hola, este es un juego de keroro de beisbol que cuesta 42 dólares, ¿alguien lo ha jugado? estuve leyendo un poco sobre el mismo y me gustaría traducirlo a español, para que más gente pueda acceder a el. antes lo había empezado a traducir con fabian gonzales, pero me dijo que keroro le había dicho que sacaría otro título, título que ya pasaron al rededor de dos años y nunca salió, por eso, a falta de algo súper nuevo, me parece bueno que se traduzca algo viejito pero que al parecer está bastante bueno. espero lean el posteo y me respondan que les parece mi idea, un saludo.
счёт: +0
2. fury_el_verdolaga ,
preguntica, los jugadoress son ficticios o tiene que ver con los de las ligas mayores.
3. oscar93,
no lo sé, nunca lo jugué la verdad, lo que si sé, que los equipos son los de las ligas reales, hay más de cien partidos por disputar, hasta se puede saltar los partidos y solo saber el resultado, también, se puede configurar el partido para que se juegue solo y vos irlo mirando, también tiene el modo mundial, en donde están 16 selecciones disputando el clásico mundial, y bueno como dije, la liga japonesa y la estadounidense, no tengo conocimiento si hay otra. lo que yo nesecito es saber, primero si quieren que lo traduzca, después, hablar con alguien que entienda este deporte, yo lo entiendo, pero es mejor tener alguien más para que no se me escape nada, y después, un ayudante, de traduccion
4. SieteDeNueve,
Hola. Yo he jugado al Barybary futsal y los jugadores son ficticios. Es super lento, epro me gustó el concepto del juego.
5. oscar93,
no es el bary bary futsal. por favor, te pediría que leas bien
6. SieteDeNueve,
Me faltó cerrar el comentario, jaja. Lo que quiero decir, es que supongo que en el Baseball sucedará lo mismo: que los jugadores también serán ficticios. Para usar el nombre de algún famoso, hay que pagar derechos de imagen, y otros derechos comerciales con una cuestión de Sponsors.
Последнее изменение SieteDeNueve, 26.09.2017 13:59:00
7. scorrpion ,
hmmm... seguro? por que yo lo jugué y muchos de los jugadores que salen son de los conozidos,
8. oscar93,
MIRA VOS JEJE. ESTÁ COPADO ENTONCES EL JUEGUITO. MI IDEA ES TRADUCIRLO, PARA TENER OTRO JUEGO MÁS EN ESPAÑOL. DE ÚLTIMA, CON EL TEMA DE LOS JUGADORES LO QUE SE PUEDE HACER ES HACER UN MOD. ESO VA EN CADA UNO
9. fury_el_verdolaga ,
oscar yo conozco bastante de beisbol por si necesitas ayuda. soy fanatico de los marlins de miami jeeje. traducelo. yo he buscado un juego de beisbol y son pocos hay bastantes de navegador en inglés
10. oscar93,
me podes agregar a face? así me vas ayudando con la traduccion te nesecitaría a vos, y a un integrante más que me vaya corrigiendo y traduciendo algunas cosas más en inglés. buscame como oscar santa cruz
11. fury_el_verdolaga ,
TU ESTÁS EN EL GRUPO DE ROCKING SOCCER CIERTO?
12. sesto-elemento ,
hola!, me gustar'ia que lo tradujesses y escuchar audios del juego ya que si me gustar'ia comprar . muchas gr'acias! y espero ver pronto gente jugando que suba los audios.
13. oscar93,
estoy esperando a que el desarrollador me conteste