ayuda con windows server.

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Yeri_mua ,

buenas tardes chicos, quisiera pedirles ayuda con algo. ya había posteado esto en 2 hilos, pero como nadie me respondió me decidí a crear un hilo nuevo. bueno, la cuestión es que instalé windows server 2008 standard, en una máquina virtual usando VMWare, y tengo 2 problemas. el priimero es con el sonido, cuando lo activo y todo se escucha algo distorcionado. el segundo problema y el más grabe es con NVDA. resulta que instalo la última versión de NVDA en el sistema, pero al terminar de instalarse no se reinicia para salir de la copia temporal y entrar a la copia instalada, más bien lo que hace es simplemente nada, solo se queda ejecutándose. pero cuando creo que se reinicia, pues bueno, pruebo instalando un complemento, bien, NVDA reconoce que es un archivo de complemento, pues bueno lo instalo y todo pero resulta que al momento de bolber a iniciarse NVDA descubro que se ejecuta nuevamente el instalador, entonces bueno pues resulta que reinicio el sistema de la máquina virtual pero ni así, el ícono del escritorio ni la tecla de atajo funcionan. y chequen esto. el tamaño de NVDA instalado en mi sistema es mayor que el de la máquina virtual, escuchen esto. NVDA; Tamaño: 98,9 MB; Instalado en: ago. 29, 2017; y el de la máquina virtual, tenía un peso de unos 95 y pico MB, no recuerdo el tamaño exacto. pero en fin, pues resulta que no me quedó más remedio que crear una copia portable. pero un dato curioso, es de que teniendo hecha una copia portable de la última versión de NVDa, me pide que si quiero actualizar a la versión 2015.3. espero y me puedan ayudar, se los agradecería de antemano. un saludo!

2. charmander2002 ,

si es windows el sistema operativo que usas. No debes usar una máquina virtual.

3. Yeri_mua ,

pero me refería a windows server, no al windows normal. windows server es comolas esdiciones de windows normales, solamente que este está destinado a la administración de servidores.

4. charmander2002 ,

¿Y qué en vez de una máquina virtual no bajas la iso del windows server?

5. Yeri_mua ,

pues por eso amigo, lo que hice fue bajar la iso de windows server y luego hacerme una máquina virtual con eso! :D

6. charmander2002 ,

sólo monta la iso y listo

7. El_Observador ,

Me da risa este Charmander. :-D xD. Aver, bue, es que lo hace con una máquina virtual porque Windows server 2008 ya pues... Sería un sistema ya vastante viejo. ¿Oséa qué, que estás pensando que las computadoras modernas van a soportarlo? Es que google pues lo quería experimentar, y por eso lo hace con una máquina virtual. ¿Entendiste mejor, Charmander?

Последнее изменение El_Observador , 28.09.2017 03:26:26

8. Yeri_mua ,

bueno, gracias supergamer. entonces bueee, creo que son problemas de compativilidad y nada más, entonces bueno me descargaría windows server 2012. será por problemas de compatibilidad que NVDA ya no funciona bien en esa versión de windows server?

9. charmander2002 ,

a lo mejor son proble mas como tu dices. Pero mejor me callo y dejo a gamer. Yo ya no se nada y mejor me quito de problemas

10. Yeri_mua ,

lol no te precupes, se cualquier forma gracias por la ayuda. un saludo.

11. el_pichon,

Hilo cerrado. Por favor, a sistemas operativos.

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись