jajajajajj exactamente. son buenas boces pero a la larga te das cuenta de la asquerosa pronunciación gramatical, y del asco de diccionarios como que te diga batsap o que la C (mayúscula) te la traduzca como 100. la G (mayúscula) como gramos y así.
счёт: +0
11972. keith-moon,
por lo mismo de la pronunciación por eso es mejor primero provarlas crakeadas, ya si uno ve que esta bien pues si esta en sus posibilidades pues lo compra si no pues piña
11973. Tu_gatito_ron_ron,
en mi umilde opinión, la voz carlos de codefactori, se hoye muy metálica. A comparación de las de tiflotecnia
11974. PrincesoGuerrero,
Preccisamente, con fines de prueba es que yo a las de Code Fu... perdón, Factory, las probaría en la semana que tan amablemente me ofrecen de demo. De esta forma podré determinar si me gustan y si me parecen algo en lo que invertir, de una forma legal y sin recurrir a la piratería.
11975. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
no se de que país serán los que escribieron que pagar x euros es imposible, pos. que les puedo decir? la economía no es la misma en todos los lugares. y pagar un producto de code factory, no es complicado, hasta el más pobre, supongo que podría ahorrarlos aunque sea en un año. y respecto a la esperiencia, que les puedo decir. estube un rato con mónica y simplemente por inercia y por tema de costumbre total, estoy en este momento, con eloquence.
11976. jere25,
yo compré el addon de code factory hace unos cuantos años ya, y la verdad que personalmente no me arrepiento de averlo comprado. Comparando con los otros sintetizadores de pago para NVDA que están en el mercado, me parece una buena alternativa, sobre todo al tener en cuenta el precio y que en la licencia se incluyen los sintetizadores provablemente mas utilizados. Respecto al soporte, las veces que he reportado bugs los an solucionado, aunque no me respondieron. Otro punto a tener en cuenta es el sistema de licencias, que personalmente creo se podría mejorar.
eso me recuerda algo. alguien más tiene un problema raro con el driver de code factory. cuando precionan nvda más t 2 veces para deletrear el título de la ventana... no deletrea la palabra espacio? es decir, en vez de decir espacio, deletrea espacio
11983. aguantecharly,
muchisimas gracias por el enlase
11984. rodrigo,
donde encuentro las novedades de las versiónes alpha de NVDA? en el menú ayuda/novedades solo muestra desde la versión 2020.4. ya instalé la última alpha
11985. luisito-comunica-2017 ,
buenas. tengo un problema con el complemento emoticons de NVDA RESULTA QUE CUANDO PENGO UN EMOTICONO EN MI MENSAJE DE ESTADO DE LA SALA DE JUEGOS NO ME LO VERVALISA
11986. La_fande_Morat ,
Es que en los cuadros de mensaje de estado y en el de la bandeja de entrada para mensajes en el foro y esos, no se puede poner emojis. Solo en lo del chat, u otros cuadros en general fuera de la sala.
11987. manamon2,
HOLA QUERIA SABER SI ALGEN SIENE LOS SONIDOS DE AIFON PARA EL LESTOR NVDA QUE ME PUEDA COMPARTIR
11988. jere25,
@Luis-sama para evitar que te pase eso tienes que irte a las opciones de voz de nvda y desmarcar la casilla que dice: Utilizar funcionalidad de deletreo si está soportada.
11989. EFRAIN ,
Editado, ya lo pude agregar
Последнее изменение EFRAIN , 07.04.2021 00:54:03
11990. Chopin,
hola queria saber como se astiban las notificasiones en whasa we desde enebeda. ya, fuera de broma. alguien me podría decir cómo se actiban las notificaciones del whatsapp web (externas a la ventana y verbalizadas por el lector) en whatsapp web con NVDA?
11991. EFRAIN ,
Va a aparecer un texto por ahí que dice recive notificaciones, entonces pulsa nvda control f para buscar y escribe notificaciones, y luego nvda f3 para buscar siguiente y ahí tienes que pubscar algo como actibar notificaciones de escritorio, te va a aparecer el típico diálogo de permisos y dale en mpermitir
11992. vrivri,
Hola a todos, como van? Bueno, resulta que mi NVDA tiene un problema, a ver se me pueden ayudar. Cuando estoy en las opsiones, sea cual sea, de voz, generales, en fin, puedo modificarlas, pero cuando le doy en aceptar no me vá, no sé por qué. Alguien sabe lo que puede estar pasando?
11993. alaska ,
hola, prueba presionando enter primero en aplicar y luego en aceptar. Ahí deberían justamente aplicarse los cambios efectuados.
11994. galletitas,
no te olbides de guardar la config en el menú de NVDA xd
11995. vrivri,
ya lo ice todo, pero no vá, todo sigue igual
11996. caballero_derrotado ,
a mí si me funciona el aceptar y quedó guardada a laura como voz de one core.
11997. vrivri,
Pues a mi lo que pasa es que pulso aceptar, aplicar, y ninguno de los dos, no pasa nada cuando lo pulso, ni sierra la ventana no sierra.
Qué onda con ese último mensaje? Perdón jaja, pero creo que eso no va aquí...
12000. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
chicos, tengo solo una voz de windows one core. por qué no me salen las demás? lo tengo en español méjico, o es que tengo que tenerlo en español españa. a, y tampoco aparece disponible cortana. pero eso es algo normal en windows que falle xd. lo de las voces las quiero para ponérselas al nvda. pero solo me sale la típico señora de siempre. creo que es la sabrina.