Buenos días chicos, tras ver el foro y comprobar los diferentes temas relacionada con la nueva actualización de Apple, os invito a que plasméis todas vuestras dudas y consultas, pudiendo solucionarlas yo u otros usuarios de la sala, y eliminar todos los post que estén relacionadas con este sistema, básicamente para evitar spam de este tema, y por otra parte, para que los diferentes usuarios que quieran consultar los diferentes gestos del sistema pues que husmeen por aquí. Primeramente quiero deciros que el calentamiento de los dispositivos es normal el primer día, ya que tiene que hacer una reestructuración de todos los archivos del sistema, y por otra parte, porque es un nuevo sistema con nuevas mejoras e incorporaciones de interfaz nueva. También para terminar y culminar mi largo mensaje, quiero deciros que las cosas que se podía hacer antes con VoiceOver (movilidad de iconos, escribir acentos, ETC) se pueden seguir haciendo, lo único que como dije con anterioridad, han querido cambiar los gestos y poner nuevos para estas acciones. Postdata: os recomiendo que actualicéis desde 0 ya que es un sistema bastante innovador y por lo tanto, si instaláis sobre otro sistema que no tiene poco que ver, os acarreara errores como a algunos usuarios presentan. Un saludo.
счёт: +0
2. jesus_monroy,
pues yo sigo con mi problema de siri, ya no me aparece la opción para cambiar la voz. y quiero la nueva voz! pero solo puedo usar esa voz en voiceOver u.u
3. Lorenzo_Morales ,
en lo personal y por 3 iphones que han estado en mis manos sujiero no actualizar a hora, esperar a las verciones más estables, año con año estos problemas se repiten, que si el lector va lento, que si no lee unas cosas, que si se traba x app, que si la batería, que si el calentamiento, que si el audio que si el marcado de numeros o letras. ETC, sujiero esperar y esperar. seamos realistas las novedades no son tan importantes y ni urjen en nuestros dispositibos. tengo yOS 9.3 en mi iphone 5s y soy feliz por su duración de batería, su desempeño en apps y su manejo con el lector de pantalla, así que chicos no sean desesperados, errores a cambio de actualizar ya, creo no lo vale. total que tanto son 4 meces más? recuerden que las verciones .2 o .3 bienen en enero o en abril.
4. Pablo.castillo,
Buenas tardes, refiriéndome al chico que tiene problemas con las nuevas voces: Es bastante raro que no te permita instalar las voces que incorporan la asistente virtual, ya que por defecto en todos los sistemas operativos permite dejarlo, la única opción y la que te recomiendo es que vuelvas a restaurar el dispositivo de 0 y ya puede ser que te permita hacer eso. Refiriéndome al chico que dice los tres iPhone: bueno discrepo contigo en algo, claramente en los dispositivos que están echo con una Ran y procesador más pequeño (ya me se iPhone 5s o iPhone 6) el rendimiento no es lo mismo que por ejemplo en los actuales, pero esta empresa normalmente se caracteriza por optimizar al máximo sus sistemas para que todos los dispositivos (tanto los más actuales hasta los más antiguos) puedan disfrutar del sistema sin problema. Claramente, la ventaja que tienen los actuales es que al poseer una Ran y un sistema más innovador y mejor que los anteriores, pues permite una experiencia mucho mejor que las anteriores. Pero en resumidas cuentas, creo que el sistema no tiene problema ninguno y todo aquel que quiera disfrutar de este sistema, puede hacerlo. (recomendación: deberíais de restaurar el dispositivo a 0 y poder instalar limpiamente y desde 0 el nuevo sistema, ya que hay muchas modificaciones en los archivos que componen dicho sistema y a lo mejor puede tener errores), un saludo.
5. BOFH ,
Ram, no ran.
6. Lorenzo_Morales ,
amigo, en las primeras verciones de sistema operatibo hay errores, desde un flamante iphone 8, a un biejo iphone 5s. esto ocurre año con año, sea restauración itunes o restauración ota. he tenido 3 y tanto gama alta como gama baja. si tiene errores, si tiene problemas, revisa foros. quisás en los flamantes modelos se noten menos pero si los hay.
7. ultranetwork ,
ram (memoria de acceso aleatorio) traducido del inglés al español...
Bueno, el asunto radica en que, hay dispositivos que tienen un procesador más limitado que los más actuales, por ahí va el problema del recalentamiento.
No tiene que ver mucho con ram, sino con procesador...
Ahora, de que es recomendado actualizar de 0, si lo sabes hacer, es recomendado, así se realiza una instalación limpia del sistema.
8. killer-instinct ,
yo por ahora no podré hablar de IOS 11, puez el iphone que tengo no es compatible. Pero de que es necesario actualizar, lo es.
9. Lorenzo_Morales ,
porque es necesario actualizar amigo?
10. jesus_monroy,
fitnestboy, sí que puedo instalar las voces, porque en voiceOver sí andan. lo que pasa es que con siri no anda, y antes aparecía la opción de cambiar la voz de siri en la configuración
11. killer-instinct ,
por una sola razón: los sistemas anteriores al IOS 11 pronto dejarán de tener soporte. De hecho: el sistema IOS 6 e inferiores ya no lo tienen. Nótenlo en la descripción de cada app que sale para su dispositivo. Dice se requiere IOS 7 en adelante, por dar un ejemplo
12. Lorenzo_Morales ,
para las 20 o 30 apps que utilizamos con frecuencia el soporte no creo sea prioritario como para actualizar. hablamos de yOS 7, un sistema bastante biejo a decir verdad. así que mm no creo tan necesario actualizar bajo esa primicia.
13. matar.desgarrar,
Bravo, bravísimo para el usuario que sigue con iOS 9. A ver, que por aquí tenemos mucho lumbreras: ¿a nadie se le ocurrió pensar, por un casual, que las nuevas versiones de iOS solcuionan también errores de seguridad? Ya veo que no, para algunos apple pone las actualizaciones a disposición de los usuarios por capricho, porque le gusta putearlos para que se actualicen y no encuentren ninguna novedad. Es necesario actualizar por varias razones: 1. Tener la versión más actual del sistema operativo favorece la compatibilidad con aplicaciones más nuevas, y en este caso elimina compatibilidad con aplicaciones más antiguas, en concreto las de 32 bits; 2. Mantener actualizadas las versiones de software favorece obtener los parches de seguridad más recientes, todas o casi todas las versiones de iOS, MacOS, WatchOS y TVOS incorporan correcciones de seguridad que se indican en un enlace en la parte inferior del detalle de las novedades; 3. Y por supuesto, obtenemos las últimas funciones, aunque eso ya es a gusto del consumidor. El único inconveniente son los problemas que puede dar en iPhones viejos como el 5S, pero yo he probado iOS 10 en un 5S y no va nada mal, deberíais probar por una temporadita el 9 en el 4S, ya veríais qué rapidez. Un saludo.
14. Lorenzo_Morales ,
4s con yOS 9, es el que dejé hace unos meces, lentitud en algunas cocillas.
15. killer-instinct ,
ya está disponible IOS 11.0.1.
16. Pablo.castillo,
Sinceramente, creo que todo el mundo debe de probar y instalar en los dispositivos correspondientes la actualización, ya que pienso que no tiene ningún problema.
17. matar.desgarrar,
Yo tuve un 4S con iOS 9 y no es lentillo en algunas cosillas, es lentísimo en todo, comparado con un modelo más nuevo. Un saludo.