Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25287 сообщений, 843 страниц:  1; 822 823824 825 826; 843 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +164

24691. Rayo,

justo lo que dice aurorita es lo que amo del instant translate.

счёт: +0

24692. Anne_Brooks,

Una pregunta, ¿Solo a mí se me queda callado y tengo que reiniciarlo? Que ni se reinicia, se vuelve a iniciar como si no hubiera estado en funcionamiento.

счёт: +0

24693. kirito,

no se que pasa, cada tanto nvda se cuelga y deja de andar, pero la pc sigue funcionando. Y no hay forma de reiniciarlo. Es muy poco, pero tengo re poco.

счёт: +0

24694. Pancho,

supongo que el problema que no te lee las pantallas seguras apesar de que tengas marcada la opción no solo me pasa a mí.
cuando la desbloquéo ya que yo suelo dejarla la malloría de veces suspendida.
solo me dise - pantalla de bloqueo predeterminada de Windows.
y luego escritorio seguro y nada más, tengo que andar pulsando 4 o 5 veces el enther para que se desbloqué

счёт: +0

24695. kirito,

no, es más algo como lo que dice arenita.

счёт: +0

24696. Alexis21,

da escape.
supongo que el problema que no te lee las pantallas seguras apesar de que tengas marcada la opción no solo me pasa a mí.
cuando la desbloquéo ya que yo suelo dejarla la malloría de veces suspendida.
solo me dise - pantalla de bloqueo predeterminada de Windows.
y luego escritorio seguro y nada más, tengo que andar pulsando 4 o 5 veces el enther para que se desbloqué

счёт: +0

24697. Kazhak,

Desde hace semanas, a mí también me sucede que NVDA se queda bloqueado y el sistema sigue funcionando, tengo que reiniciar NVDA. En el ordenador donde me ocurre solo tengo 6 complementos instalados, todos actualizados, al igual que NVDA y el sistema. Nunca dije nada, porque creí que era problema de mi sistema.

счёт: +0

24698. marielis,

hola una pregunta hay fomra de utilizar las voces de narrador con nvda? me podrían orientar?

счёт: +0

24699. sol-dorado,

Sí, pulsando tecla NVDA+CTRL+SHIFT+S, y poniendo como sintetizador Microsoft Speech API version 5, o Voces Windows One Core. En distribución de escritorio es el atajo, sin SHIFT.

счёт: -1

24700. marielis,

pero como las instalo

счёт: +0

24701. Anduin,

Ya vienen instaladas.

счёт: -1

24702. Sam_Cortland,

dejando de lado la respuesta pedante que se te ofreció de manera pretenciosa, eh de informarte que sí, sí hay forma de usar las voces de narrador en NVDA gracias a un complemento que desarrolló algún usuario de la comunidad que permite tener esas voces.
luego, el bueno hector lo simplificó para solo tener las voces en español y bueno acá está.
https://drive.google.com/uc?id=1ckCTdztOokSZmJlg40RxyvjJa7BugGcd&export=download

счёт: +0

24703. Anduin,

a, las neuronales si, se instala. pensé que se refería a las que ya vienen instaladas.

счёт: +0

24704. darkfire,

hola chicos, buen día, estaba leyendo los mensajes del hilo y me surgió una duda, tengo la versión del NVDA 2024.2. pero el instantTranslate-4.7 me funciona bién.. allí surgió mi duda. ya que vi mensajes que dice que en las ultimas versiones ya no es compatible. mi duda es, ¿estoy en la última versión del NVDA? o ¿por que a un me sigue siendo compatible el complemento?.

счёт: +0

24705. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

he comprobado que cuando el nvda se crashea, recién acavo de darme cuenta al acordarme de un mensaje del otro día, el lector se cierra. osea, quise comprobar usando el complemento de resource monitor cuando el nvda se calló, y vi que se cierra de la nada, de repente, sin explicación y sin log como para ver por qué fue ese cierre repentino.

hay forma de hacer saber esto a los de nvda? algún mail o algo

счёт: +0

24706. alarik,

será por que el conplemento se actualizo? darkfire: hola chicos, buen día, estaba leyendo los mensajes del hilo y me surgió una duda, tengo la versión del...: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

24707. El-enamorato-M5,

le abrás avilitado compatibilidad sin darte cuenta: darkfire: hola chicos, buen día, estaba leyendo los mensajes del hilo y me surgió una duda, tengo la versión del...: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

24708. Rayo,

pues al parecer sí que sigue siendo compatible Instant Translate; Estado: Habilitado; Versión instalada: 4.7; Canal: Externo; Autor: Alexy Sadovoy aka Lex <lex@progger.su>, ruslan <ru2020slan@yandex.ru>, beqa <beqaprogger@gmail.com>, Mesar Hameed <mhameed@src.gnome.org>, Alberto Buffolino <a.buffolino@gmail.com>, and other NVDA contributors 17 de 36

счёт: +0

24709. el-inadaptado,

que onda. hace algunas semanas(no recuerdo cuanto) me dio por vajarme a NVDA 2023.2, que es la que hasta este momento sigo utilizando. esto porque al menos en mi opinión es más estable que las más actuales(2023.3 en adelante) y... nada eso. ahora que salió la 2024.2 y ya tiene algo de tiempo por ahí me quiero animar a probarla, pero quiero saber antes si siguen estando los cuelgues de la nada o ya se aplacaron un toque. sí, hoy es otro de esos días en los que me faltan neuronas para escribir. espero se entienda. salu2

счёт: +0

24710. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

siguen esos cuelgues repentinos aún.

счёт: +0

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, 17.07.2024 21:35:58

24711. El-enamorato-M5,

ustedes porque no utilizan la veta, es peor, igual, lo que más me parece raro es el hecho de que si estoy en escuela es raro que se laguee: solo se laguea cuando estoy en casa pero bueno, cosas que nunca sabré porque suceden

счёт: +0

24712. el_brillante,

buenas, personalmente no tuve ni un cuelgue con nvda y está actualizado a la última versión. tal vez puede ser por el funcionamiento que ustedes le dan, estilo programación, juegos, ediciones, autocad, etc. personalmente solo ofimática, sala, música y navegación en internet. sin falla alguna

счёт: +0

24713. Sam_Cortland,

wei, a mí en serio no se me cuelga en absoluto, nunca lo izo y suelo saturar mi lector de complementos a pesar de que lo ponga más lento y tal, según dicen. me parece bastante curioso eso.

счёт: +0

24714. Alexis21,

a ustedes también le pasa que el complemento de audiocine reproduce pero en silencio, ya intente cambiando el mícrofono pero no funciona

счёт: +0

24715. r-althor,

me da la sensación que es en pc de bajos recursos. igual es raro, usé nvda mucho tiempo en una i3 de 4ta con 4 de ram y jamás un cuelgue.

счёт: +0

24716. Askeladd,

tampoco cuelgues en NVDA deberías actualizar, sinm miedo

счёт: +0

24717. Sam_Cortland,

yo tenía una hp el año pasado bastante mierda. 2 de ram, 2 núcelos, y el lector me iba de putísima madre. no sé si a lo mejor tenga que ver alguna otra cosa... igual tendría que probar este NVDA en esa pc a ver como me va.

счёт: +0

24718. Tu_gatito_ron_ron,

con más de 50 complementos, y el NVDA corriendo fino

счёт: +0

24719. Maldita-Nerea ,

Yo uso el NVDA en una Lenovo con 8 de ram, un procesador AMD ryzen 5 y todo correcto.

счёт: +0

Последнее изменение Maldita-Nerea , 18.07.2024 01:16:35

24720. WingetUpdate,

No, no anda el complemento de la audiocinemateca. Lluvia de quejas en 3... 2... 1...

счёт: +0

25287 сообщений, 843 страниц:  1; 822 823824 825 826; 843 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись