Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

23653 сообщений, 789 страниц:  1; 293 294295 296 297; 789 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

8821. b_y_l_2014 ,

¡Borré todas las combinaciones de teclas! ¡Aaaa! esto suena bien, así configuro mi propio NVDA

счёт: +0

8822. yefferson.vilchez1,

la verdad es que no se como decirte eso.

счёт: +0

8823. tonny,

Prueba mirando las distribuciones de teclas del teclado portátil en el menú ayuda, referencia rápida de órdenes.

счёт: +0

8824. yefferson.vilchez1,

ya probé eso, pero no me responde a los comandos, y ya revisé las configuraciones y si la tengo en portatil,.

счёт: +0

8825. El_Observador ,

Haber, señores: Antes de entender cómo usar el navegador de objetos y el cursor de revisión de NVDA, es necesario entender primero las diferencias con Jaws.
Aquí dejo un audio que dura una hora al respecto, estoy seguro de que en esta cuarentena les va a gustar y van a aprender muchísimo, préstenle mucha atención, ahí sí aprenden muy bien a usar el navegador de objetos y la revisión de NVDA, muy bien explicado por Roverto Pérez:
https://drive.google.com/open?id=11fcrOC2qLywLo1Lc4EPM_LT8n6v6H-wg

счёт: +0

8826. Mluzs89 ,

Quise probar el complemento este de las zonas horarias. Y tuve que quitarlo. No solo que con la convinación no me leía nada (una sola vez me leyó por casualidad cuando quise leer el título de la ventana), pero después la tecla tab dejó de funcionar. Ya quité el complemento, reinicié el nvda y volvió todo a la normalidad.

счёт: +0

8827. Anitadinamita,

yo lo acabo de probar. funciona así.. abres el menú y buscas dicho submenú y entras ahí, filtras por continente donde dice filtther si querés, y ahi das tab hasta dodne muestre todas las zonas horarias que encontró, cuando elijes una das control espácio y no va a decir no seleccionada, eso quiere decir que la marcó, asi hasta las que quieras agregar, le das a sabe, y luego con incert alt t pecionas dos veces te si querés la segunda de la lista, si es que tu lista tiene mas de una, y 3 veces manteniendo incer alt 3 veces t rapidamente si querés la tercera. eso si van en inglés los nombres, o continentes. a mi me funcionó bien. ees útil la herramienta.

счёт: +0

8828. Mluzs89 ,

Yo las había marcado, había dado al botón para agregarlas y las había guardado. Pero incluso una de las veces que pulsé el comando nvda más alt más P, me salía unn aviso de word que algo había ido mal y que no se podía abrir. No sé por qué.

счёт: +0

8829. b_y_l_2014 ,

amí si me funcionó y está bueno el de las sonas horarias

счёт: +0

8830. El_Observador ,

Si no funciona bien, es porque el teclado no acepta el comando. Hay que irse a gestos de entrada y cambiarlo, simplemente, y se puede seguir usando el complemento igual.

счёт: +0

8831. karlos,

Hola!
Ahí va una duda, creo que fácil. Cómo puedo copiar la última frase que diga el NVDA en el portapapeles? O leerla? Creo que había un complemento para eso, el Speech Story, pero no me funciona bien... alguna idea? Tengo NVDA actualizado.

счёт: +0

8832. Rayo.bgtr ,

Actualisar el complemento, es lo que diría.

счёт: +0

8833. Anitadinamita,

aclaro que yo ese comando lo uso en el escritorio por ejemplo, no se si ciertos programas interfieren o no con estas teclas, por ahora no me pasó.que yo creo que no es la pe de papá sino es incert alt te de tío para que funcione. en cuanto al speech history, cuando verbaliza lo que quieres copiar pones f12. y si no lo copia completamente. lees con shift f 11 y f 12 y ahi si pones luego f12 solamente. por que a veces en algunos cuadros de texto de una aplicación que dió un mensaje y dice aceptar, copia solo aceptar por ejemplo. pero si lo relees con shift f11 y f12 y luego si lo copias con f12 solo y suena, ahi si lo copió bien!

счёт: +0

Последнее изменение Anitadinamita, 07.04.2020 01:19:56

8834. rodrigo,

hola una pregunta. como soluciono el error de: que elijo las vozes de acapela, pero cuando reinicio NVDA se buelbe a ibm tts?

счёт: +0

8835. Loret,

incer más n y sube con las flechas donde dice guardar configuración y listo.

счёт: +0

8836. Que_Cosa,

bueno, yo tengo un error algo parecido: resulta que yo tengo el complemento emoticons en su versión de desarrollo, pero aunque lo configuro, el addons update me lo quiere volver a la última estable, que por cierto tiene un error que no me deja seleccionar los emoticones, y el problema es que sin importar cuantas veces le diga a addon update que quiero versiones beta y guarde la configuración, siempre la próxima que reinicie NVDA, me muestra la versión estable.

счёт: +0

8837. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas, alguien puede hecharme una manita más o menos en qué página de la wev está el link del lion? o de donde lo consigo? gracias de antemano

счёт: +0

8838. El_Observador ,

@bmw325 Me temo que es un problema del Add-on Updater, o eso creo. Ya aré pruebas en mi propia pc.

счёт: +0

8839. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

listo, estuve probando el león con unos videos que me gustan mucho (digo león por traducir lion) pero me encantó.

счёт: +0

8840. jisane125 ,

Hola chicos buenas tardes. ¿Una pregunta, como consigo el motor de acapella y las voces? Ya tengo la licencia ayuda por favor

счёт: +0

8841. El_Observador ,

Aquí las tienes:
https://nvda.es/2017/10/24/voces-acapela-nvda/

счёт: +0

8842. jose22,

Buenas a todos/a tengo una pregunta, yo descargué unas voces de vocalicer en .exe pero la instalo y bueno me dicen que se necesita un complemento para el nvda, pero luego me dicen que es para utilizarla con la voz de sapi, pero tampoco se como va la cosa, alguien me puede explicar eso? o pasarme el complemento y donde puedo conseguir las voces que se le instalan directamente al nvda? y no al wíndows? les agradezco de antemano.

счёт: +0

8843. jisane125 ,

¡Gracias!

счёт: +0

8844. el-piojo-resucitao ,

Las de vocalizer para NVDA están en nvda.es. Hay que pagar, obvio

счёт: +0

8845. Corona,

Son las voces vocalizer en sapi. para usarlas cambia el sintetizador de nvda a al que dice Microsoft Speech API version 5, en las opciones de voz y ahí seleccionas la que quieras.

счёт: +0

8846. marcos.alfredo,

buenas gente como están? vengo con una inquietud: tengo una netbook con windows 7 y nvda, el problema está en que cuando entro a firefox en cualquier página que sea me dice desconocido. Alguien sabe a que se puede debiendo esto?

счёт: +0

8847. rodrigo,

las vozes acapela no me funcionan uuu.uuu. me buelben lento el NVDA.

счёт: +0

8848. Rayo.bgtr ,

Prueba las vozes colifrí, son mas lijeras.

счёт: +0

8849. doradita_loca ,

chicos, ya sé que el complemento de Lion está en su fase de desarrollo y recién es la primera beta, me parece. pero, alguien me podría decir cómo funciona? gracias.

счёт: +0

Последнее изменение doradita_loca , 08.04.2020 23:58:40

8850. r-althor,

dale tecla nvda+alt+l para activarlo. Si te es posible pon el video en pantalla completa, y de preferencia, si estás en chrome u otro navegador, intenta que sea la única pestaña que tengas abierta, y recuerda que si mueves el foco el complemento se descalibra.

счёт: +0

23653 сообщений, 789 страниц:  1; 293 294295 296 297; 789 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись