hola a todos, como puedo utilizar el skipe?

9 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. tu-principito-lindo ,

hola. quiero que me enseñen a usar skipe, como ago las videollamadas? y todo eso? ya inicié seción, pero, pero no he tenido conocimiento sobre este programa interesante. ayúdenme porfa se los agradezco

2. eloquence-tts ,

si tienes a la persona en skype en el nombre dar enter y buscar con tab y luego nvda o jaws tiene que decir video llamada o llamar y en el escrive un mensage es para mandar un escrito! saludos!

3. El_Observador ,

Esperá eloquence_TTS, que hay otras cosas que tiene que saber, no solo eso. Bue, yo recién soy nuevo en Skype y lo manejo con NVDA y me va muy bien. Quizá en alguna mesa libre acá en la sala te podría decir como se usa, aunque con NVDA, Jaws ya no lo uso

4. tu-principito-lindo ,

supergamer, yo uso NVDA también, de cuando pueda hasemos una mesa livre y combersamos

5. ElPana,

No era mejor hacer eso que estar creando post?

6. orion6 ,

ja el abogado de los post

7. Yeri_mua ,

JAJAJA SI. aí cuando hagan la mesa libre me inbitan, que yo llevo tiempo usando el skype y he aprendido muchas cosas saludos!

8. ElPana,

No es eso edwin, solo es que se preguntan cosas por acá, que con solo consultarle o pedirle el favor a alguien tiene. Hasta yo en ocasiones e colaborado a varias personas cuando me llegan entre eso el usuario anterior.

9. NVDA.exe ,