7 años de existencia de la sala de juegos!

91 сообщений, 4 страниц:  1 2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Heavy_metal_pirate ,

Hola a todos,

Hace 7 años, su plataforma de juegos favoritos comenzó por primera vez en un servidor pequeño y modesto. En ese momento, solamente había un solo juego y uno podía contar el número de jugadores en las manos del equipo de administradores.
Era el comienzo de nuestra gran aventura; el que, desde entonces, nos llena de asombro tanto como a vosotros.

Había bastante festín: millares de errores, conexiones caprichosas e incluso fantasmas, sólo juegos a medio terminar y una versión 1 bastante limitada.

Entonces el bebé pequeño y rebelde creció y progresivamente se convirtió en un niño y un adolescente: la versión 2 surgió, sólidos equipos de administradores, traductores, ayudantes y validadores y correctores de quiz party se han formado, las conexiones se estabilizaron, muchos juegos nuevos han aparecido, nos convertimos en un fenómeno internacional y multilingüe; y luego también vino el foro, los mensajes privados y los torneos.

Hoy hace 7 años que todo comenzó. ¿Es la sala de juegos ahora un adulto?
Uno podría fácilmente pensar que sí: si la actividad de los jugadores nunca se detuvo y aún crece día tras día, el núcleo central del nido parece a su lado para haber caído completamente dormido estos dos últimos años.

¿Dormido? De Verdad?
De hecho, no, no en absoluto!

Si no hay noticias de última hora hoy, no es porque nos hayamos dormido en nuestros laureles; ¡realmente no!
No, no, el núcleo central del nido no duerme. Incluso si se mantienen muy discretos, algunos signos precursores no deben engañarlo. En verdad, desde hace varias semanas, estamos borboteando en la emoción!

Sin embargo, en lugar de proponerte algo que no está totalmente terminado, lleno de errores y que te puede dejar con hambre, ya que ya podríamos haberlo hecho más o menos lanzaerrores en el pasado, esta vez hemos decidido esperar.
Cuando llegue el momento, cuando estemos listos para presentarles la verdadera noticia, vendrá entonces el gran acontecimiento de todas las delicias. En este momento, sin embargo, nos parece que es demasiado pronto.

Siete años, la edad de la razón? ¿No sería esa edad en la que aceptamos finalmente esperar el momento adecuado, en lugar de caer infantilmente bajo el día de todos los tiempos?

Feliz cumpleaños y viva la sala de juegos.

C, quenting. viernes, 08 de septiembre de 2017 8:03. Www.qcsalon.net

2. killer-instinct ,

yo recuerdo cuando ingresé en 2014, era un caos total, pero
ya se están componiendo las cosas.
Falta mucho, pero vamos por buen camino.

3. SM-Casio-Chiptune ,

Bue, yo entré en 2013. Es decir, si bien esta misma cuenta se registra creo que desde principios de 2015 o más o menos por ahí, la persona que está detrás de esta cuenta entró a la sala por primera vez en 2013, por abril o mayo. En ese tiempo era multilingüe, no había foro, había bastantes de los juegos, estaba charly20 solo con todo, y poco más.

4. Heavy_metal_pirate ,

bueno eso no lo escribí yo, fue cita de aminiel. Yo por mi parte deseo un feliz cumple a esta plataformita que me hizo conocer a varias personas interesantes, que aunque no piensen como yo no dejan de ser interesantes, a personas que he llegado a querer con toda el alma incluso sin conocerlas físicamente, y a personas con las que me he encontrado físicamente para entrenar, salir a visitar zonas, cosas así

5. SM-Casio-Chiptune ,

Huuuy... si yo les contara... Así que mejor no, lo hago solo de manera resumida, porque fue muchísimo.
Solo recuerden que he tenido un par de sueños y la sala se volvía una sala de juegos más física que virtual, y si no comenté una nueva es que no soñé más o no como para recordarlo después.
Pero como sea acá conocí de todo. Personalmente entro más a mirar a las mesas libres, y desde que existe, el foro. Muy de vez en cuando juego. Después acá conocí muchísima gente que de alguna manera algo hizo en mi vida, para bien o para mal. Después incluso hasta sentí la famosa adicción virtualina... Bueno, hubo de todo por acá, sigo diciendo que era de esperarse y acá seguimos, ya tiene 7 años de existencia y sigue entrando cada vez más gente nueva.

6. Heavy_metal_pirate ,

ah, mira tú, pensaba que yo era el único. Sentiste esa cosa de cuando se te iba el wify gritabas como niño rata? bue, yo sí. Sobre todo cuando dejé esta madre por casi un mes y medio xd

7. nahuel_rodriguez ,

Yo entré en el 2012. En esa época se traducían con los scripts de JAWS, por esa razón me cambié a ese lector. Después allá por el 2013 se pasó al español, pero era algo limitado. Surgió de todo. En esa época solo podía jugar y alguna que otra mesa libre. Hice buenas amistades y hoy sigo hablando con mucha gente. Sinceramente me hizo muy bien entrar acá, me encanta leer el foro y agradezco que existe este medio de comunicación tan masivo. Esto lo conocí el año pasado y costó darme cuenta de la existencia. Pero bueno, mato el aburrimiento leyendo cada vivencia.

8. Gamer_girl,

Oohh, ¡Ya 7 años!
Yo me uní a la sala de juegos en mayo de este año, y sí, aquí hay de todo un poco: Amistades, amores virtualinos, en fin, ustedes me entienden.
Es cierto que hay que hacer algunas correcciones, pero sí, ¡Está bien! Jeje. También he conocido gente maravillosa aquí, personas con las cuales me he encariñado y agradezco que sean parte de mi vida.
Muy bonito sus relatos, chicos.
¡Viva la sala de juegos!

9. tu_principe ,

un año(voy para dos en este mes) y gracias a dios e conocido muchísimas personas buenas gentes, y gracias a todos ustedes e aprendido muchas cosas, y felizito a todo ese equipazo de moderación, tanto como su respectibo dueño de esta plataforma, por 7 años de aguante. que sigan los proyectos, y muchas felicidades a todos.

10. oscar93,

yo la descubrí por un grupo de correos de tiflo juegos, me suscribí, y luego conseguí los scrips de jaws, es impresionante como ha crecido

11. una_esmeralda,

bueno chicos yo ya tengo dos años con siete meses en esta sala y recuerdo que meses antes de eso (en el 2014) una buena amiga mía me decía que me hiciera una cuenta acá en la sala y me explicaba de que se trataba, pero yo le decía que después o que mejor no lo iba a hacer porque me iba a enviciar hasta que en febrero del 2015 finalmente ingresé y como ya se han dado cuenta miren como me envicié xdxd

recuerdo que aún no estaba el tablero latino del monopoli, ni el bacgamon, estaba la ya desaparecida radio @ y radio universo las cuales escuchaba mucho en las noches y fines de semana, estaba el chat de la entrada donde se formaban toda clase de cosas lo que motivó su cierre, y recuerdo que todo el tiempo libre que tenía me lo pasaba jugando a casi todos los juegos de aquí en el día.

conocí mucha gente a lo largo de este tiempo, algunos que ya por diversas razones no trato, otros con los que sigo en contacto y hasta estuve contagiada con esa enfermedad llamada amor virtual... hoy en día durante las vacaciones entro a cualquier hora a jugar algunos juegos por raticos y en las noches siempre estoy metida en una mesa muy particular hasta la hora en que me vence el sueño.

a pesar de todo me gusta mucho estar en este lugar y espero poder seguir estando en él durante mucho tiempo más.

feliz aniversario sala de juegos y que tus creadores te sigan haciendo cada vez mas grande, entretenida y variada para que todos los que te damos vida sigamos queriendo venir cada uno de nuestros días por el resto de nuestras vidas.

a tu salud :)

12. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo conocí la sala de juegos, gracias a una usuaria de la comunidad de tiflojuegos que por seguridad no revelaré su nic. Y bueno, ya tengo un año en la plataforma, entré creo que a finales de septiempre y principios de octubre del año pasado.

13. ElPana,

Cuando se cita un mensaje, se debe de poner el autor y de donde se tradujo al final.

14. Heavy_metal_pirate ,

éeeem... está puesto? el apellido de cita, el nombre, la fecha de escrito el texto y de dónde se lo consiguió

15. Yeri_mua ,

BUENO yo conocí la sala de juegos gracias a los chicos de blog tecno conocimiento accesible , pues ellos publicaron una entrada en su blog sobre esta plataforma, si mal no recuerdo entré en enero de este año, y desde entonces siento algo de que por ley, siempre tengo que entrar por lo menos un rato a la sala. gracias a la sala de juegos encontré a muchos amigos, muchas personas increíbles, y también muchas cosas y programas que yo no conocía, desde ese entonces fue gracias al grupo discución y debate de skype, que se formó por algunos chicos de la sala, fue que pude enpezar a hacer amigos, recuerdo que antes me unía mucho a las mesas libres, mi primer nik si algunos lo recuerdan fue windows.old, por la carpeta esa que se crea con los archivos viejitos de un windows anterior. bueno yo les deseo mucho éxito a los desarroyadores, y nada chicos, siga adelante con el proyecto. un saludo.

16. leocapo,

yo entré en agosto del 2013 xd

17. la-princesa-del-rock ,

yo entré desde agosto de 2013, con infinidad de nics ajajja, gracias a esto conocí la radio virtual, a muchos de mis amigos y a mi novio. sigan adelante!

18. Loba_Espacial,

Yo entré en la sala de juegos en el 2011, recién creado el servidor, cuando sólo tenía el monopoly, y la traducción se hacía con scripts para jaws que se compartían en foros y blogs privados, o en listas de distribución de yahoo...
Durante 2 años usé mi nombre como nick.
Sólo jugaba con un grupito de amigas, éramos 4 creo... , luego se nos unió el novio de una de ellas...
Bueno, aquí conocí a la que sería mi novia, una chica de mi país y de mi región, con la que tuve un bonito amor, real y físico, vivimos juntas etc, y que terminó a los 2 años..., porque ella tenía otras aspiraciones.
Entonces, a principios de 2014 me puse el nick de loba_solitaria, el que mantuve hasta hace un par de meses o 3. Y bueno, ya sabrán que como decía mi nombre, nunca me volví a relacionar con nadie, o con casi nadie.
Hasta que en 2015, en enero, Charlie 20 me propuso ser moderadora, y acepté. hablamos con los admins, y decidieron que era apta y conveniente para ellos.
Y bueno, para los antiguos, por si aún alguien no lo sabe, yo era el Spanish_helper que abría el chat público por las tardes americanas, noches españolas.
Por aquel entonces, había usuarios en la sala que se divertían exclusivamente clonando a otros usuarios, diciendo vulgaridades e insultando por todas partes, y los administradores no hacían nada, por la razón de que no entendían el idioma, y era difícil actuar en esas situaciones.
Espero que la idea general sea de que algo hemos conseguido de aquí a ahora.
Sí, también aquí encontré alguna amistad, y algún amor... creo que muchos estarán pensando en una chica..., que no salió bien, y gracias a dios, tengo ahora un amor que me está haciendo muy feliz.
Y bueno, en realidad me dirá alguien: y todo eso a quién le importa? y tendrá razón, pero ya que estamos con los recuerdos, anécdotas y buenos o malos momentos en la sala, pues eso, ahí queda.
Saludos.

19. el_canario ,

yo entré en la sala por la recomendación de varios compañero, allá por principios de 2016. feliz cumpleaños playroom, y que cumpla muchos más. xd

20. El_Observador ,

Yo, en diciembre del año pasado, andaba en mis tiempos libres por tiflojuegos (no estava rejistrado en esa página en ese tiempo), y, me avía descargado el Crazy Party. Bueno, ya cuando quice saber más sobre el juego, me puse a buscar en google algo así como manual d Crazy Party en español. ¿Saben que fue lo que me salió? ¡Crazy party traducido al español por fin! La sala de juegos. Bueno, desde aí, lo primero y primero que vi de la sala fue el foro, pero en ese tiempo no me decidía a unir. Bueno, hasta que en marzo de este año fue que finalmente me decidí a estar aquí, me descargué e instalé el cliente para Windows y me cree mi cuenta... Loprimero que hice fue escribir en el foro la primera vez que entré a la sala xD. Y bueno... Aquí e conocido amigos que me ayudan cuando lo necesito, incluso como en el tiempo donde yo entré yo justamente andava de vacaciones antes de iniciar otro año de clase, y bue, yo me pasava un largo rato en la sala. Ahora paso luego de unos ratos acá en la sala luego de regresar del colejio, claro, después de hacer algunas cosas que tengan que ver con mi colejio. ¡Felíz cumpleaños a la sala de juegos!

21. lucho ,

bueno yo entr{e a la sala en junio del 2013, gracias al amigo oscar93, que me había pasado el instalador.

22. elsupernovato ,

bueno les comento. Una vez, cuando estava en hvr en la verción 0.57, conocí a also_asasi, que era una amiga de que avía conocido, y me decía. Tienes sala de juegos? y le dije que no. Aa me dijo y bueeno, gracias a mauro, descubrí la sala en 2017, y lo que me entero! uuuu antes síii creo que era como un juego que conozco cuando inicio como hvr que su server era muy malo, con la conexión repentina, pero bueno no salgo de temario.
Bueeenoo, agradesco, a toda la gente por contarme como era la saliiita antes! oooo aver si la plasmo cuando la sala cumpla ocho años xd

23. Heavy_metal_pirate ,

jajaj gracias loba por comentar, más que nada puse esto porque sí, quería oír todas sus experiencias con la sala. Éxitos con tu presente relación y ánimos en la difícil tarea de moderar esta sala que aunque hubieron pleitos, también momentos amenos. A que sí

24. leon_trotsky,

estoy en la sala desde 2012. que recueeerdos. me epecé llamando fermazzitelli 2, luego fernando_mazzitelli, luego harry potter, duendecillo9, irroadium y ahora eric cartman xd, para que sepan bieeen quien soy de una vez xd... aa, por cierto, era genial, me encantó siempre esta sala. a la cual agradezco todas las amistades y buenos momentos, está genial. por ese entonces en el 2012 o 2013 me gustaban más las mesas libres, luego por el 2014 y 2015 empecé a jugar juegos, pero luego me dejaron de llamar la atención hasta este momento, solo entro para pasar un buen momento, cada tanto crear una mesa libre de crazi y ya. aunque casi siempre entro para ver y comentar el foro, no dudo que el ambiente en la plataforma es genial, tanto como lo era antes, y sigo agradeciendo cada día que entro acá a los administradores que tanto me han ayudado, a la gente que tanto me ha sacado de apuros y a toda la plataforma en sí. uno de los mejores juegos que jamás pude haber conocido. acá entro todos los días, es rutinario y por cierto ya todos me conocen xd. así que, bueno, me despido, gracias a todos por los geniales momentos en la sala! y feliz cumpleaños, sala de juegos!

25. jere25,

yo conocí la sala en klango, en el 2012, año en el que también me creé la cuenta. antes solía jugar mucho por acá, ahora ya no ttanto, juego una que otra partida aveces, lo que si entro todos los días a ver el foro, y bue, si tengo ganas juego alguna partida xd.
espero que la sala siga creciendo.
también aprovecho la ocasión para felicitar a los traductores por el gran trabajo que hacen traduciendo todo esto, y en especial los manuales de los respectivos juegos, que gracias a ello pude aprender a jugar la mayoría de los juegos xd.
¡larga vida a la sala!

26. leon85 ,

bueno me alegra mucho que la sala de juegos se mantenga y bueno elisidades e tenido grandes momentos y e conosido un monton de amigos por este medio, no recuerdo en que año entre si en el 2012 2013 pero lo sierto es que hacido muy maravilloso

27. Lizz,

Yo conocí la sala en 2011, muchísimos recuerdos! gracias a un amigo que me recomendó para empezar a jugar el juego de millas, felicidaades y sigan adelante!

28. SM-Casio-Chiptune ,

Tengo que reconocer que internamente la sala es, como dirían en España, una pasada.

29. Gamer_girl,

Yo oí hablar del PlayRoom en 2013, 2014, ya que un compañero de la escuela de ciegos mencionaba que estaba allí. Yo simplemente lo escuchaba y me daba igual, no me llamó la atención.
3 años después, en el 2017, un día de mayo estaba hablando con un amigo por WhatsApp y me mencionó que se unió a la sala de juegos por medio de otro amigo suyo. Le dije que no tenía cuenta, pero que tal vez me uniría.
Lo cierto fue que la curiosidad mató al gato, ¡Y ya saben lo que pasó!
¡Felicitaciones al creador de la sala y los moderadores, por muchos años más!

30. el_canario ,

o como se dice también, esta plataforma es la ostia

91 сообщений, 4 страниц:  1 2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись