Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24592 сообщений, 820 страниц:  1; 319 320321 322 323; 820 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +154

9601. El_Observador ,

Si quieres usar estos comandos en tu portátil, deberás pulsar control+NVDA+k para abrir categoría opciones de teclado, y acontinuación elegir portátil en el primer cuadro combinado y pulsar enter.
Acontinuación podrás usar los comandos para portátil, como NVDA+shift+flechas y NVDA+enter.

счёт: +0

9602. DjDisplay,

Se usa el teclado numérico, pero no el de los números, osea hay dos tipos de número, los alfa, los que están arriva, y los numéricos, los que están alado del teclado despues del enter.
Yo en mi caso no puedo usar el cursor porque no tengo teclado numérico, y no puedo usarlo.

счёт: +0

9603. brian_heli,

buenas de nuevo. jaja cuando mandé este mensaje el foro, se me dio justamente por mirar la configuración del teclado, y la vi en escritorio. yo la había arreglado antes, pero no se que pasó. y bueno, ya me funciona! saludos.

счёт: +0

9604. rmcpantoja,

Hola!
Por si no lo saven, NVDA 2020.2beta 1 ya lanzado.

счёт: +0

9605. elamigodelosamigos ,

amí también me pasó lo mismo
de hecho, cuando quiero escuchar los soniditos
uso un portable 2019.2

счёт: +0

9606. Milyss,

Ahora si me quedó configurado, muuuchas graciaaas.

счёт: +0

9607. caballero_derrotado ,

na, yo uso nvda,fn y el teclado numérico, es más fácil xd

счёт: +0

9608. Anitadinamita,

no salió la beta 2 de nvda. no me figura a mi

счёт: +0

9609. doradita_loca ,

Es que si le das a buscar actualizaciones en el menú de ayuda te va a decir que no hay actualizaciones ya que para que aparezca ahí, no tiene que ser una beta, sino que tiene que ser la versión oficial.

счёт: +0

9610. catdany100 ,

hola, buenos días
es sierto lo que dise
@dorada_iluminada
si quieres betas de nvda tendras que buscar en internet
pero con cuidado no todas las paginas web son seguras

счёт: +0

9611. DjDisplay,

nvda.es
ese es el sitio mas confiable.
Saludos

счёт: +0

9612. EFRAIN ,

hay un complemento que les soluciona el problema de las betas, que ustedes se quieren actualizar a una beta, lo pueden hacer a través de un complemento que ahora no recuerdo el nombre... a, esperen, ya me acordé! es el canal de actualizaciones o algo así

счёт: +0

9613. Harry_Dresden,

CHICOS, ME PUEDEN PASAR EL AUDIO TUNES? gracias, y otra cosa xd. me pueden decir como configuro n v d a para poder usar edico?

счёт: +0

9614. el_pichon,

Felicidades a nuestro amigo el_eneuvero, ¡ha conseguido el certificado NVDA Expert! Mirad qué guapo aparece ahí en la tabla. ¡Eres un crack! https://certification.nvaccess.org

счёт: +0

9615. Anitadinamita,

chicos, yo tengo ese complemento. de nvda, para elejir que versión descargar. por eso les digo que la beta 2 no ha salido. yo descargué, y me dice beta 1. o me dice mal? en acerca de nvda me dice eso. miren. yo lo instalé al addon precisamente para eso:

Versión: 2020.2beta1

счёт: +0

9616. doradita_loca ,

Felicidades, eneuvero.

счёт: +0

9617. rmcpantoja,

Si, es la beta 1. EN ningún momento dije beta 2. Así que es correcto.
Y mis más sinceras felicitaciones amigo, y suerte.

счёт: +0

Последнее изменение rmcpantoja, 18.06.2020 05:30:30

9618. DjDisplay,

¡Novedad!
Ya disponible la primera versión beta de NVDA 2020.2.
Tal y como NV Access ha anunciado en esta publicación hace unas horas, ya se encuentra disponible la beta 1 de NVDA 2020.2 para todos aquellos usuarios que deseen descargarla y probarla. El propósito de las versiones beta es ofrecer todas o una buena parte de las características y novedades que tendrá la próxima versión estable antes de que se libere oficialmente, de tal forma que se puedan detectar fallos y corregirlos a tiempo. No se recomienda el uso de las versiones beta en entornos de producción.
Lo más destacable de esta nueva versión incluye el soporte para una nueva pantalla braille de Nattiq, soporte mejorado para la interfaz gráfica del antivirus de Eset, compatibilidad mejorada con Windows Terminal, mejoras de rendimiento en 1Password y las voces de Windows OneCore, y muchos, muchos fallos corregidos.
Puedes obtener esta nueva versión descargando el instalador desde aquí, lo que te permitirá crear una copia portable en caso de que no desees instalarla, o eligiendo la opción "Estable, rc y beta" en las preferencias del complemento selector del canal de actualizaciones y actualizando desde el menú Ayuda.
Si detectas cualquier problema con esta beta o simplemente la has instalado y la estás usando, ¡no dudes en compartir tu experiencia con nosotros!
¡Feliz jueves!
Entrada publicada en NVDA en español.
https://nvda.es/2020/06/18/ya-disponible-la-primera-version-beta-de-nvda-2020-2/

счёт: +0

9619. un-kit-de-herramientas,

Te felicito loco, espero te salgan muchas oportunidades!

счёт: +0

9620. Anitadinamita,

genial! entonces. gracias chicos. la estoy usando y anda bien. por lo menos no se a lagueado ni nada.

счёт: +0

9621. un-kit-de-herramientas,

Chicos, saben algo sobre Festival TTS o Svox pico con sus respectivos complementos actualizados a Python 3?

счёт: +0

9622. catdany100 ,

hola a todos:
hase rato que no me presento por aqui
pues bengo a pedirles algo...ecsiste algun complemento para visual basíc para nvda la ultima version

счёт: +0

9623. El_Observador ,

¡Gracias por sus felicitaciones!
Jesús, hay complemento para Visual Studio. No sé si ese programa es al que te refieres, es un entorno de programación para desarrolladores.

счёт: +0

9624. Harry_Dresden,

ua pregunta xd. bueno dos. me podr{ias pasar complementos para programar en python? yo no encuentro ninguno xd. y otra cosa. me podr{ian decir como configuro n v d a para que funcione cone l programa edico?

счёт: +0

9625. El_Observador ,

Te puede servir IndentNav, es para navegar según el nivel de sangría:
https://addons.nvda-project.org/addons/indentNav.es.html
Edico no funciona con NVDA, porque lamentablemente quienes lo programan solo se centran en JAWS. Se ha querido hacer complemento para NVDA, pero por ciertas sircunstancias aún no hay.

счёт: +0

9626. r-althor,

indent nav, el complemento para notepad++, y creo que hay un par más por ahí. De todas formas, me parece que tu pregunta va más orientada a que quieres un complemento que te cree un código, sin errores, lo compile en .exe y lo corra en 3d.

счёт: +0

9627. catdany100 ,

creo que si...mi profe creo que me dijo que enpesaremos a programar en visual basic o visual++
no me acuerdo...tengo que preguntarle bien

счёт: +0

9628. El_Observador ,

¿Visual ++? Creo que quiso decir c++. Pregunta bien.

счёт: +0

9629. doradita_loca ,

Todos nos equivocamos de vez en cuando xd.

счёт: +0

9630. catdany100 ,

si mejor le pregunto bien a el profe...es que de cosas de programacion yo no ce nada xd

счёт: +0

24592 сообщений, 820 страниц:  1; 319 320321 322 323; 820 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись