hilo de drago_chat

285 сообщений, 10 страниц:  1; 7 89 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

241. ternurita ,

hola,chicos amí el programa no me aparese el .exe osea me lo elimina el antivirus que ago?

242. La_Maestra_Joha ,

hola ternurita!
lo más seguro es que te lo esté detectando como vírus, lo que tienes que hacer es excluírlo, y listo!

243. una_esmeralda,

dale si va toni cuando puedas me lo pasas a la bandeja y gracias :)

244. tu_princesita_tierna,

depende que antivirus tiene la amiga ternurita, porque hai antivirus que en la configuración no es accesible, ya casos. saludos para todos y érica, si ahí te dejaré por la bandeja lo que te dije. gege.

245. fury_el_verdolaga ,

a mi de un momento a otro no me lé nada el drago chat. no se porque.

246. tu_princesita_tierna,

eso es raro fari el grandioso. trata de de ver bien si leea el dragochat, bueno tu lector. esque aveces se pega cuando te vas ala ventana de dragochat y cuando lo quieres dar tabulador o chif tabulador pues aveces se queda como te digo pegado, tienes que intentarlo varias veces asta que te resulta, o si no puedes provar con cualquier lector que tengas, si tienes el jaws y no te resulta nada abres el nvda, si sigue el problema pues ahì si nose que andarà pasando ya serìa raro eso... pero es normal ojo cuando le vas a dar tabulador te diga: chat. historial, menù.

247. El_Observador ,

Claro, pero si está en el menú principal de la aplicación, o en los menús de conectar o de opciones, o en la lista de los conectados, no funcionará tab o Shipt+Tab, solo cuando esté conectado y sin la lista de conectados avierta le funcionará Tab y Shipt+Tab. Comprueva que no estés en la lista de los conectados, si es que ya te conectaste, y si estás, puedes darle escape, o emviárle un mensaje privado a alguien conectado, un mensaje de voz o imbitarlo a alguna conversación que ayas creado.
Saludos

248. tu_princesita_tierna,

bueno eso si, tambien puede ser eso lo que dice mi amigo game

249. Smith-Johnson ,

una pregunta: qué es dragochat?

250. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Drago chat es como la antigua plataforma RSGames, con la diferencia que no tiene juego, pero sí tiene la ventaja de que puedes enviar mensajes de voz. Está programado en lenguaje BGT.
Si te vas al primer mensaje está el link para descargarlo

251. El_Observador ,

Si, es una aplicación de chat para Windows, un poco parecido a la sala, pero sin juegos, y con la novedad de poder emviár mensajes de voz. Se lanzó en octubre de este año, y está en desarrollo, por lo que aún están corrijiendo los errores y agregando nuevas características y mejoras en nuevas versiones, y como ya dijo Gabriel, está programado en BGT, por lo que al igual que en muchos audiojuegos lo que dice el lector de pantalla o el sintetizador de voz sapi 5 no se ve en la pantalla. Saludos

252. elsupernovato ,

yo sujiero algo que se ponga la opción para usar el control derecho porque aveces hay gente que no le vale el izquierdo y tiene que usar el derecho como es mi caso

253. mari_loca ,

Hola. revivo este hilo porque el Drago_chat a causa de mi antibirus no lo puedo descargar, e visto en otro mensaje algo de la exclusión o no se que, me podríais decir como se hace eso? muchas gracias anticipadas.

254. La_Maestra_Joha ,

Hola lunatica!
solo tienes que excluirlo de tu antivírus, desactivas el mismo, lo excluyes y luego lo activas de nuevo
saludos!

255. leocapo,

che, est@a buena la app la acabo de probar xd. una pregunta. la versi@on nueva es la 1.4= acabo de entrar y no hay casi nadie, otra pregunta. tiene un actualizador autom@atico=

256. La_Maestra_Joha ,

hola!
la versión actual es la 1.4, y no tiene actualización automática, tienes que actualizarla tu
saludos!

257. leocapo,

joder pero es normal que esté tan inactibo eso? era un desierto xd. deberían agregarle más cosas así llamar más usuarios. por cierto, tan buenos los soniditos. otra cosa que me encantó, es que en esta app si se preocupan por la nacionalidad de uno, a lo que me refiero es que absolutamente todo está traducido al español y al portugués, hasta la lista de cambios, incluyendo a todo el mundo que hable esos idiomas, como lo hacen casi todas las apps grandes, y no como ciertos juegos y ciertas apps que dejan el changelog y otras cosas sin traducir o la play que solo tiene twitter y redes en francés xd. felicidades chicos, gracias por todo maestra joa, que te leí en los créditos xd. felicidades a los latinos y españoles que contribuyeron en la app y a los creadores de la app

258. elsupernovato ,

síi ya que solo es una app de radio jajaja y yo estoy pensando hacer mi propia app de radionahya, pero veré si alguien save programar en windows y hablando de dragochat, está buenaso, y siii en la noche hay más actividad, jaja

259. tu-principito-lindo ,

hola soy nuevo en drago ánguien me dice cuales son toodos los comandos del drago? lo de mandar mensages de voz sí se, pero... donde encuentro info?

260. Gamer_girl,

Recién entro a Drago_Chat para ver si tenía la suerte de chatear con alguien y... un conectados: Es decir, yo. :(
Mateo, entra a la carpeta de Drago Chat, hay un archivo que dice docs, o algo así, entras, seleccionas el que dice español y ahí te da todos los comandos.
Y los básicos: F5 para ver la lista de conectados, F6 para escribir tu mensaje de estado, ctrl+O para privatizar una conversación, entre otros.

261. italiano86 ,

dragochat está más vacío que el desierto del sahara

262. leocapo,

lo mismo digo xd

263. mari_loca ,

Hola. Estimada maestra. Hice lo que me dijiste, y cuando activé el antibirus, se fue todo al, en fin, que no pude. Sa,lu,dos! de,sis,to!

264. elsupernovato ,

que antivirus tienes lunatica?

265. mari_loca ,

Windows dephender, o como se escriba. Ya e encontrado una solución, no es la que me gusta, no por que el antibirus esté desactivado si no, porque no lo puedo poner en el escritorio, pero eso es un mal menor. creo que algo hice mal con lo de las exclusiones, pero mejo no toco nada más no sea que lo jooda. Muchas gracias.

266. elsupernovato ,

de nada amiga, para eso estamos

267. tu-principito-lindo ,

muchas grasias ya lo beré, gráacias pues soy bien venido a drago soy novatoo

268. el_canario ,

drago chat está en lo profundo de mi ordenador. o no sé si la borré, xd

269. leocapo,

es que me doy cuenta de que el dragochat es como una imitación barata de la sala xd, sin ánimo de ofender, o sea, tiene los mismos comandos, el menú es casi igual que la sala quitando lo de crear mesa de juego, se puede poner también una URL y todo, lo único que cambia es que en el dragochat la ventana es pequeña y que no se ve nada como en bgt, ya que está programado en bgt xd. los sonidos también cambian, hasta los controles de chat, historial y el comando de mandar pv es lo mismo xd. para mi deberían agregarle más cosas así deje de ser una imitación de la sala y llamar a usuarios

270. juan700,

pues no sé amigos, amí lo que me llamó mucho la atención de este programa fue lo de podér mandár mensajes de voz. pero si me gustaría que mas personas se enteráran de este cervisio para que la aplicación no estuviera tan solitaria. me parese un buen programa, que yo se que poco a poco se hará mas conocido y mucha mas jente lo utilizará y también el mismo programa se actualizará. un saludito!

285 сообщений, 10 страниц:  1; 7 89 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись