Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24601 сообщений, 821 страниц:  1; 346 347348 349 350; 821 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +155

10411. El_Observador ,

Leocapo, ¿puedes pasar el archivo para ver qué podrías hacer para leerlo?

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 18.09.2020 19:07:59

10412. DjDisplay,

Novedad!
Nueva ponencia confirmada en el III Encuentro de NVDA en Español: REAPER con Mauricio Haro.
Quinto avance de ponencia para nuestro próximo encuentro de comunidad, esta vez sobre sonido. Mauricio Haro acudirá al encuentro para hablarnos de REAPER y, más concretamente, de REAPER para la producción musical.
Gracias a esta ponencias nos podremos introducir en el mundo de la edición de música con REAPER, con modificaciones que van desde ajustar el metrónomo a afinar una voz o crear voces de apoyo, pasando por la introducción de delay y reverberación en las pistas. Para ello también se detallará la instalación del complemento para NVDA SIBIAC, así como el uso de distintas herramientas complementarias a REAPER.
No te lo pierdas. Entre el 16 y 18 de octubre, III Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA. Recuerda: toda la información, actualizada en nvda.es/inicio/encuentro.
Entrada publicada en NVDA en español:

https://nvda.es/2020/09/18/nueva-ponencia-confirmada-en-el-iii-encuentro-de-nvda-en-espanol-reaper-con-mauricio-haro/

счёт: +0

10413. Corona,

Buenas. tengo un problema, no sé si alguien sepa que está pasando o que moví...
Lo que pasa es que hace un rato nvda se me colgó mientras estaba navegando en google chrome. estubo un buen rato así, y tube que reiniciarlo con el comando de nvda. Cuando se volvió a abrir empezó a deletrear todo lo que dice cuando está en la ventana de chrome; ya reinicié nvda varias veces, cambié la voz, reinicié chrome y sigue igual. no sé si abré creado un perfil de configuración por accidente o algo así

счёт: +0

10414. El_Observador ,

¿Deletrea todo lo que está en la ventana de Chrome? ¿Hasta la mismísima página web? ¿Al reiniciar la pc no se ha solucionado?

счёт: +0

10415. Corona,

Todo todo, lo que lee nvda, no precisamente lo que está en la página. si me lee un mensaje de la sala por ejemplo lo deletrea, toodo lo que vervaliza. y nop, reiniciando la computadora no lo arregló

счёт: +0

10416. Rayo.bgtr ,

La bieja comfiable, instalación limpia.

счёт: +0

10417. Corona,

quiero ver si encuentro una solución antes dé, me da algo de pereza volver a configurarlo como lo tengo y eso jaja

счёт: +0

10418. leocapo,

Restaurá las opciones de fábrica, es una solución más inteligente. Pulsá insert r 3 veces

счёт: +0

10419. Corona,

Y bueno, lo hice y no funcionó, quedó igual. Acá les dejo un audio de lo que pasa, voy a hacer la instalación limpia o me cambio a edge, total
https://www.dropbox.com/s/lrmceswu9fvpywe/problema%20de%20deletreo.mp3?dl=0

счёт: +0

10420. El_Observador ,

Emp...
NVDA+control+g, tabulador hasta nivel de mensajes del registro, ponlo en depuración, aceptar, reinicia NVDA, usa Chrome para que ocurra, luego pulsa NVDA+f1, control+s para guardar el archivo terminado en .log donde quieras y lo pasas por aquí, haber qué es lo que anda pasando.

счёт: +0

10421. caballero_derrotado ,

posteo por orden del game

счёт: +0

10422. El_Observador ,

Nueva ponencia confirmada en el III Encuentro de NVDA en Español: Personalizando NVDA con roberto Perez:
Seguimos al ritmo usual desvelando más ponencias de cara a nuestro III Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA, en esta ocasión con un ya tripitidor de nuestros encuentros.
Después de meternos de lleno en el mundo del inspector web de Firefox y del navegador de objetos, este año Roberto Perez tratará las opciones que más dificultades suelen presentar para personalizar NVDA. Concretamente, exploraremos en detalle la edición de los gestos de entrada, que nos permiten asignar comandos de teclado o gestos táctiles a cualquier función del lector de pantalla; los perfiles de configuración, que nos permiten configurar el comportamiento  de NVDA por aplicación o crear juegos de parámetros que podemos cargar con una combinación de teclado; y los complementos que nos permiten extender la funcionalidad de NVDA hasta el infinito.
Para escuchar todo esto, y quizá también algún que otro bonus, no te pierdas el Encuentro de NVDA entre el 16 y el 18 de octubre. Toda la información está disponible en nvda.es/inicio/encuentro.
¡Feliz martes!
https://nvda.es/2020/09/22/nueva-ponencia-confirmada-en-el-iii-encuentro-de-nvda-en-espanol-personalizando-nvda-con-roberto-perez/

счёт: +0

10423. perucha ,

amigos, algún complemento compatible con las últimas versiones de NVDA para ponerle sonidos? muchas gracias.

счёт: +0

10424. la_brillante_presente ,

está el audio temes... pero no sé por qué se me pone lento el o se me queda callado y tengo que reiniciarlo....

счёт: +0

10425. El_Observador ,

Y está el Unspoken también, pero no puedes cambiarle los sonidos porque deja de funcionar el complemento:
https://github.com/SeanTolstoyevski/unspokenPy3/releases/download/0.4/unspokenPy3-0.4.nvda-addon

счёт: +0

10426. la_brillante_presente ,

Hola, instalé el unstoquen o como se diga... donde están las configuraciones? es que no me lee los botones ni enlaces.... solo lee las palabras...

счёт: +0

10427. hijitus ,

hola,alguien me puede pasar la bos de cortana para el nvda,o esa vos biene de fabrica,un saludo

счёт: +0

10428. el-santi ,

voz de cortana para n v d a? existe?

счёт: +0

10429. CARLOSBENASQUE,

Hay una que funciona con sapi 5 que si no es la de cortana es muy parecida.
Dejo un enlace a mi Dropbox durante 1 hora, y la descargais. Se llama Ana.
https://www.dropbox.com/s/dbafvoead9bih97/voz_ana_win10.reg?dl=0

счёт: +0

10430. el-santi ,

pero ana no era una voz de english?

счёт: +0

10431. CARLOSBENASQUE,

¿Por qué no la descargas y la pruebas? Yo no sé si preguntais por Aburrimiento o porqué necesitais lo que pedísl la voz está en nuestro idioma en 20 minutos desaparece el enlace.

счёт: +0

10432. un-kit-de-herramientas,

Es la voz de Ana, la voz de Cortana en español España. Ojo, voz sin conexión que por ahí lee alguna cosa como cuando no hay conexión a Internet y tal vez algo más cuando no puede acceder al sintetizador en la nube, que viene a ser la voz en HQ que escuchamos leyéndonos ciertos datps. No confundir con cuando canta, cuenta chistes y lee alguna cosa con más expresibidad re humana, ya que ahí sí son grabaciones reales y también están online.

счёт: +0

10433. sultanacarolina,

como consigo la voz de ana?

счёт: +0

10434. DjDisplay,

esa creo que se consigue desde la página de microsoft, o mejor dicho en descargar voces adicionales, no me acuerdo en que apartado esta, creo que es en voz por aí jajaja.

счёт: +0

10435. un-kit-de-herramientas,

Ya sale un primer error, paso a copiar del log (última beta recién salida:
Loaded synthDriver ibmeci
ERROR - unhandled exception (09:48:48.360) - Dummy-2 (8784):
Traceback (most recent call last):
File "_ctypes/callbacks.c", line 232, in 'calling callback function'
File "NVDAHelper.pyc", line 58, in nvdaController_speakText
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'sleepMode'
Bien, el problema de la lectura continua con voces sapi 5 aún sigue, luego voy a instalar Ivona a ver cómo leen ahora porque en su momento leían todo muy bien, con la última versión distribuida por ellos.

счёт: +0

10436. jessica ,

descargué el archivo voz ana win10 y... pesa solo 2 kb? Se me hizo raro.

счёт: +0

10437. chochon ,

chicos, necesito su ayuda. me quedé en la verción 2020.2, pero cuando me salió la actu a la versión 2020.3, le di al no por axidente. ¿cómo hago para actualizarla?

счёт: +0

10438. DjDisplay,

Ojala se resuelva el issue que me abrieron, sobre el problema que tengo con facebook... y lo van a tener todos. Si, la versión clacica de fb ha desaparecido, sufran xd!
No mentira, la comunidad es popular al usar facebook bácico pero en fin... si usan la version normal facebook.com tendrán problemas.

счёт: +0

10439. EFRAIN ,

acavo de abrir facebook, y lo que dijo display no es cierto, todabía no desaparece la versión clásica, a levantar quejas para que no desaparezca, claro los que desean, y lo sque no no!

счёт: +0

10440. killer-instinct,

de hecho va a desaparecer sí o sí.

счёт: +0

24601 сообщений, 821 страниц:  1; 346 347348 349 350; 821 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись