hola a todos, como puedo utilizar el skipe?

9 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. tu-principito-lindo ,

hola. quiero que me enseñen a usar skipe, como ago las videollamadas? y todo eso? ya inicié seción, pero, pero no he tenido conocimiento sobre este programa interesante. ayúdenme porfa se los agradezco

2. eloquence-tts ,

si tienes a la persona en skype en el nombre dar enter y buscar con tab y luego nvda o jaws tiene que decir video llamada o llamar y en el escrive un mensage es para mandar un escrito! saludos!

3. El_Observador ,

Esperá eloquence_TTS, que hay otras cosas que tiene que saber, no solo eso. Bue, yo recién soy nuevo en Skype y lo manejo con NVDA y me va muy bien. Quizá en alguna mesa libre acá en la sala te podría decir como se usa, aunque con NVDA, Jaws ya no lo uso

4. tu-principito-lindo ,

supergamer, yo uso NVDA también, de cuando pueda hasemos una mesa livre y combersamos

5. ElPana,

No era mejor hacer eso que estar creando post?

6. orion6 ,

ja el abogado de los post

7. Yeri_mua ,

JAJAJA SI. aí cuando hagan la mesa libre me inbitan, que yo llevo tiempo usando el skype y he aprendido muchas cosas saludos!

8. ElPana,

No es eso edwin, solo es que se preguntan cosas por acá, que con solo consultarle o pedirle el favor a alguien tiene. Hasta yo en ocasiones e colaborado a varias personas cuando me llegan entre eso el usuario anterior.

9. NVDA.exe ,

hola. acá te va un pequeño tútorial: primero cuando inicias seción, pones tu estatus (conectado, desconectado, ausente o alguna de las opciones que te da aí). luego tu imagen de perfil, tu nombre y tu estado. todas estas opciones las navegas con tab y shift+tab. luego si siguies tabulando, llegas asta donde dice contactos lista, aí das enter, y si ya tienes un contacto agregado pulsas enter sobre el mismo y te va a decir cuadro de edición o algo de eso, eso es para mandarle un escrito. para llamarlo, lo que yo ago es pulsar varias veces shift+tab asta que diga llamar, aí le das enter... bien para agregar un contacto tienes que irte asta la misma pestaña de conctactos lista. pero si ya la tienes avierta vete a la segunda, es decir, el lector te tiene que decir algo así: contactos lista, recientes pestaña, contactos lista menú desplegable. te va a decir algo de eso, tu das enter en la segunda ves que te dice contactos, aí suves con flecha arriba, y donde diga en blanco o cuadro de edición o algo de eso, buscas el nombre, cuando ya lo tienes escrito das enter. el lector te va a decir se an encontrado ta ta taa resultados, tu pulsas enter en el que quieres agregar, y te va a decir cuadro de edición, le das varias veces shift+tab, asta que el lector te diga agregar contacto. enter y escribes lo que quieras en el mensajito de precentación. una ves que allas escrito lo que se te cantó en el mensajito, (no es obligatorio modificarlo) pulsas tab una ves y enter en donde dice emviar. y aí se va a embiár tu solicitud de amistad al usuario! ese fué mi aporte de de 1672 caracteres... espero que allas entendido todo... en caso de que no, mandame un mensajito a la bandeja que creo una mesa libre y te explico por aí!

9 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись