el iOS 11. una voz más sexi para el VoiceOver

18 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. jesus_monroy,

Hola amigos de Apple! pues sí, con la novedad que ahora el iOS 11 trajo una nueva voz para siri, y por lo tanto para el voiceOver! ya descargué la voz para los 2, su nombre es voz de mujer para siri, no es la de paulina. esta nueva voz es super realista, super expresiba. ¿ustedes qué opinan? yo no puedo con esta emoción...

2. Exink,

Hola, si no me equivoco algo así ya había visto desde la beta de iOS 10, sólo que esta voz es diferente de la versión anterior. Pero lo genial es que incluso la velocidad de muestreo ahora cambia a 44,100Hz, pasando de los tradicionales 22,050Hz. Por lo demás creo que es bonita!

3. el_canario ,

muchachos, una pregunta. si yo tengo un y phone 5 o superior, puedo actualizar a ios 11 sin ninguna dificultad ?

4. Exink,

Según lo que han dicho esto no se aplica para el viejo iPhone5C. Sin embargo, puedes revisar la lista de modelos aplicables en la lista de Apple.

5. jesus_monroy,

yo tengo el 5s y lo pude actualisar sin ningún problema.
Ahora el problema que tengo es que la nueva voz de siri no funciona en siri! en iOS 11 ya no me ha aparecido la opción de cambiar la voz, solo el acento y el idioma. y por más que le pongo el mexicano me sigue hablando paulina! ¿saben qué puedo hacer?

6. Lorenzo_Morales ,

yOS 11 se puede instalar en equipos apartir de iphone 5s, gege pero no creo que todas las nuevas caracteristicas sean implementadas. gege recordemos que apple en cada verción de yOS le quita un poco para los dispositibos antiguos, ?porqué? por marquetín para los nuevos. analisando a detalle encontrarán cosas que no demandan prosesador ni ram, solo un par de linias de codigo. pero apple, quiere vender nuevos equipos.

7. jesus_monroy,

yo sigo con mi problema de siri u.u

8. el-mandrees ,

chicos, esto de IOs once suena como jaws 11.

9. James_Potter,

hola que mal que no puedo instalar el ios 11 para el 5 c

10. Yeri_mua ,

uu joder lástima que yo no tengo iphone u.u.

11. tu-principito-lindo ,

no amigo se refieren creo al sistema íios, pero no jaws. estás equivocado

12. SM-Casio-Chiptune ,

Che bro, me harías una grabación sobre todo abusando de la expresividad y de las posibles grabaciones que tiene,si las usa Siry a lo largo de sus respuesta? quiero ver cómo fue implementada, si mezcla síntesis concatenativa por selección de unidades y grabaciones como pasa con Cortana, viste?

13. Yeri_mua ,

sii porfa podrías hacer una grabación y pasarla por acá? gracias de antemano

14. SM-Casio-Chiptune ,

Jodeme que al igual que ocurre con Google TTS,no les ponen nombre a estas voces? tendrá variantes? Algo ya me hace imaginar que no, pero bue :O

15. jesus_monroy,

lo siento bro, pasa que por más que quiero siri sigue hablando con la voz de paulina, y ya intenté de todo. no me aparece la opción para cambiarla de voz, lo más que podría hacer es grabarte cómo suena al usarla en voiceOver

16. Lorenzo_Morales ,

ya con tantas boces será necesario ponerles apeídos jaja.

17. SM-Casio-Chiptune ,

BUe, da lo mesmo, después más adelante vamos a ver (cuando lo puedas andar en Siry) si como pasa con las actrices que doblan a Cortana puede cantar, contar chiste con grabaciones propias y así

18. jesus_monroy,

dudo mucho que pueda cantar y eso, la voz sigue siendo sintética aunque más real. pero ya veremos

18 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись