hilo oficial de undead asault

123 сообщений, 5 страниц: 1  2 3 …  5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. arthas_menethil,

holaa! bueno, ya que el otro hilo se murió, haora hago este, quiero revivir un juego de zombies llamado undead asault. está casi en su totalidad abandonado. su servidor está activo, pero ni idea, está abandonado. acá podemos organizar partidas y todo eso. quien quiere asalto de zombies! saludos y buena caza de zombies

счёт: +0

2. tu_principe ,

Yo lo jugué, es excelente. solo que desafortunadamente como tú lo espesificas, está abandonado. ojalá vuelvan a revivirlo(por así decirlo jajaja) para que el juego esté en acción como los otros. un saludo

счёт: +0

3. arthas_menethil,

panda, ese es mi único objetivo con este hilo. revivir e invitar a más personas a que jueguen esta marabilla. siempre muchos ciegos esperamos juegos de zombies, y cuando lo tuvimos, lo abandonamos... o eso creo, mucha gente quiere jugar un juego de zombie en audiojuego, pero ya que está con nosotros, no lo jugamos. está genial! estoy conectado ahora mismo, quien vea esto uede conectarse. así jugamos una partida!

счёт: +0

4. el_perro_negro-del-diablo ,

pero al menos compartan el cliyente para poder jugar o de donde se puede desccargar, sean más jenerosos

счёт: +0

5. arthas_menethil,

puedes descargarlo de su página oficial, poniendo en google inicio undead assault. copien. inicio, undead assault. yo no se bien la página.

счёт: +0

6. Arya_Stark,

oigan, recién me inicio, no entiendo mucho sobre esto todabía... es que nosé que pasa. tengo todo re bien mi internet, pero es que como recojo las cosas y puedo hacer todo menos disparar. cuando un zombie está muerto no me doy cuenta, uso la pistola aveces, la mayoría de las veces pero no pasa nada, como me doy cuenta si le estoy disparando al zombie? saludos y gracias por respuestas...

счёт: +0

7. arthas_menethil,

yo nosé como algunos hacen para sobrevivir tanto tiempo xd

счёт: +0

8. sesto-elemento ,

pues por que no está abandonado. pero no se si puedo anunsiar algo. pero te digo que no está abandonado. pero poca gente sabe jugar bien a ese juego y mira que es sensillo. pero uno de los mejores audiojuegos sin duda.

счёт: +0

9. tu_principe ,

joder tantos peros me da pereza... bueno en fin. es que realmente no estamos aprobechando este uego que no es de paga... mira que hay otro por si no sabías que se llama suamp, y debe ser que estén jugando por 12 meses(creo así son las cuentas de ese juego)

счёт: +0

10. manuelcortez,

Vaya, qué raro suena revivir un juego que se basa en pelear contra muertos xd.

счёт: +0

11. arthas_menethil,

jajajajajaaa manuel, el juego está bueno... la verdad que si. aunque creo que me falta práctica

счёт: +0

12. El_Observador ,

Amí también me falta un poco de práctica pero ya le voy dando xD. Alguien que desea una partida con migo, ¡Avise para conectarme! Es que no puedo sovrevivir yo cuando juego solito... xD. Por cierto Manuel, ¡Sí que me iciste reír! Qué raro es revivir un juego de luchar contra muertos... Jajajajajjajajaaaaa :-D

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 21.09.2017 22:32:31

13. el_perro_negro-del-diablo ,

que turro el juego! por mas qe trato y trato. lo bueno es que ya lo voy ojiendo pero ciempre mueres como le hacen para vivir tanto carajo comenten chicos

счёт: +0

14. el_canario ,

para sobrevivir tanto, tienes que hacer lo siguiente. 1. en la primera ronda, matas con el cuchillo, pues solo habrán 6 zombies, nada del otro mundo. 2. en la segunda ronda, pillas, pillas el rifle de asalto, y a vivir como se pueda hasta la ronda 5. ahí coges un arma de la caja, (recomiendo ak47 o cz75), y a matar hasta que consigas más de 3500 puntos, para ir a por el tit´n. y después de ahí, comienza la fiesta. un saludo

счёт: +0

15. arthas_menethil,

game, yo estoy casi siempre conectado. manden privado para saber cuando conectarme! xd

счёт: +0

16. tigrillo,

hola, ami tambien me pasaron ese juego, pero cuando me aburrí porque no hay con quien jugar porque muero rápido, ya no lo juego, pero si, es un buen juego, si estoy dispuesto a jugarlo de nuevo

счёт: +0

17. elsupernovato ,

bueno, yo lo jugué aller, esta buenaaaso! vamos, juguemos a este juego! aller la pasé genial con santi14 y tower jajj que buena partida!

счёт: +0

18. Jansen ,

lol canario hace cuanto que no jugamos xD. ya extraño esas rondas interminables xD

счёт: +0

19. pia_gc ,

hace montón que no juego, y ensima este finde estoy sin mi noteboock porque h he olvidado el cargador de mi laptop en la escuela no es lo mismo usar la compu de escritorio de mi madre :V

счёт: +0

20. oscar93,

ALGUIEN PODRÍA FACILITAR EL LINK? PORQUE PARECE COPADO ESTE JUEGO

счёт: +0

21. el_perro_negro-del-diablo ,

https://mega.nz/#F!kkdl0LrZ!aTKpLsBKjcBwlXrtIa-cJA

счёт: +0

22. charmander2002 ,

yo ya lo tengo se parese a call of duty

счёт: +0

23. El_Observador ,

Y la página oficial, donde se puede descargar el juego, leer las noticias, el readme y cosas así, es:
http://undead-assault.com/

счёт: +0

24. sesto-elemento ,

desde esa pagína te puedes descargar el juego . desde lapágina ofisial.

счёт: +0

25. arthas_menethil,

así es... ya veo más conectados desde que creé este post

счёт: +0

26. charmander2002 ,

listo yo tengo una partida privada. la clave es charchar

счёт: +0

27. El_Observador ,

¿Charchar? ¿No será charlar? (Pregunto por si las dudas)

счёт: +0

28. charmander2002 ,

no. es charchar

счёт: +0

29. El_Observador ,

¿Y qué significa charchar? No avía escuchado esa palabra o.o

счёт: +0

30. charmander2002 ,

es el rugido de charmander.

счёт: +0

123 сообщений, 5 страниц: 1  2 3 …  5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.