hola a todos y todas!. como están?. espero que se encuentren muuy bien. bueno, aquí andamos viviendo un día muuy especial jaja. bueno, la cosa es la siguiente. no se porque ni a que se deva, pero desde allér estoy notando que en ek sk ya no aparece ningún concacto como antes. y si los busco en la pescaña que lleva este nombre, tampoco están. no se que podrá estár pasando, pero les agradezco cualquier ayudita!. un saludo
счёт: +0
2. goten,
a lo mejor skype está teniendo problemas!
3. venjen-stark,
eso me hizo recordar, hace un par de años cuando skype se cayó a nivel internacional, perdiendo la conexión en todas partes, y, por lo consecuente, no se pudo utilizar por casi todo un día. lo bueno de todo eso? es que cuando yo publicaba en twitter, conocí a unas cuantas personas que, fue genial conocerlas!. pero retocando el tema, prueva desvinculando y luego vuelve a vincular los contactos del skype. si no sabes, contáctame. y, si así no funciona, prueva quitando todo desde raíz. eliminando skype, junto con sus archivos en la carpeta roaming. luego de eso, dinos que es lo que pasa.
4. cronos ,
Skype desde que lo tomó microsoft que da problemas.
Antes era excelente.
De hecho, ahora ni cambiar las tarjetas de sonido funciona!
5. Yeri_mua ,
por eso digo que usen mejor hangouts en el celular o en la web, tiene mejor sonido y no se corta tanto. OK no. pero sí, el skype por aí me dijeron que como desde 2013 tiene muchas fallas, o nno sé si quizá haya sido antes. un saludo
6. killer-instinct ,
yo en lo personal, estoy migrando a teamtalk, más accesible, gasta menos recursos, mucha estavilidad, y el sonido es más nítido.
7. riccardoarjona,
será que desinstalo esta cosa?. claro, he provado de toodo, hasta desinstalarlo de raíz, pero sigue igual. que opinan?
8. cronos ,
Si, pero teamtalk es para hablar en grupo, individual no sirve, a menos que crees un canal para 2 personas no más.
9. riccardoarjona,
bueno, les cuento que he mandado el sk para donde ya sabemos jajjaj.
eso no volvió a trabajar como antes.
10. Yeri_mua ,
qué windows tienes? yo, te cuento que tengo windows 7 y el skype me funciona bien, eso sí, mi máquina tiene algunos problemillas, como lo de que aveces se me desconecta la tarjeta externa que uso para el wifi y la máquina se me apague derrepente, pero bueno, eso no viene mucho al caso jaja. bueno, tengo entendido que por aí dijeron que ya no hay actualizaciones para skype en windows 7, pero en berdad no sé. un saludo.
11. el_canario ,
aguanta teamtalk muchachos
12. Kueyatl_Tetl ,
No necesariamente guaro, puedes usar teamtalk solo para hablar en individual con una sola persona creando un canal y solo pasándole la contraseña a una sola persona. incluso yo como admin de un server puedo decirte que también nosotros, podemos configurar los canales para que solo entren 2, 3, o los que sean. y teamtalk, trabaja según la calidad de audio que tú le configures al canal, etc.
13. Yeri_mua ,
aguante hangouts. ok no
14. el_pichon,
Has probado a alternar entre las distintas vistas? Todos, conectados, skype y Messenger? A lo mejor has cambiado accidentalmente a otra vista y por eso has dejado de verlos. En la cabecera de la lista de contactos tienes un botón. Pulsa enter sobre él y elige la opción del menú que corresponda.
15. Arya_Stark,
hey riccardo, fíjate en la pestaña de reciente, si no te aparecen mensajes de contactos ahí, ya ni idea xd. saludos!
16. riccardoarjona,
bueno, pues he provado toodo lo que dicen poraquí, lo havido y por aver, pero definitivamente, eso ya no sirve. aparte de realentizar mi pc me trajo mas problemas. así que ya lo desinstalé quizá para siempre
17. Yeri_mua ,
otra alternativa es usar el skype web, yendo a: web.skype.com. si bien no se pueden hacer llamadas aí, sí que se puede chatear muy bien por aí tanbién.
18. goten,
formatea tu compu
19. mustangrojo,
no: nada de formateár:
puedes utilizar el g w conec es como el skype,pero allí no utilizas combinaciones de teclas para contestar.... además, puedes utilizar tu misma cuenta de skype para contestar, solo pulsas la barra de espacio.
este programa, puedes encontrarlo en programas accesibles blindwold . no se si escribí correcto. pero es el programa que estoy utilizando.... pues tambien, tube problemas con skype . saludos y suerte
20. sukil,
En Skype Web sí se pueden hacer llamadas con Chrome o Edge.
21. Lynne_1630 ,
Hola: Yo logré hacer llamadas con Skype web en Chrome tras instalar una extensión. Un saludo.
22. Yeri_mua ,
oigan yo probé GWConect en windows 10 y una máquina virtual de windows xp y nunca que pude iniciar sesión. primero me decía error de autenticación, luego fuera de sesión, y de nuevo lo mismo, y así. miren, el caso es de que tengo mi cuenta de skype hecha con mi correo de hotmail, pero no es como que tenga creada una cuenta de skype con mi correo de hotmail, si no que únicamente uso mi correo y entro y es todo. un saludo.
23. killer-instinct ,
es que Gw conect no te acepta el correo electrónico.
24. Yeri_mua ,
con razón...también intenté con mi nombre de usuario, live:stardocsoftware, o algo así aparece como mi nombre de usuario, y ni así me dejó iniciar sesión.
25. killer-instinct ,
eso ya se me hace raro, pero te sugiero mejor desechar el GW conect, puez ya no resivirá soporte jamás
26. Yeri_mua ,
o vaya, lo bueno es que gracias a dios el skype me funciona bien ahora en windows 10.
27. killer-instinct ,
cierto, pero no estaría demás otro cliente de skype, que tenga esa accesivilidad como la tenía GW conect.