hilo de drago_chat

285 сообщений, 10 страниц:  12 3 4; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. SimplementeMau ,

hola chicos! genial la app, a mí hastta ahora, defender no me lo ha detectado, esero se siga portando así!

32. tu_princesita_tierna,

y gracias amiga gatita que esto va mejorar poco a poco, con el tiempo va benir varias cositas. saludos

33. ElPana,

¿quienes son sus creadores?

34. una_esmeralda,

chicos, una consulta. cuando mando mensajes de voz resulta que no llegan y de inmediato se me desconecta el servidor. solo me pasó un par de veces donde mandé mensaje de voz y llegó al receptor sin caerse la conexión. que se puede hacer en este caso??

35. La_Maestra_Joha ,

chicos, gracias por los comentarios, saludos gatita! y lo de los mensajes de voz, es raro casi a nadie o mas bien a nadie nos ha pasado, debe ser problema tuyo, hay que checarlo bien

36. SM-Casio-Chiptune ,

Ocurre que por razones que ahora mismo desconozco, compilamos de BGT a exe, de manera que los antivirus lo detecten como amenaza, como pasa con Desafio Mortal y otros juegos. NO sé si será por el modo de compilación.

37. Glein ,

Hola Lawyer, en la sección de créditos del manual de la aplicación tienes la información que preguntaste en tu último mensaje. Saludos.

38. Gatita.F ,

una pregunta, pero disculpen si está más arriba que no me e fijado, pero ¿de donde se puede descargar esta app?

39. El_Observador ,

Bueno jente, he estado provando la aplicación, ¡Y está muy buena! Justo en este momeno yo ando en una conversación, provando y... Jajajajá, aquí estamos un poco locos con el tema de los mensajes de voz

40. lucho ,

de acá se puede descargaaáar.
dragodark.com/index.php/es/drago_chat/

41. crauser ,

lo puedes descargar de https://dragodark.com/index.php/drago_chat_en/

42. El_Observador ,

Hey Crauser, estás poniendo el enlace en inglés xD... Pero esperá, ¡Pusieron el link 2 veces! xD

43. crauser ,

em..., el dijo quien le daba el link no que lo quería en espaniol xd

44. tati_argentina_baliente ,

Hola, ayer viendo este foro, me hice un nic en dragochat está geñaal! es el mismo nic que tengo acá. Ahora, amí también me pasa lo mismo que a ese usuario que dijo que cuando quería unir a alguna conversación, , me dce que no hay conversaciones disponibles, cuando en realidad escucho que todo el mundo crea, y e intento de entrar, y no pasa nada.

45. crauser ,

será por que las hacen pribadas?

46. AnimalMetal,

si estas usando el cliente en otro lenguaje no vas a mirar los grupos. asegurate de estar usando español. y si si ve a selecionarlo otrabez

47. Yanethgalovard,

una pregunta, cuando yo escribo por acá por la salita, podemos ver lo escrito esta aplicación es visual? o es como los chat de los audiojuegos que no se ve nada

48. la_princesa_joha ,

es como en los chats de los audiojuegos, es desir no se be nada

49. Grekko,

no se vé nada, por la razón de que está programado en bgt, y en bgt es tremendamente dicícil hacer que el juego o lo que sea tenga visualización, devido a que necesitas creo unos scripts y unos dll's.

50. Que_Cosa,

muchachos tengo una preguntita: la app es de código libre? xq en la pagina no hay nada, y si es de codigo libre dónde lo podría encontrar.

51. kerala,

no es de código libre.

52. Que_Cosa,

y bue... entonces me quedaré con las ganas.

53. El_Observador ,

Jente, he descubierto un truco para los mensajes de voz. Bueno, pues para gravar un mensaje de voz hay que mantener pulsado f3 y soltarlo cuando se termine de hablar, pero he descubierto un truco para seguir gravando sin necesidad de mantener pulsada la tecla f3. ¿Cómo? Cuando ustedes vayan a gravar un mensaje de voz en la conversación, mantengan pulsado f3, pulsen Alt+Tab o Windows+M para minimizar la ventana de Drago Chat e ir a el escritorio o cualquier otra ventana que tengan, y el programa sigue gravando el mensaje, para detener y emviárlo hay que volver a la ventana de Drago Chat y pulsar f3. Nota: Los mensajes de voz solo pueden durar como máximo 1 minuto

54. oscar93,

pregunto, que es drago chat? es solo para windows 10?

55. La_Maestra_Joha ,

drago_chat es una aplicación para interactuar con personas, puedes mandar mensajes de voz

56. lucho ,

no oscar no es solo para windows 10

Последнее изменение lucho , 08.10.2017 02:09:16

57. oscar93,

ha, pero no tiene nada que ver con face ni nada

58. Yeri_mua ,

no, para nada.

59. tu_princesita_tierna,

no tiene que ver nada de facebook ni twítter, etc. es como aquí la plataforma de la sala de juegos; lo malo que ahí solamente es para chatear y mandar mensajes de vós etc. pero no tiene juegos.

60. Yeri_mua ,

jajajaj pero no es tan malo, por lo menos en lo personal me entretengo mas con los menajes de voz.

285 сообщений, 10 страниц:  12 3 4; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись