hola chicos, imaginense que a mi profe de español le dio la loquera y nos puso a todos a hacer un cuadrograma del libro Rosario Tijeras, y ni la menor idea de como hacerlo en el computador, porque en braille me da pereza. ¿alguna ayudita? o le tengo que decir a mi mamá que me lo ayude a hacer, cosa que no me gustaría. chicos, ayudenme con esta...
счёт: +0
2. el_canario ,
vamos a ver. si en braille te da pereza, tengo una solución bastante fácil, rápida y sin perjudicar a nadie. empéñate en hacerlo en braille! un saludo
3. surama,
qué es un cuadrograma?
4. glauca,
un cuadrograma (también llamado cuadrorama) es una representación gráfica y escrita de el resumen de un texto; la gracia de él es que te ayuda a hacer una síntesis de aspectos como; ¿donde tiene lugar la historia?, ¿en que tiempo se desarrolla la trama de la misma?, quienes son sus personajes? etc, etc. Estos incluyen generalmente un resumen muy corto; el tema es que según vi, debe uno emplear gráficos; porque la idea es que sea o procure serlo, una ayuda visual; esto es: (si veo el dibujo del lobo soplando una casa, sé que eso hizo con los 3 cerditos.
5. gaisgeach_marbhtach ,
jajajajajaj xd por eso, es que tengo el problema. ni la menor idea de como hacer
6. glauca,
¿por casualidad ya buscaste por lo menos que es o ejemplos del mismo? porque como difícil entender o saber como hacer algo de lo que nisiquiera hemos buscado la definición.
7. sesto-elemento ,
un esquema de toda la vida es eso . un árbol . colocas lo mas importante en el centro y bas sacando ramas con lo que destacarías lo mas importante.
8. Cristian_Camilo,
juli lo puedes aser en el pc y luego inprimir en braile ha si echo yo barios trabajos i cosas