Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25730 сообщений, 858 страниц:  1; 411 412413 414 415; 858 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +165

12361. leocapo,

Uh sí, tengo le wp desktop. No lo he visto en el sitio de complementos para nvda... Será que es no oficial? Pásenmelo, para probar

счёт: +0

12362. Tu_gatito_ron_ron,

complemento Whatsapp destop.

https://nvda.es/files/get.php?file=whatsappdesktop

12363. leocapo,

Gracia bro. La verdad es que lo he probado y va bastante bien, te sirve para ahorrarte aunque sea un chiquito de tiempo jaja. Está bueno.

12364. Aragorn-Elessar,

Campeones, vengo por acá con una consulta. Qué se tendría que hacer para que se desarrolle un complemento para accesibilizar la interfaz gráfica de algún programa? O más bien, de un instalador. Me explico: existimos usuarios que tenemos la fea costumbre de editar, secuenciar, mezclar y demás; y amar lo que hacemos :D pero tenemos problemas con ciertos plug-ins cuya interfaz es inaccesible, por ejemplo, los productos de una compañía llamada Izotope. Sé que lo ideal sería que nv acces se contactara con Izotope para sacar un complementito que permitiera aquello, algo así como lo que hicieron con cocos, desarrolladora de reaper, un secuenciador que no es accesible per se, pero que sí puede serlo mediante algunos programmitas que se pueden instalar para tal motivo, mmismos que se alojan en la propia página de reaper; mejor dicho, se dejan los enlaces a dichos complementos.
No obstante, commprendo que no es tan fácil como enviar un correo de parte de nv acces a Izotope y decirle: hola, ¡Somos una compañía que tiene un lector de pantallas gratuito para personas con discapacidad visual! ¿Les gustaría trabajar con nosotros para unir fuerzas, y que sus productos sean accesibles con nuestro software? O al menos, no creo que sea así. Por eso les consulto. Entienndo que de darse el caso, se precisarían betatesters para tales finnes, cosa con la que estoy encantadísimo de colaborar.
Esto también ayudaría mucho a evitar la piratería, dado que son varios los congénneres que se decantan por productos craqueados de la compañía en cuestión, siendo que esto puede suponer un riesgo para sus máquinnas; pero resulta que los plug-ins pirateados sí presentan una interfaz amigable con lectores de pantalla. De ahí mi consulta. Quedo abierto a sus comentarios, observacionnes, refutaciones, ultrajes, demandas... Y a lo que sea que pueda conllevar este post, porque entiendo que existimos diferentes tipos de usuarios. Aquellos que tengan una idea, sean bienvenidos. Aquellos que sólo critican propuestas sin aportar nada, también bienvenidos. Los neutrales, todos, ¡Todos sonn bienvennidos a comentar!
En fin, que sólo era una consulta. Les leo. Gracias, ¡Y un gran abrazo!

12365. Tu_gatito_ron_ron,

emnmnmnmn...

Talvéz necesitas este complemento xd.

https://nvda.es/2021/02/04/control-accesible-de-interfaces-de-una-sola-imagen-sibiac/

emvío toda la página, ya que no se que pasaba por la caveza del desarrollador al poner que era compatible hasta el 2025 xdddd.

12366. aizzen ,

hola chicos comoe stán. un favor alguien me podr{ia pasar el eloquences para el NVDA les voy agradeser

12367. Yeri_mua ,

Bueno chicos, ya que se hablaba del whatsapp desktop, Me gustaría que si se pudiese, o bueno no sé si hay un comando propio de whatsapp para hacer esto, pero es que quiero o quisiera poder ir al inicio de los mensajes con la tecla inicio, por que da la casualidad de que con la tecla fin si puedo ir a los mensajes últimos, pero la tecla inicio no funciona para nada. así que preguntaba por eso si no se podría hacer algo para que la tecla inicio vaya a el primer mensaje de una lista de mensajes?

12368. Chopin,

piratería!

12369. el-piojo-resucitao ,

ve al final y da una vez a la letra D. Y ahí estás en el comienzo de la zona de mensajes

12370. ElDeMonterrey ,

Hola. Yo me imagino (no se si sea posible) que en el menú de gestos de entrada, si es que biene el complemento de WhatsApp, se puedan editar los gestos. Lo voy a investigar!

12371. rabiosogurubashi ,

hola chicos para hacer una consulta cuando llo estoi jugando algun juego que tenga traducción lo que me pasa es que cuando termino de jugar y quiero reiniciar el nvda lo reinicio todo bien asta que no me anda el nvda que uso normal mente y ciempre me pasa ¿alguna manera de usar nvda cintener que reinstalarlo a a cada rato?

12372. Tu_gatito_ron_ron,

¿que?
Traducción por favor. Me pregunto que tan difícil es poner algunos Puntos, y comas.

12373. Coronel ,

creo que es problema de tu equipo como ba ser posible ¡tanta instalación! yo te sugiero rebisar tu equípo si usas jaws berifica si pasa la misma acción o reinicia tu equipo

12374. rabiosogurubashi ,

es con nvda, ylo mas extraño, esque. cuando reinicio tengo que reinstalar todo

12375. ElDeMonterrey ,

Hola chicos. ¿Alguien me podría pasar porfavor, el Eloquence gracioso para NVDA 2017? ¿por favor? se los agradecería ¡mucho!

12376. leocapo,

Cuál ese eloquence gracioso? Xd. Facu, tenés que explicar un poquito más detalladamente qué es lo que te pasa que se te hace imposible continuar sin reinstalar. No sé, un mensaje de error, un pantallazo azul, se te desaparece el lector de pantallas por completo, no sé. Explicate un poco más, así te pueden ayudar mejor.

12377. ElDeMonterrey ,

El Eloquence gracioso (como yo lo llamo) es el más conocido como, el Lol de Eloquence. Y respecto a Facu, lo mejor sería formatear, es algo dficil, pero no imposible. creo que puedes activar el narrador en el modo seguro

12378. Coronel ,

si en tecnoconosimiento accesible ai un tutoriale total mente accesible para ello

12379. rabiosogurubashi ,

na ni pienso formatiar aparte noooooo tengo muchas cosas importantes en sta pc

12380. leocapo,

cuál es ese eloquence lol? xd. Por cierto, ya que hablamos de eloquence. Salió otro eloquence para NVDA? De casualidad ya se arreglaron lo de los idiomas asiáticos?

12381. sol-dorado,

Para intentar solucionar tu problema facu, solo abre ejecutar, escribe %temp% pulsa enter y elimina todo el contenido de la carpeta, y reinicia el pc. Si bien esto no soluciona los mil problemas que podrían presentarse, algunas veces facilita la ejecución sin problemas de muchos procesos o programas.

12382. carlospianista3,

A lo mejor se le elimina la configuración de NVDA si dice que tiene que reinstalar todo, pero necesitamos un mensaje mejor, claro que sí.
Sobre el Old Eloquence: Leo, si no estoy mal lo conoces, es el Eloquence que venía en Jaws 3 y pico, o 4 y pico, va, algo así (lo siento, soy más jóven) el caso es que habla diferente. Para quien lo quiera... Tendría que revisar si todavía está disponible la página de Jake Dros ,que conserva estas cosas.

12383. PrincesoGuerrero,

Sí, está disponible pero para versiones antiguas de NVDA. Yo podría desempaquetar ese addon y hacerme con los datos de voz, pero siempre me cuelgo en otra cosa. De todas maneras a pesar de la transición a Python 3 está teniendo los conflictos de interferencia, vistos con el viejo IBM para Sapi 4

12384. leocapo,

Ahhh, una cosa es old eloquence y otra el lol de eloquence... Jajajaja. Sí, ya sé a qué eloquence se refieren. La verdad que estaba bueno.

12385. Tu_gatito_ron_ron,

¡gente! actualización de complementos.

Whatsapp destokp 0.5.

En esta versión se han agregado las líneas de traducción. aclaro, desde el español.
Ahora al reproducir un mensaje de voz con intro se enfoca la barra de progreso, por lo que podremos adelantar o retroceder el mensaje con flechas derecha o izquierda.
Situados en esta barra podremos conocer el tiempo que lleva reproducido el mensaje con el atajo control + t.
En la lista de mensajes contamos con el atajo control + shift +t, para saber el nombre del contacto o grupo en el que estamos.

Descarga.

https://nvda.es/files/get.php?file=whatsappdesktop

TCA sistem utilities.

El único cambio  es que  fueron removidos  los atajos de teclado de las funciones que se encontraban del 1 al 7 del teclado Alpha numérico, ésto porque entraban en conflicto con el complemento: Resource monitor.

Descarga.

https://github.com/peterrc87/TCA-SystemUtilities-NVDA-Complemento/releases/download/TCA_SystemUtilities_01b6/TCA_SystemUtilities_01b6Dev.nvda-addon

12386. leocapo,

Oh, genial! Iba a preguntar si no se actualizaba desde el actualizador de compementos, pero recordé que este es no oficial en el sentido de que no está colgado en la página de nvda. Gracias por el aporte amigo! Ojalá lo siga actualizando, porque desde que lo probé me gustó muchísimo. Tengo también algunas cuantas sugerencias para hacerle, pero no lo conozco al tipo y por ahí no le caigan muy bien las sugerencias.

12387. Fluttershy,

hola, si no estoy mal creo que hay un complemento para nvda que pone los sonidos como del voyse ober. simelopodrían pasar, estaré agradesida

12388. ElDeMonterrey ,

Amiga, no conozco ese complemento, pero puedes instalarte el Audiotemes. Y seguido de eso, puedes modificar, o crear un nuevo tema de sonido, y agrgar los sonidos de VoiceOver.

12389. Fluttershy,

ok gracias. y donde consigo los sonidos de voy sober?

12390. rmcpantoja,

No sé si esto sea permitido por aquí, escríbeme al permanente por si las dudas.

25730 сообщений, 858 страниц:  1; 411 412413 414 415; 858 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись