hablemos de disney. películas y todo sobre esto

203 сообщений, 7 страниц:  1; 5 67 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

181. Naty,

No la he visto pero me gusta la canción de la villana

счёт: +0

182. Kim-TaeHyung,

ya salió la 2? o de cual hablan. Bue perdón ya entendí, me había enterado, me dieron ganas de verla pero no hay money como para el cine jajsjsjs

Последнее изменение Kim-TaeHyung, 01.12.2024 22:43:37

183. Reydelaluz,

como que villana, sh, spoiler noooooooo

184. Naty,

Según yo ya se sabía, pero mejor ya no digo nada jejeje

185. Maeve,

Decir villana no es spoiler, o sea toda historia tiene que tener un antagonista o villano, entonces.

186. la-chica-tierna,

uff amigo pa qué acordarme de bampirina, era una de mis series favoritas

187. Anduin,

Solo sé que. Aguante los imaginadores, many a la obra y jungla, aventura en sobre ruedas. fin.

188. Reydelaluz,

uuuuu, bampirina. una de mis series favoritas. y la madre era uno de los personajes que más llamaba mi atención, la señora oxana. me llamava la atención por lo que ya se imajinarán. pero mi pregunta es. esa señora, o sea, la actrís que interpretaba a oxana. era rusa, o esa manera de hablar era porque el guión se lo pedía. porque después, el resto de los actores que hacían el doblaje, hablaban normal, como cualquier latino americano. o es que esa actrís efectivamente es rusa y a pesar de aver estudiado español no pudo abandonar mucho su asento. lo digo por la r en algunas palabras que la delatan

189. Maeve,

No van a escoger a un actor/actriz de doblaje si no sabe pronunciar bien el idioma en el que va a doblar.
Obviamente, el guion le pedía tener ese acento.
Y no solo ella: Drácula en el hotel Transilvania, y otros vampiros que he visto, también tienen ese acento que en español suena como ruso, en inglés no estoy muy segura pero también ha de sonar diferente.

190. arielfmeza,

hola!
alguien que tenga disney plus y pueda ver si ya está la serie de los hechiceros mas ayá de waberly place y en caso de que esté si cuenta con audiodescripción en español? gracias!

191. Maeve,

Jaja, la parte de cambiar de idioma no es accesible, o al menos a mí no me lee nada, solo dice en blanco.
Sí está, y presioné uno por uno para ver, y no, no tiene audiodescripción.

192. arielfmeza,

en web yo lo que hago es darle en modo foco al botón, luego ya recorro con tab hasta llegar a las casillas. gracias por decirme :)

193. Reydelaluz,

en caso de ser hasí. porqué boris y vimpi hablaban normal entonces?

194. Maeve,

Según recuerdo el padre de Vampirina también hablaba con el acento que tú dices. O no sé, no sé si tú la hayas visto con el doblaje castellano, pero en latino así es.
Y como dije, no sé, cosas de las películas o series donde salen vampiros. De hecho en los libros también salen con ese acento, o los describen con él. O al menos recuerdo eso de un libro, yo no consumo mucho ese contenido.
En vampiros más jóvenes no lo tienen, como Vampirina, y la hija de Drácula en hotel Transilvania.
Pero en los mayores sí.

195. gen2004,

hola que tal, les quiero imbitar a este servidor que creé para los fines de semana poder transmitir películas o series de Disney https://discord.gg/8sPtJypq

196. la-chica-tierna,

Maeve: Según recuerdo el padre de Vampirina también hablaba con el acento que tú dices. O no sé, no sé si tú...: jueves 15:22.
En la versión latina pasaba eso de que los padres de bampirina hablaban con 2 r jajaja

197. gen2004,

hola,aclaro que el enlace que compartí es para que los que quieran se unan ya que los fínes de semana por ahí de las 5 de la tarde hora mexico estaré transmitiendo algúna serie o película de Disney que me pidan, cambiando de tema algúno ha visto algúna bes la serie era ase una vez?
y si es así que les pareció?

198. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

la vi con una ex. tremenda pero nel a temporada 2 decae mucho la calidad. que si este tiene magia, que si el otro, que si los líos políticos, que si... basta.

199. Naty,

Vi la primera temporada y me gustó mucho intenté ver la segunda pero ya no entendía nada jeje

200. phoenix_rising,

che nadie dice nada de lo tremendamente espectacular que está la peli de mufasa? por favooooooor está una locura, no voy a hacer spoilers por las dudas pero aj, maldita sea, no puedo aguantar xd, alerta viene spoiler, les doy tiempo para que callen al lector ahora mismo en este preciso instante control control control control control control. bueno, ahora sí ñlfkjasñdlkfj. no puedo creer skkar se haya vuelto tan maldito solo ppor una hembra. Enserio, ahí sí me decepcionó. hubiera esperado una razón más justificada por la que skar era como era xd.

201. Naty,

Acabo de verla y me gustó bastante

202. Lebogang,

estoy completa y absolutamente de acuerdo, por el amor de dios!
pd: Que viva el rey Mufasa!
phoenix_rising: che nadie dice nada de lo tremendamente espectacular que está la peli de mufasa? por favooooooor está...: hoy 15:52

203. melanie,

No la he visto, ni siquiera vi la del rey león que salió en 2019 :D tengo que ponerme en estos días de vacaciones que me di yo misma a completarlo todo, solo llegué a ver la peli del rey león que salió primerito porque a mamá le gustaba ver ese tipo de pelis cuando yo era peque jajaja.

203 сообщений, 7 страниц:  1; 5 67 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись