1. el_principe_del_beat,
Hola chicos me gustaría saber si este programa para afinar vos es accecible con nuestros lectores, de antemano mil gracias
счёт: +0
9 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
Hola chicos me gustaría saber si este programa para afinar vos es accecible con nuestros lectores, de antemano mil gracias
creo que la pregunta sería primero, si halguien tiene el programita y si lo a provado. un saludito!
chicos una pregunta. para qué sirve ese programa? que es?
compita, melodine hace la misma función que el auto tune. es un afinadór de voz, y es uno de los mas potentes
gracias!
Mateitolindo, me gustaría comentarte de los buscadores. Tienes varios a tu disposición, como Google, Bing o Yahoo!. Entre otras cosas, sirven para encontrar lo que estás buscando y para evitar preguntar lo que ya se ha dicho en los hilos en los que preguntas, porque veo que sueles hacerlo con frecuencia y créeme, no está mal decirle a un niño 400 veces mamá hasta que aprenda a decirlo, pero si bien todos somos libres de ejercitar la pereza, también somos libres de no ayudar al que quiere ejercitarla a nuestra costa en un espacio como este, especialmente cuando no nos conoce de nada.
Un saludo.
bueno, lo voy a descargar!
Hola, yo he usado el melodyne y es medianamente accesible usando los cursores alternativos de jaws. Existen varias versiones, pero la que te recomiendo es la 3.1.2, ya que con esa versión se puede configurar un controlador midi para realizar el trabajo de afinación mediante éste. Otra cosa que se puede hacer para aumentar la accesibilidad con este programa, es usa un hsc; yo programo este tipo de archivos para melodyne, pero eso ya es otro cantar jejeje. Saludos y espero te haya servido la información.
Para más info sobre el melodine, entra en la sección de podcasts del siguiente blog:
unidospasonar.blogspot.com
9 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.