Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25714 сообщений, 858 страниц:  1; 393 394395 396 397; 858 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +165

11821. Luis-sama ,

alguien, con conocimiento sobre esto me diría para qué sirbe el archivo chsrom.dll?

счёт: +0

11822. dalic,

hola pichon, felicidades por tener a nvda.es constituida. talvez no podre apollar con dinero pero se agradese. La comunidad me ha sacado de muchos apuros y sinceramente ya espero lo que venga en el sitio. era solo eso y muchas felicidades!

11823. lucho ,

alguien sabe porque no se puede descargar el weather?

11824. Rayo.bgtr ,

si te refieres a la actualisación que sale al inciar NVDA, es porque en nvaccces se detuvo el tiempo Xd

11825. lucho ,

quiero descargarlo de la página oficial, me abre una página en italiano y da error.

11826. Qhay,

Pues yo si que pude actualizarlo jaja.

11827. Tu_gatito_ron_ron,

si... al parecer se detubo el tiempo. xddd.
Gente... les recomiendo que se metan a las listas de NVDA donde estén los desarrolladores. Porque así, podrán obtener los complementos actualizados más rápido. Una ves ocurrió que barios complementos ya estaban actualizados, y en la web oficial, nada de nada. Sin exajerar, creo que lo pusieronn 2, o 3 semanas después.

11828. galletitas,

secundo a qhay, si pude actualizarlo xd.

11829. Tu_gatito_ron_ron,

pasen pues. xd

11830. Luis-sama ,

hola, elpichon, me gustaría preguntar algo sobre el tema de la noticia de nvda.es.
hay una parte en la que mencionas que parte de los planes de nvdaes es la posibilidad de legalizar IBMTTS, ya que no pueden ponerlo en la página, en la sexión de complementos. pero... qué tiene como obgetivo, realmente? es decir, si conseguimos que IBM sea legal, seguirá ciendo ilegal la distribusión de las librerías necesarias, así que no cambiaría gran cosa. es decir, ustedes no podrían distribuir las librerías cunto al conrolador, así que seguiríamos en las mismas. o lo estoy malentendiendo?

11831. Rayo.bgtr ,

A lo que puedo deducir, se pretende comprar algo así como la lisencia para ahcer uan modificación del propio tts, para que de esta forma sea legal distrivuír el addon,o algo así, pero claro, no estoy seguro.

11832. Tu_gatito_ron_ron,

aver chicos.
Algo nuevo para discutir.
Primeramente, en mi umilde opinión, no creo que nuance vaya a permitir eso.
Según lo que tengo entendido, se puede comprar el appi de la voz, por el módico precio de 2000 dolaritos. Después puedes utilizar eso para crear tus distrivuciones para que las vendas. Cave mencionar, que apesár que pagaste tanto dinero, también tienes que darle a Nuance su parte de lo que tu vendas. Y también se dice que tiene un límite. no puedes vender, y vender.
Entonces, si NVDA.ES, logra comprar uno de esos.
no duraría mucho tiempo. Y para comprar los derechos, no creo que pidan poco dinero por ello.
Realmente, esto es una estafa. Nuance le sigue exprimiendo dinero al Eloquence,, sin imbertir ni un solo dólar.

11833. Luis-sama ,

que putas? pero si esta cosa no se actualiza desde antes que nacieran muchos de nosotros, joder!

11834. SuperNanda ,

Bebe de luz, y cómo se suscribe uno a la lista que mencionas? La de desarrollo de complementos?

11835. Tu_gatito_ron_ron,

en la web encuentras información sobre ello

11836. alfred,

https://nvda.groups.io/g/nvda

11837. ahngel ,

hola! chicos, tengo una pregunta, miren, en la pc que escribo es windows 7. y resien cambié a windows 10. pero mi pregunta es esto. NVDA no es compatible o que onda, instalé NVDA con ayuda del narrador, le instalé complementos compatibles y todo. pero de un momento a acá, NVDa me dejó de ablar, osea, solo ablaba al escribir, números, letras, pero al nabegar con flechas, o tab. o por distintas maneras, no me abla, tengo que estar con narrador, alguien me podría ayudar? gracias, y disculpen la escritura.

11838. Beret,

¿de dónde descargaste todo?

11839. galletitas,

holaaa, una pregunta: alguien me pasa el sérber de remote de NVDA.es xd? gracias!

11840. Beret,

¿no es el www.nvdaremote.es?

11841. el_pichon,

No, es remote.nvda.es

11842. galletitas,

gracias.

11843. NilMoliner ,

una pregunta, es obligatorio usar ese driver del IBM TTS? O puedo usar Espeak Normalmente. De momento uso Espeak y no es que me apetezca tocar muchas cosas en una máquina virtual, así que eso.

11844. ahngel ,

algunos complementos los tenía en la nube, como el loquense y e sfechstori o como se diga jeje. :respondiendo

11845. Yostein-san,

Pues no, el IBM tts es opcional y si te gustaria tener eloquence en tu pc.
Para el dios Ares, probablemente es la incompatibilidad de los complementos con las nuevas versiones de NVDA, recuerde que recientemente el lector se actualiza del codigo de programacion de version 2 a version 3, en base a eso algunos complementos no seran compatibles al menos que sus programadores también lo actualizen.
En pocas palabras es la incompatibilidad de los complementos no actualizado a su nuevo codigo.

11846. NilMoliner ,

no, vivo sin eloquence desde hacen 6 meses y no me ha pasado nada, estoy bien sin él. Gracias por la ayuda.

11847. Hector,

@ Yostein010, en Python 3 NVDA se encuentra desde NVDA 2019.3.

Los cambios que vienen son de Python 3.7 a Python 3.8 pero eso no sucederá hasta NVDA 2021.1.

Los cambios que los desarrolladores tenemos que hacer en este caso son mucho más fácil que cuando fue cambio de versión de Python 2 a Python 3 ya que aparte de los complementos era directamente todo el NVDA quien migro.

11848. pia_gc ,

una consulta; ¿alguien sabe por qué el NVDA me suena solo a la izquierda en mi placa de sonido?

11849. DjDisplay,

Puede ser que me equiboque, pero tu placa derecha no estará dañada?

11850. Yostein-san,

Bueno lo que digo es solo supocision, ya que intento ayudarle con el problema de el dios Ares.
Pero gracias por la aclaración.

25714 сообщений, 858 страниц:  1; 393 394395 396 397; 858 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись