hola a todos! hoy quiero compartirles los 2 sintetizadores eloquences: 1 eloquence normal, y 2 old eloquence. sin más nada traigo las novedades: primero del eloquence normal: 1. este complemento ahora incluye muestras de voz, en un documento txt. puedes berlas en la uvicación que instalaste el complemento. 2. este complemento ahora incluye 2 aplicaciones, llamadas, 1. elocutor, 2. eloktalk. 3. se traducen al español todas las bariantes. ahora del old eloquence: 1. en el caso de eloquence 4.7 que compartí hace meces, también se ha corregido lo del punto al final. eso ha sido todo, sin más nada el link de descarga: http://diskokosmiko.mx/Mateitolindo/complementos-para-nvda-81218
счёт: +0
2. El_Observador ,
¡Ea, ya los descargo! Y les cuento que le pregunté a este usuario, amigo mío, por pv, si se podía instalar el olt eloquence y el eloquence 4.7 para NVDA juntos, ya que me había enterado que causan conflictos y traban al NVDA los 2 instalados, y me dijo que sí. Hojalá el aya correjido ese problema, ¡Yo quisiera tener los 3! El normal, el olt eloquence y el eloquence 4.7
3. el-mandrees ,
pero amigo, si quieres actualizar el 4.7, tendrás qque desavilitar el old eloquence, ya que sí causaaría conflictos, y si quieres usar el old desavilitas el 4.7, y así no abría conflictos, pero, si por egemplo egecuto eloquence4.7 y tengo avilitado el old, claro que sí o sí, se ba a trabar, y mateito, o mocilla, exelente aporte!
Последнее изменение el-mandrees , 10.10.2017 01:13:19
4. El_Observador ,
A, ahora entiendo. Entonces voy a tener uno desavilitado para usar el otro entre el olt eloquence y el eloquence 4.7 y así
5. tu-principito-lindo ,
sí charli, así se hace! y los que me han dicho que no descarga el eloquence normal, voy a suvirlo a dropvox
6. el-fan-de-morat ,
ami no me deja descargar, mesale error
7. juan700,
amigo, puedes subír los otros a drogvbox también porfavór? lo que pasa es que yo no entiendo como es lo de disco cósmico
8. el-fan-de-morat ,
yomenos, aunque ledi donde dise descargar, y mesale error
gracias mateitolindo o, mocilla, jajja. me está sirviendo mucho, ahora mismo lo estoy probando! pero... no será mala idea ejecutar las aplicaciones esas de elocutor y eloctalk? digo por que como están en los archivos temporales del NVDA... y gracias de nuevo! jijijiji.
11. NVDA.exe ,
¿que diferencia ai entre el eloquence normal y el otro?
12. leocapo,
cuando se va a actualizar el eloquence oficial? o este es el eloquence oficial, el 6.1, ese que venía con japonés, coreano y chino xd. ya se arregló lo de los idiomas asiáticos?
13. SM-Casio-Chiptune ,
Corrijo: Oficial no es, sinó truchado y modificado. Sí será, el más nuevo o el más moderno. No sé cuándo lo van a actualizar, aunque no creo que le metan nada más, salvo lo que tiene en Android de cambiar a cuántas KH se escucharía. Para el ameo que preguntó: Old Eloquence es Eloquence también, pero más antiguo y por ende algo diferente, si lo escuchás. De hecho vas aver que hasta habla y pronuncia medio diferente.
14. tu-principito-lindo ,
si, el old eloquence habla un poco rrarito. y para el amigo que preguntó si es la versión 6.1 de eloquence, que incluye el chino, japanés y coreano, la respuesta es que sí. y para la amiga que preguntó, que si se podían gecutar esas 2 aplicaciones? si, si se puede egecutar. saludos
15. el_arquero,
disculpen la pregunta tan tonta que haga. ot elokence y el 4.7 son accesibles para jaws o solo es el que viene por defecto
16. killer-instinct ,
son complementos para NVDA.
17. SM-Casio-Chiptune ,
Exacto, solo Jaws los incluyó en su momento.
18. tu-principito-lindo ,
pero en jaws, solo se incluyó la versión de eloquence 4.7, en las versiones 3.3, 3.31 y 3.50, pero lo malo que jaws no a incluído al old eloquence... si estoy mal corríjanme
19. El_Observador ,
Me parece que en Jaws si incluyeron al Olt Eloquence, pero no recuerdo en que versión. Me parece que eran de las que empezavan con el número 3, pero de aí no me acuerdo
20. tu-principito-lindo ,
uups! en qué versioon? solo he provado el jaws 3.30 y asta las versiónes que mencioné, nó cogían con winsows 7, me decía. bralle driver his not propperlo installer. algo así
21. El_Observador ,
¿Cómo ivas a instalarlo en Windows 7? ¡Si esas versiones ya son re antiguas! Y Windows 7 apenas existe desde el 2009 xD
22. tu-principito-lindo ,
no see, pero ese es el sistema operativo que tengo instalado en mi compu
23. el-mandrees ,
amigo no tengas miedo, actualízate a windows 10. xd
24. SM-Casio-Chiptune ,
Mozilla, hasta 2000 Jaws incluía el old Eloquence. No habrás conocido las primeras versiones o en el idioma inglés no se notaba. Y lógicamente, en Windows 7 no va a andar, ya en XP no anda.
25. Yeri_mua ,
sii, amigo, windows 10 gasta un poquito mas de recursos, pero en fin, sabiendo cómo desabilitar las cosas que no te sirban, pues podrás disfrutar de un windows incluso más rápido que versiones anteriores; de hecho, yo me atrebo a decir que windows 7 lo instalé por enécima vez en mi máquina (era una versión modificada) que supuestamente menos pesada para que fuera más rápido, pues no sé lo que pasó pero en 32 bit nunca me funcionó bien. pero en fin, ahora con windows 10 lo que me alegra es de que en veses con la misma iso y sin ayuda de nadie puedo reparar el windows con el narrador, de hecho, hasta en veses uso el narrador para algunas cosas! se buelbe más eficiente en estas verciones de windows 10 como la creator. sí, amigo, no tengas miedo a actualizar, te sentirás muy bien. y si todabía quieres seguir teniendo windows 7, instálalo en una máquina virtual, así puedes experimentar, y hacerle cosas que no le harías a tu máquina física jajajajaj. un saludo!
26. tu-principito-lindo ,
aaa sonido, no he conocido las demás versiones de jaws antiguos y me actualizaré a windows 10 con tranquilidad, ya que algunos me han comentado, que es más avanzado ese windows
27. holophonic,
A mí me gustaría que hubiera una versión para Android de este Eloquence que habeis pasado que tiene respiración, carraspeo y estas cosas. ¡Está genial!
28. joseluis,
pregunta: alguien sabe la diferencia entre elocutor, y el otro programa que trae el complemento? no puedo usar el otro porque me dice que eloquence no se instaló correctamente y no me acuerdo que mas.
29. tu-principito-lindo ,
creo que falta un archivo de eloquence será? como yo solo utilizo el eloqutor, pero esperemos que haya una hupdate de diciembre, que corrija lo de eloq talk, no sé por que será que sale ese error, pero nos toca esperaar
30. SM-Casio-Chiptune ,
Son programitas TTS algo antiguos que... convierten texto a voz con eloquence y cosas así.