se me colgaba todo el lector y me pasava lo mismo que nombra mas arriba
instale ópera y ba biena un jaja

счёт: +0

8695. el-soldadito-de-plomo ,

nono game, es windows 7 bro. aber trataré como dices espero que funcione.

счёт: +0

8696. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Buenas chicos!
Hace unos minutos me puse a probar el complemento LION OCR para reconosimiento en tiempo real que pasó Cristian hace unos días, lo probé con netflix en pantalla completa y me va muy bien, lee bien los subtítulos y por el momento no a habido ningún error o problema al reconocerlos, eh tenido una muy buena respuesta, pensé que no híba a ser así debido a que había escuchado que era un complemento que resién está en sus inicios.

счёт: +0

8697. lyana,

pregunta, dicho complemento está disponible para las versiones anteriores de NVDA? si sí agradecería quien me proporcione información

счёт: +0

8698. jeshua ,

uál fué la primera versión de n-v-d-a

счёт: +0

8699. b_y_l_2014 ,

nada de que NVDA es malo. Es un buen lector y reconosco que tiene herrores. De a poco se irán solucionando.

счёт: +0

8700. lolha ,

opera es horrible. a mi gusto, es lento jajaj. saludos

счёт: +0

25402 сообщений, 847 страниц:  1; 288 289290 291 292; 847 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись