Hola chicos tengo windows 10 creators, y el drama es que, cuando ensiende mi pc, me dice, inicio de sesión en iwndows gonzalo, página principal busy barra de progreso. y me demora unos 15 minutos para que inicie windows, ese drama no tenía, porque es una pc nueva, y me iniciaba enmeno de un minuto, y eso de busy brarra de progreso no salía desde que salió eso demora mas en iniciar windows, alguien tiene idea? espero respuestas gracias.
счёт: +0
2. Yeri_mua ,
úy, bueno, cuando me ha pasado que demora mucho en iniciar, es por que se puerden archivos del sistema, es lo único que te puedo decir, de otra cosa no sé, pero comento para que no se muera el hilo. xd.
3. lucho ,
quien sabe pero es nueva y me anda super rapida solo ese drama de que me dice busy, busy quiere decir ocupado en ingleés
4. El_Observador ,
Aa ya. Eso es porque Windows está instalando y configurando actualizaciones, porque aveces me toca actualizar y apagar cuando Windows me va a instalar una actualización acumulativa de Windows 10, y a lo que enciendo la compu, se va instalando, y mientras se instala se abre el NVDA que se ejecuta en las pantallas seguras y me lee lo mismo que a lucho. Oséa, significa que se están instalando actualizaciones
5. lucho ,
am puede ser. pero solo me dice eso me dice gonzalo que es mi usuario y eso de busy o sea qu eesta ocupado, de actualizaciones y eso no me dice naada. pero quien sabe quizás puede ser eso.
6. italiano86 ,
al hilo de sistemas operativos, por favor
7. El_Observador ,
O, ¡Cierto! Pichon, cierra este
8. ElPana,
Veo con tristeza que caemos en lo mismo de crear hilos sin parar y sin revisar primero los que están y no se aplica ninguna sanción.
9. lucho ,
que bárvaro siempre con lo mismo sino tienen nada que aportar no comenten loco,.
Последнее изменение lucho , 14.10.2017 04:33:34
10. Cristian_Camilo,
me parese bien el tema porque es sobre hotra cosa
11. Yeri_mua ,
exacto como dijo lucho con todo respeto si no tienen nada que aportar al hilo mejor no comenten. y bueno, sobre el problema, es raro, cuando a mi me instala actualizaciones el NVDA no lee eso de vusi... barra de progreso. a mi solo me dice inicio de sedsión en windows configurando las actualizaciones, x %completado no apagues el equipo.o aveses también me dice trabajando en las actualizaciones y lo mismo. es raro, puede ser por que a lo mejor no he cambiado la configuración del innicio de sesión; es decir el NVDA que habla en las pantallas seguras. un saludo y espero no se tome a mal.
12. italiano86 ,
de acuerdo con supergamer
13. El_Observador ,
A, ya sé porqué no lo pusieron en sistemas operativos... Porque ese hilo ya no aparece entre los temas del foro más recientes, ni en la taberna. Veo que ninguno revisa desde la web antes de crear un hilo nuevo
14. MartinPalermo ,
Hola lucho, curiosamente me pasó esto hace poco. Revisé el historial de actualizaciones, y sí, era eso. Asique, es probable que la respuesta que te dieron sea la correcta. No se que dirán los que saben al respecto.
15. lucho ,
y como lo solucionaste tincho?
16. MartinPalermo ,
Nada, esperé a que terminara, nada más. Yo casi siempre le doy a actualizar y reiniciar, por las dudas. Todavía no me pasó en el colegio, por ahora jaja.
17. tu_principe ,
no puedo darle en actualizar y reiniciar(tengo win 7) por que dicen que este se desconfigura. es cierto?
18. MartinPalermo ,
En lo que se refiere a mi experiencia, no. No pasa nada.
19. Yeri_mua ,
no, no se desconfigura, cuando yo tube windows 7 ultimate no se me desconfiguraba, lo que sí a cada rato me decía error al configurar las actualizaciónes o algo así, y me decía: rebirtiendo cambios o algo así.
20. lucho ,
si es un windows pirata no recomiendo que tengas las actualizaciones automaticas, poreso salen errores.
21. italiano86 ,
en ese caso, debería llamarse sistemas operativos 2.
22. javino ,
si lo activaste con windows loader sí deberían funcionar las actualizaciones automáticas.
23. tu-principito-lindo ,
hola. tengo win 7, en un momento me decía, comfigurando las actualizaciónes de windows 5% completado no apague el equipo. y al terminar de actualizarse, se inició la máquina, y resulta que el control de cuentas de usuario se activa solo solo, y como mi pc estaba configurada para que jaws inicie al arrancar, no inisiava. entonces me pregunté, ¿por qué? pero al tocar el ícono del escritorio del jaws. sonava como un pitido, y eso quería decir, que era el sonido del control de cuentas de usuario, creo que se activó para realizar las actualizaciónes, o no sé. como amí si me ha funcionado, si asta el office se actualizó, ojo pero en la misma versión que tengo (office2013) pero, ahora se actualizó en la versión 15.0.4963, ojo pero ese número de versión solo se actualiza en word, en las demás nó. como antes word 2013 andava en la versión 15.0.4701. como ben, al configurar las actualizaciones, asta el office, me imagino que en el office 2016 pasaría lo mismo, por que amí me dice lo siguiente, cuando aplasto control insert v: microsoft word 15.0.4963. ben como yo me preguntava, asta en mi escuela se andava actualizando, y le mentí a mi profe que mi compu se demora muucho de prender jaja. un saludito a todos
24. Yeri_mua ,
aa si, olbidé mencionar que el error de las actualizaciones era por que como no sabía lo que hacía la compu y demoraba bastante en prender, comenzaba a precionar teclas, mas concretamente la tecla escape. y por eso. jaja. y bueno, a mi el office también se me actualizaba, pero era pura actualización de seguridá, por que tenía office2003. jajaja. pero ahora tengo office 2016 y windows 10 creators de 64 bit, y me va genial, tanto el office, como lo demás. por cierto, las actualizaciones si se dan en la escuela aveses te llegan a salbar la vida, de hecho había un programa que si mal no recuerdo se llamaba fake progress bar, que lo que haccía simplemente era mostrar toda una barra de progreso que después de llegar al 100% se ponía en 0 de nuevo y hacía lo mismo de nuevo una y otra vez. jajajajajaja. pero bueee, aprobecho para contarles un percanse que tengo con windows 10, resulta que cuando se me actualiza la máquina, tarda cierto tiempo en prender, pero bastantes minutos, es como que hace las actualizaciones muuuy lentamente. a qué se puede deber esto? otra cosa. resulta que me actualizé en abril de windows 8.1 de 32 bit a windows 10, y ahora que tengo 64 bit me gustaría saber si todabía tengo licenccia, por que en ese momento el windows 8 que tenía era con licencia legal, por eso me gustaría saber si en 64 bit se sigue conserbando la activación; cuando voy a equipo en las propiedades del sistema me dice que windows está activado, así que estoy confundida; por que si voy a configuración, y luego a donde dice sistema y acerca de, solo me aparece algo que dice ID: de producto. pero no me aparece que windows está activado, como lo hacía en 32 bit. ahora que abro la consola e intento poner el comando: slmgr -xpr me dice que no se reconoce como un comando externo, o archivo por lotes ejecutable. pd: ejecuté la consola como administrador. espero me puedan ayudar; un saludo.