Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24014 сообщений, 801 страниц:  1; 360 361362 363 364; 801 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +149

10831. Rayo.bgtr ,

Vaya, creí que solo era a mi el que le daba ese retraso al momento de traducir.

счёт: +0

10832. Garen_Muln ,

si, tarda más pero si tienes buena conecsión no se nota.

счёт: +0

10833. Braille_and_Speak2000,

Claro, éste viene a comnbinar lo que hacían translate e instant translate, que aún anda.

счёт: +0

10834. luisito-comunica-2017 ,

hola. ya se que ya pedí esto. pero lo perdí
y no encuentro el enlace en el hilo en la web
necesito el audiothemes3d para NVDA 2020.3

счёт: +0

Последнее изменение luisito-comunica-2017 , 09.11.2020 01:00:11

10835. Saskatoon,

hola muchachos como estan? quiero comprarme las voses de acapela. aigien ya las tiene? me las recomiendan? es una gran imversion asi que quiero estar seguro.

счёт: +0

10836. El_Observador ,

Son muy buenas para leer, sí. Pero cuando probé con la licencia de 90 días gratuitos en las últimas versiones de NVDA no se llevaba bien con el verbalizar todo, a veces se parava.
Y si trabajas con varios idiomas, como en mi caso... Pues que yo cambiava la voz a inglés y al menos en las voces Colibrí, el driver no le informava a NVDA que el idioma era inglés y te seguía diciendo los símbolos de los que se encarga NVDA en español.

счёт: +0

10837. TemasVarios,

Como es una duda de NVDA, la pregunto por acá.
¿Por qué en el musshclient me dice línea tanto y la hora cuando cambio de ventana o voy al imput?
Por ejemplo: line 48, 9:50PM, (input) Esto en un mushclient que cree yo, en otro que ya tengo configurado no pasa.

счёт: +0

10838. Saskatoon,

PUES LA COMPRARE CHICOS SI AGIEN SE APUNTA LA COMPRAMOS ENTRE LOS 2

счёт: +0

10839. alex_el_pato ,

gente necesito ayuda, actualicé nvda hasta 2020, y me da un problema. no me lee las carpetas de archibos, y no me lee los árboles de opciones. qué puedo hacer para solucionar este problemón? gracias

счёт: +0

10840. Lan-Mandragoran,

¿holaaa alguno tiene la primera versión del nvda?
me da curiosidad saber como es que funcionaba en ese tiempo

счёт: +0

10841. Braille_and_Speak2000,

Habrá que ver si te corre, pero tal vez está en su github, o en sourcemorge sin duda.

счёт: +0

Последнее изменение Braille_and_Speak2000, 10.11.2020 17:04:05

10842. El_Observador ,

Sourceforge, ¡sourceforge! Puede encontrarse fácilmente la 0.5 de mayo del 2007.
Y sí que corre en Windows 10 hasta de 64 bits, lógicamente sin leer muchas cosas pero... Para probar si no tienes un Windows viejo en máquina virtual, sirbe.
Para el gato, primero que nada. ¿Reiniciaste la pc? Cuando actualizas NVDA, a la primera que se detecte un problema es buena idea reiniciar la pc. Si después del reinicio sigue pasando, ahí hay que ponerse a ver si complementos, algo más, o hacer instalación limpia.

счёт: +0

10843. luian,

hola, amigos i amigas; me parese chébere que aporten para mejorar, la acsesibilidad de el leteor lector de pantalla nvda para el amigo; que preguntaba como abrir, los archibos midi, prueba con el reproductor; para windous vlc quisas mi aporte tesirba isisque es para teléfono androi busca el canal de nuestro, amigo i colega que tamién, tiene discapasidad visual; resien nomás graun audio tutorial sobre una aplicación de como camviar de formato midi, amp3 por el momento, no me acuerdo el amigo se llama LUIS CARLOS o puedes buscar en internet, el kanal, de iutuf amantes, de la tecnolojía i disculparan cualquier, falta de ortografía i nueba mente saludos desde quito ecuador,

счёт: +0

10844. Lan-Mandragoran,

encuentro en sourceforge el nv d a pero no aparece el botón para descargar

счёт: +0

10845. la_brillante_presente ,

Hola buen día... Alguien maneja el complemento win wizard? si es así... como es para esconder la ventana actual? por ejemplo... si estoy posicionada en la sala de juegos... como lo haría? Espero respuestas... gracias...

счёт: +0

10846. el_dengue,

ea jente, quieor saver como hacer cantar a el eloquence, con nvda: aunque con jaus creo que suena mas real, con bibrato y todo, pero bueno, quiero saver como se hace: saludos

счёт: +0

10847. DragonGuerrero,

muchachos, buen día. alguien save si existe un complementos de sonidos para nvda en su versión actual?

счёт: +0

10848. ronny ,

el Unspoken ya está y lo estoy utilizando. lo puedes encontrar en NVDA en español, pero parece que está en mantenimiento la página.
aún así, te dejaré el complemento subido a One Drive:
https://1drv.ms/u/s!Ar1mJE8vt17Lnzzz102ugmXHLo0Z?e=fIRV4M

счёт: +0

10849. CARLOSBENASQUE,

No me funciona el Yandex translator .
¿Es problema de mi PC o es generalizado.
Gracias?

счёт: +0

10850. Rayo.bgtr ,

A mi tampoco me va. Tira un error de red.

счёт: +0

10851. DjDisplay,

A mí el yandex tambien no me funciona y me tira frace la misma al ingles... y eso que configuré el idioma bien.

счёт: +0

10852. Braille_and_Speak2000,

No, no anda. seré feliz cuando el Translate pueda volver a funcionar...

счёт: +0

10853. CARLOSBENASQUE,

Una pregunta:¿No tendrá la culpa Google?

счёт: +0

10854. Braille_and_Speak2000,

En caso de Translate digamos que sí, aunque n es que tenga la culpa, pero Yandex es otro servicio, es de la competencia.

счёт: +0

10855. siervodejusticia ,

Buenas tardes, chicos/as.
La razón por la cual me aparezco por aquí, es para consultarles algo: ¿alguien de casualidad tiene contacto con el desarrollador de z radio? le veo francamente mucho potencial a este complemento, pero siendo que utilizo diariamente NVDA en inglés, veo que hace falta una traducción a dicho idioma y quisiera colaborar para que aquello ocurra. Si alguien podría contactarme con él/hacerle la sugerencia, estaría encantado

счёт: +0

10856. Rayo.bgtr ,

Lo podrías contactar por tw. Aunque ahora mismo no recuerdo el @

счёт: +0

10857. CARLOSBENASQUE,

¿Quieres decir que Google no se puede dar cuenta de que estamos utilizando Yandex para traducir, y inabilitarlo?
La mayoría tenemos a Chrome como buscador predeterminado.

счёт: +0

10858. alfred,

A parte de unspoken está audiotheme

счёт: +0

10859. rodolfobe92,

pero el problema que no es compatible con la versión de NVDA 2020.3
el audio temes

счёт: +0

10860. Qhay,

Falso, si es compatible.

счёт: +0

24014 сообщений, 801 страниц:  1; 360 361362 363 364; 801 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись