11491. Luis-sama ,
si, lo vi. fue un error extraño
счёт: +0
25714 сообщений, 858 страниц: 1…; 382 383384 385 386…; 858 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +165
si, lo vi. fue un error extraño
Buenas, os dejo por aquí la versión de zRadio 0.5.
En esta versión no hay ninguna función añadida cara al usuario.
Pero si se ha sustituido la cache que cree por la nativa de la librería que uso para el directorio de radios.
No pude hacerlo antes por problemas al importar una librería a NVDA pero ya se solucionó.
Ahora el complemento cargara mucho más rápido teniendo ya un mínimo de veces el retardo al iniciar NVDA, eso ahora debería de pasar muy poquísimas veces al tener la cache. Como digo se ha reducido aún mucho más el que nos demore en arrancar el NVDA.
También se añadió idiomas que son el Árabe y el Italiano.
Sin más el enlace directo:
excelente, gracias!
Maravilloso! vuelvo y lo repite: tener estaciones de radio en mi lector de pantallas favorito y primario, es una bendición
Pregunta... Se está en proceso en cuanto a la detención de la lectura continua, que es más frecuente en sintetizadores Sapi 5 más antiguos? Pasa qeu incluso me ocurre esto con Zure TTS, que no sería viejo salvo que ya tenga sus años algo del motor. O no sé qué genera esa detención, ya que recuerdo que se estuvo trabajando en esto en cuanto a Ivona (pero yo no tenía este inconveniente con una versión de 2013 que circula por ahí) ni con Infovox 3 y 4, ni con Cereproc. Con otros sintes ahora no sabría... Ah, con scansoft también funciona bien! Bueno, tengo la versión gratuita de Isabel.
¿Cómo funciona el complemento ZRadio? ¿Hay que tener instalado un programa específico?
No, solo el addon.
Lo de la interrupción de la lectura continua me viene pasando mucho con IBM TTS, pero extrañamente lo siento muchísimo más cuando estoy conectado en NVDA remote
Siervo, ¿Y tienes la versión 20.02 b3 del controlador?
Alguien sabe que tengo que hacer para que un NVDA portable me hable en la pantalla de inicio de usuario? donde se pone la clave.
@onisama, creo que no, aunque depronto me corrijen. te tocaría instalar el nvda portable, entras a menú de nvda instalar nvda, elijes la ruta de instalación. y no desmarcas nada. y das a continuar y se te va instalar nvda. y te va a hablar en la pantalla de iniciar seción.
No es posible para el portable hacerlo, no tiene todos los privilegios necesarios. Solo al instalar.
¡Hola!
Pregunta sobre ZRadio:
¿Hay alguna forma de vaciar el apartado de general?
para @sandokannn, ve a la carpeta roaming en appdata, NVDA, z radio y borra el archivo opt_radio.dat y listo
Perfecto. ¡Gracias!
Buenas lo que te comento el compañero sobre borrar la pestaña General es la manera drástica y de echo es lo que pasa si se borra ese archivo.
En realidad esa pestaña esta pensada para que fuésemos poniendo desde la pestaña buscar lo que necesitemos.
Por ejemplo si tienes España puesto y tienes sus quinientas y pico emisoras en general y ya te cansaste y quieres tener Argentina, con irte a buscar y decir que quieres ponerla en pantalla general se sustituirán las de España por las de Argentina.
No encuentro el sentido de tenerla vacía.
Saludos
Alguien save que es y como funciona el Dynamic keystrokes de el addon Tony's enhancements?
La breve explicación del addon en la web no me queda claro.
alguien sabe como actualizar la lista de emisoras, hay algunas que no aparecen
Buenas, en la documentación pone que las emisoras son online y que el autor del complemento no se hace responsable de ellas ni de su uso.
Bien tienes dos opciones, la primera en favoritos tienes un botón llamado Acción y si lo pulsas en el menú que se te desplegara añadir nueva emisora y las agregas.
O segunda te pones en contacto con el directorio de radios y se lo comentas. Eso si el directorio es colaborativo por lo que las emisoras que en el directorio hay las suben los usuarios por lo que te animo a que lo hagas y a si participaras en aumentar las radios:
Hola a todos. ¿alguien tiene el pac de sonidos de iphone para el audio temes o algun otro? si me lo pasan porfaovr, decirme como se agrega. Gracias
holaaa alguno tiene el complemento audio temes es que lo busco en nvda pero no aparece
hola que tal amigos, como están. un cordial saludo. disculpen, alguien me puede deciír pf donde puedo descargar el eloquense para la verción actuál? gracias
comprándolo
creo que el amigo preguntó de buena manera, y no era para que se contestara así. está la forma legal, que es mediante compra y la ilegal, que... bueno, ya sabrás
si, no creo porqué decir eso, si nos consta que casi todos(por no decir todos) tenemos el eloquense ilegal. así que que nadie se pique de rico que casi todos somos pobres.
Jjajaj que nadie se pique de rico? Oyue jaja, hay algunos con solvencia económica estable, y no está mal. Hay otros que creen que es una tontería pagar por software... Y bueno, hay otros más que directamente por solvencia económica no se puede.
Como también, generalizar que todos lo tienen pirateado es una... Palabra que comienza con p.
uf, no entremos en ese tema, porque puedo escrivir 26 páginas de mí explicando el asco que me da la piratería, lo mucho que la detesto y como quemaría en aceite a quienes lo hacen... solo para terminar dándome cuenta de que todos lo hacemos o lo hicimos alguna vez.
hola, buenas madrugadas. aver chopin, esto preguntando de buena forma bro. si tu tienes el dinero sufisiente para comprarlo, que bueno. pero esa tanpoco es la forma. y si quieres gastar tu dinero así, pues cómprelo las veces que quiera. pero bueno. no digo mas. donde puedo conseguír el link para la verción pirateada, ya que no tengo la forma si podría? lo comprara. pero no tengo la forma. gracias, saludos
En este foro no encontrarás la versión pirateada, me temo. De hecho, si sigues buscándola puedes incluso quedarte sin foro.
no dije que todos lo tenían pirateado. a leer más, incluso cuando le pregunté a una persona que cuanto costaba el eloquense. me dijo que más de un millón de pesos Colombianos. y es mucha plata. Dije casi todos para que no fuera generalizado. y pués saludos.
25714 сообщений, 858 страниц: 1…; 382 383384 385 386…; 858 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.