Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24551 сообщений, 819 страниц:  1; 815 816817 818 819 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +156

24481. Alejandro_Vargas,

¡Hola!
Como soy a toda madre y esperando que nadie se me haya adelantado, aquí dejo un addon super, super, supeer básico que monitorea la batería para que, al llegar a 100% emita un tono y un mensajito cada 10 segundos como recordatorio. De la misma manera, al momento de desconectar el cargador el monitoreo se detiene automáticamente, evitando así que esté molestando a cada rato.
No viene con ningún gesto asignado, para esto hay que ir al menú NVDA>preferencias>gestos de entrada>Battery Check, ahí sale para añadir el gesto y listo.
Al pulsar el gesto, si está activado el monitoreo se desactiva y si no, pasa lo contrario.
Sin mayor relleno aquí dejo el enlace para quien lo quiera:
https://github.com/Reyes2005/Battery_Check/releases/download/v1.0/Battery_Check-1.0.nvda-addon
P.D: Si hay alguna sugerencia o algo nomás digan, ahí checo pa ponerla.

счёт: +5

Последнее изменение Alejandro_Vargas, понедельник 08:50

24482. Gilbert_Bougainvillea,

aún hay gente que lea subtítulos con NVDA? cómo lo hacen almas de dios? o hay que hacer coso, leer con pot player ah

счёт: +0

24483. Zaitorus,

Hola. ¿Existe alguna configuración que haga que NVDA no lea las líneas en blanco de un documento? Me explico. Imaginemos un documento con esta estructura: Línea 1: texto. Línea 2: en blanco. Línea 3: texto. Lo que busco es que al pulsar flecha abajo, pase de la línea 1 a la 3, sin verbalizar en blanco. Tengo que trabajar con muchos documentos que tienen muchas líneas vacias que no puedo eliminar, y me resulta desagradable yy una pérdida de tiempo tener que ir bajando constantemente hasta la siguiente línea que contiene texto.

счёт: +0

24484. CoachJos,

con ctrl y flechas arriba y abajo cambias entre párrafo, lo que saltaría las líneas en blanco hasta el siguiente párrafo, aunque ese es un error de accesibilidad en el documento, dejar esas líneas vacías.

счёт: +0

24485. Alfred_Dreyfus,

Igual es súper fácil eliminar esas líneas en blanco... en el documento, das control l, luego En el campo "Buscar": ingresa ^p^p.
En el campo "Reemplazar con": ingresa ^p, y luego vas hasta donde dice reemplazar todos.

счёт: +0

24486. Lan-Mandragoran,

hola, actualicé al nvda 24.2 pero no sirve el soundmanager. esta habilitado y todo pero nada. hay manera de solucionarlo? gracias.

счёт: +0

24487. Gilbert_Bougainvillea,

usa audio manager ese es un complemento del bien y tiene muchísimas más funcionalidades

счёт: +0

24488. jesus_09,

Alejandro_Vargas: ¡Hola! Como soy a toda madre y esperando que nadie se me haya adelantado, aquí dejo un addon super, super,...: hoy 00:36... ya le di su pulgar arriba, buen hombre... lo instalé anoche y si me anda bien... gracias... creo es lo que algunos andaban buscando

счёт: +0

24489. DjDisplay,

Que crac, amigo, te felicito.
¡A esto me refería!
Graaacias.

счёт: +0

24490. melo,

Que crack por 2, ese complemento va a serme de mucha utilidad, porque yo vivo en Narnia y cuando la conecto se me olvida que después de una hora y media la tengo que desconectar Jajaja, entonces pueden pasar horas y horas hasta que yo recuerde que la puse a cargar

счёт: +0

24491. un-kit-de-herramientas,

Tremendo, tremendo! Me agarraste en un momento en que ha muerto la batería ya desde hace cosa de 2 años, pero seguile dando vida para cuando en un futuro compre otra compu. Cheto, porque yo también, onda que dejo el coso cargándose hasta la eternidad y me re olvido.

счёт: +0

24492. Markk,

Tip: Algunas marcas traen limitador de carga en sus aplicaciones para gestionar sus cosas. Por ej, en lenovo está en vantaje y se llama modalidad de conservación. Limita la carga al 60% y mantiene la batería entre el 55% y 60%. Así podés tenerla enchufada todo el tiempo que quieras, no gastas ciclos de carga y se degrada más lentamente, en teoría. Por ahí viene bien pegarle una descargada y una cargada como para que tenga uso, yo antes lo hacía más seguido ahora hace ya tiempo que no lo hago

счёт: +0

24493. JohnDolmayan,

eliminado.

счёт: +0

Последнее изменение JohnDolmayan, понедельник 18:21

24494. Alexis21,

a mi no me funciona el link, solo me abre una página donde no hay nada,. lo subiste a la tienda?, si es así como se llama para descargarlo.
Alejandro_Vargas: ¡Hola! Como soy a toda madre y esperando que nadie se me haya adelantado, aquí dejo un addon super, super,...: hoy 08:36

счёт: +0

24495. DjDisplay,

Alexis, copiaste bien el enlace?
Porque es enlace directo y yo si pude bajarlo.
Es directo así que si lo has abierto ya se te debe ver descargado.
Se llama Battery_Check-1.0.nvda-addon

счёт: +0

Последнее изменение DjDisplay, понедельник 19:44

24496. gandolfi,

ubiquen el enlace con el historial de la sala, y posiciónense con la flecha derecha en la segunda letra del mismo, osea la t;Luego den enter, y gualá

счёт: +0

Последнее изменение gandolfi, понедельник 19:55

24497. Gilbert_Bougainvillea,

jajaja porqué tanta macumba, solo busquen el mensaje con page up y page down y denle control enter. bualá.

счёт: +0

24498. DjDisplay,

Vaaaya gilvert, esa me funcionó! bueno aunque yo ya lo tengo pero aí está el truquito para el quien le sirva jeje

счёт: +0

24499. Lan-Mandragoran,

lo que no veo es la opción de subir el volumen general de la pc en el audiomanager. sube el volumen por aplicación, no todos como normalmente se hace

счёт: +0

24500. Gilbert_Bougainvillea,

y bueno flaco subile al que tienes como playback device y se le sube al general.

счёт: +0

Последнее изменение Gilbert_Bougainvillea, понедельник 21:04

24501. zancudo,

Gracias ese truco no lo sabía

счёт: +0

24502. r-althor,

iba a decirles que no me funciona la separación de canales pensando que era tema de volume adjustment pero no, lo deshabilité y sigue sin andar.
Advertencia: no se pudieron establecer los volúmenes para la separación de sonido: una de las sesiones de audio o es mono, o tiene más de dos canales de audio.
Será por que tengo un 7.1 simulado? mañana lo pruebo en la del laburo.

счёт: +0

24503. Alexis21,

HOLA YA PUDE, GRACIAS

счёт: +0

24504. Gilbert_Bougainvillea,

hola. en el what's new hay un coso de diferentes teclas nuevas de navegación rápida sin asignar. pregunta un poco pendeja sí, pero. dónde las asigno? en qué parte de gestos de entrada? editado, ya lo encontré. por si alguien es como yo (pobrecito) está en la parte de modo exploración. al fin se puede mover a botones conmutables como en jaws ah, como 10 años para que se implemente la puta madre que feliz soy este día es perfecto. bue

счёт: +0

Последнее изменение Gilbert_Bougainvillea, вторник 00:01

24505. el_brillante,

hola, algunas cosas que quiero puntualizar. 1. el complemento del @alejandro vergas fue buenísimo y lo instalé. cambié recientemente de batería y de seguro me servirá mucho para extraerlo cuando llegue a carga completa. 2. eso de separación de canales de nvda con aplicación qué utilidad tiene? está bien que sea genial para echar una diversión, mandar nvda al izquierdo, sonidos del sistema al derecho y todo pero aún no comprendo el objeto. 3. actualizé nvda 2024.2 y va algo lento, será por los complementos? saludos cordiales

счёт: +0

24506. Adele,

Para los callcenters, por ejemplo. O para alguien que por algún problema auditivo se sature con tantos sonidos juntos.

счёт: +0

24507. Zaitorus,

En referencia a la respuesta del compañero que me indicó que con CTRL flecha arriba o abajo puedo saltar entre párrafos de texto, sí, eso lo suelo utilizar. Lo que ocurre es que en ocasiones, en todas esas líneas en blanco del documento (no solo Word) hay algunas líneas que contienen algún espacio, o algún guión, y es por ello que esa forma de navegar por el texto no resuelve mi problema. Sé también que se pueden eliminar las líneas en blanco, pero no es algo que pueda hacer debido al tipo de documentos, y también, porque muchas veces, esos documentos se encuentran en PDF's que no puedo editar, en páginas webs, ETC. Por cuestiones de optimizar tiempo, creo que tardaría bastante más si tengo que copiar todo, quitarle las líneas en blanco, ETC.

счёт: +0

24508. Adele,

Este es un mensaje para el señor Alejandro Bargas. Cómo es que todavía no ha mandado su complemento a revisión? Muy mal!

счёт: +0

24509. ARB-29,

Creí que era la única loca que quería algo así para NVDA, soy una maniática con el tema carga de batería. Sos grande, gracias! Alejandro_Vargas: ¡Hola! Como soy a toda madre y esperando que nadie se me haya adelantado, aquí dejo un addon super, super,...: ayer 02:36

счёт: +0

Последнее изменение ARB-29, вторник 14:53

24510. Alexis21,

el complemento para el aviso de la carga de la batería está genial, buen trabajo al bro.
ahora si se pudiese cambiarle el sonido estária mejor creo yo

счёт: +0

24551 сообщений, 819 страниц:  1; 815 816817 818 819 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись