25291. DjDisplay,
Así es albert, prueba con todo esto porque quizá un complemento, esté haciéndote problemas.
счёт: +0
25613 сообщений, 854 страниц: 1…; 842 843844 845 846…; 854 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +168
Así es albert, prueba con todo esto porque quizá un complemento, esté haciéndote problemas.
gracias!
Pues, no, no es un complemento. Probé con todos los complementos deshabilitados, y sigue igual. Creo que sí es cosa del Edge, porque probé con el narrador, y el NVDA apagado, y pasa exactamente lo mismo. Acabo de revisar, y parece que hay actualización del navegador, espero que se solucione tras actualizar. En cuanto a Chrome, no me gusta. Y antes de que salten todos los feligreses de san Google, bueno, san Chrome, solo les recuerdo que todos tenemos distintas preferencias. Aunque eso no les detiene de su fanatismo, así que, bue. Ya estaré avisando si logro solucionarlo, pues, parece que solo a mí me pasa.
Un saludo a todos.
Bueno albert no sé si tendrás Edge basado en chromium, que es el motor que actualmente usa.
Pero ojalá la actualización te resuelva ese problema. Esperemos que sí
hola chicos saluditos. me gustaría hacerles una consulta, que complementos existen para traducir tus propios textos a otro idioma?
el traductor avanzado tiene esa cosa que pides, recuerdo que podías acceder a eso con f1 o tu colocar el comando
@DjDisplay, no conozco otro navegador Edge que el que mencionas, así que sí, es el que uso. Y no, tras la actualización, sigue todo igual. Eliminé una extención de bloqueo de anuncios, y parecía haberse solucionado, pero no, sigue todo igual. No sé qué estará pasando, la verdad. Pero seguiré buscando.
Prueba maximizar la ventana del navegador con Windows+flecha arriba.
@sol-dorado, en serio te lo agradezco. Joder, hice de todo; reinstalar el navegador, reinstalé NVDA, quité esa extensión del navegador, reinicié el NVDA con complementos deshabilitados, y resulta que el estúpido navegador estaba minimizado por alguna razón. Aunque no entiendo. ¿No tendría que haberse normalizado al cerrar e incluso reinstalar el navegador? ¡Hasta había vuelto las configuraciones del navegador a su estado de fábrica! En fin, en verdad te lo agradezco mucho, problema solucionado.
djdisplay siempre tuvo razón. grande display!
Nada compañero, alguna vez escuché que podía ser ese el problema, y por eso te lo dije a ver que onda. ¡Pero se arregló y eso es lo importante! a veces la cosa más insignificante puede ser la causa de un gran problema. recuerden, antes de reinstalar el navegador, prueben maximizarlo xd
Последнее изменение sol-dorado, 21.09.2024 06:45:39
Hola, alguien pudiera compartirme la versión de la voz eloquence compatible para NVDA 2024 por favor?
e... eso es ilegal pasarlo por aquí amigo, pero si buscas eso mismo solo que en inglés y pones blindhelp en google, es creo que el primer resultado
Bueno jamás se me imaginó eso de que la ventana no está maximizada y por eso esos problemas.
Pero es mejor tenerlo maximizado para evitar cualquier cosa y de hecho ya así, las páginas que vicitemos mostrará todas las opciones.
hola amigos, tengo una consulta, verán quiero usar una app que sirve para desinstalar un programa que ya no quiero ni necesito, pero me pide ingresar una contraseña la cosa es que el NVDA no me detekta el cuadro de edición aunque lo ponga con el ratón; ai alguna manera de que me lo detekte? muchas gracias de antemano
no te la compliques usa geek desisntaller y asusnto arreglado.
Así con tantos detalles, ni puta idea. Depende de la app y del programa. Quién te pide la contraseña? el desinstalador o el desinstalando. A lo mejor si no es una cosa muy horripilante se puede usar navegador de objetos, ponerlo en el campo, llevar el mouse al navegador de objetos y dar click izquierdo. Pero ya te digo, depende del programa. En Steam por ejemplo antes pasaba para iniciar sesión que NVDA no te leía nada, sin embargo los campos sí que se enfocaban con tab, entonces con OCR ibas viendo si estabas escribiendo algo o no. En definitiva, buscarse la vida. Y de última ojos prestados, esos no fallan
búscate un crack para rebo uninstaller pro. que cosa deliciosa.
Последнее изменение El_filosofaurio, 21.09.2024 18:39:40
Meh, Geek uninstaller también por acá. Minimalista y hace lo que se le pide aparentemente. No necesito más nada
sí, geek totalmente. Así gratuito como es, hace lo que tiene que hacer la grandísima mayoría de veces, o sea solo 2 o 3 veces me habrá dejado algún rastro pero ojo. Si pide alguna contraseña el desinstalador (recuerdo eso de algún software preinstalado en eesas máquinas de conec tar) ahí ni Geek ni Revo lo pueden resolver hasta donde yo sé, y si no sabemos la contraseña... Justo en esas no ando nada canchero para ayudar mejor. Pero bueno, siempre que sepas qué contraseña ingresar, probá usando navegador de objetos, OCE y así. siempre está la de desinbstalarlo completamente todo todo, incluídas sus claves de registro, así forzando mediant efuerza bruta, cosa que yo no haría sino cuando realmente no me qeuda otra.
Hola, vengo a quejarme porque como dijo el Salmón si es rápido y es gratis entonces why not.
Les pasa que por ahí quieren navegar por tablas con los atajos de navegación por tablas como un pro y NVDA se empeña en decir que borde de la tabla cuando saben perfectamente que no hay ningún borde?
Hay que reiniciarlo y es una paaja. No sé cuándo pasa, sospecho que tras reiniciar por actualizar un complemento, pero ni idea.
Hola! Para evitarse los problemas causados por tener una ventana sin maximizar, pueden usar esta extensión:
https://nvda-fr.org/dl/extgloplu
Agrega unas cuantas características útiles, entre ellas la de que NVDA maximiza las ventanas automáticamente.
счёт: +1
lo que pasa es que quiero eliminar el mcafé amigo i ese solo queda bien eliminao con esa eramienta Rayo: no te la compliques usa geek desisntaller y asusnto arreglado.: hace aproximadamente 1 hora
Ah, ya me imagino lo que estás usando.
IMPORTANTE:
• Descargue siempre una copia nueva de MCPR antes de cada uso.
Cuando utiliza la versión más reciente, los productos de McAfee más recientes se pueden reconocer correctamente.
• MCPR limpia solo los componentes necesarios para la reinstalación. No está diseñado para limpiar el 100 % de los componentes.
• MCPR no elimina McAfee PC Optimizer. Si desea eliminar PC Optimizer, utilice el método estándar de programas Agregar o quitar (Programas y características) de Windows.
• Para completar este paso, es necesario reiniciar.
En fin, que ni así. Yo probaría con Geek, total... pero también te digo que con navegador de objetos se puede, ahora no me acuerdo bien cómo era porque hace mucho que no la uso pero a menos que hayan cambiado mucho la interfaz con buscarle un poco la vuelta lo sacás y funciona
lo voi a intentar, gracias chicos
Pues yo estuve probando libreoffice, y no es muy comodo que digamos. Por ejemplo, todo bien con la accesibilidad, hasta que comienzo a usar estilos en el texto. Encabezados, por ejemplo. Es super raro, porque es como que se activa algo como la navegación por un menú, y nada, se realentiza y lee como los caracteres en google docks. El que haya pasado por ello sabe a lo que me refiero. Si alguno tiene como solucionarlo es de agradecer.
Por otra parte, estoy teniendo probemas con los cuadros de edición. Qué puede ser? tengo la última beta de NVDA, y al escribir en un cuadro de texto, no me lee el contenido a no ser que salga del modo foco y explore el cuadro desde el modo exploración. Es decir, navegando carácter por carácter o palabra por palabra dentro del cuadro, todo es en blanco. Si salgo fuera, ahí sí lee. Alguna idea de que onda?
Hola, me gustaría preguntar qué tipo de configuración o similar tengo que hacer a NVDA para que al usarlo con una línea braille sea lo mas similar posible a JAWS. Pues, resulta que hoy conseguí una, y la usé con JAWS en otra computadora para acostumbrarme, y cuando voy a usarla igual que con JAWS no hace lo mismo. Instalé el driver que da soporte a las líneas de freedom scientific, por si las dudas. Lo que estoy intentando hacer es usar Edic o, y cuando quiero moverme a la siguiente línea, por ejemplo para ver lo siguiente que devo hacer de la operación, se mueve el cursór un espacio pero no cambia la línea, presiono el botón que está abajo de rightWizWheelDown, es decir, el que queda apuntando a nuestro pecho del lado derecho. Se supone ese era, o si tienen algún tutorial de teclas, agradecería lo pasasen. ¡Gracias!
Hola: me gustaría saber qué complemento me recomiendan para agregar sonidos al NVDA. Los sonidos se los quiero poner yo de un pack que tengo. Muchas gracias de antemano
yo utilizo uno que se llama sonidos de navegación o algo a´si en inglés
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
25613 сообщений, 854 страниц: 1…; 842 843844 845 846…; 854 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.