hola. no vi el ilo de tw, y por eso hice este. hace un par de días, el tw no me carga nada. los time line me salen en en números, es decir: 23454 y no me deja ver los twits si no los actualiso con el comando. los dm que envío no se muestran y solo me sale uno antiguo. probé eliminando config de la carpeta, desinstalando he instalando el programa en la última berción, pero no funciona. otro compañero me dice que le ha pasado lo mismo. ustedes tienen ese problema? alguna solución?
счёт: +0
2. Yelsa,
Yo no tengo ese problema, la verdad. También uso la última versión en Windows 10. Todo lo que has hecho para solucionarlo es lo que hubiera hecho yo.
3. elarcangeldedonald ,
Yo tampoco tengo problemas, se me muestra muy bien, aunque no tengo la última versión, estoy muy bien conforme con la que tengo.
4. OtraVez,
yo tampoco tenía la última, por eso me pareció raro. siempre trabajé normal... y de un día a otro ya no cargaba nada. y no es el inter. lo he probado en varios y pasa lo mismo.
5. manuelcortez,
Hola! ¿Qué versión de Windows usas? ¿Usas TWBlue portable, instalable o en formato PortableApps? ¿Cuánto tiempo lleva ocurriendo este problema? Sería bueno además que pudieras hacernos llegar de alguna manera (por correo o subiéndolo a dropbox y enviando un tuit con el enlace a la cuenta @tw_blue2) el contenido de los ficheros que se encuentran dentro del directorio de logs. Este directorio, si usas la versión portable, se encuentra donde están los demás archivos, y si usas la instalable, puedes encontrarlo siguiendo estos pasos:
Pulsa Windows+R para abrir el diálogo de ejecutar.
Escribe %appdata% y pulsa enter.
Busca el directorio TWBlue.
Comprime los logs (el directorio se llama logs) y envíalo como te he mencionado más arriba.
Saludos.
6. OtraVez,
hola! uso la instalable, recuerdo que era la que sacaron el 2016 a mediados de julio. cuando inició el problema ( hace como 5 o 4 días) desinstalé y descargué la actual. mi sistema operatibo es windows 8.1. acavo de instalarla otra vez y sigue igual! ya te mando los logs y muchas gracias manuel.
7. tu_principe ,
una preguntita. habrá un paquete de sonidos que contenga los sonidos originales de twitter? es que había uno(si no mal recuerdo era como de un silbido algo así) desconozco cómo se llama ese sonido. saludos
8. OtraVez,
ya envié el error a el twitter de tw. si algo se logra, lo diré por aquí.
9. Glein ,
No sé, Panda, pero ese silbido fue el único sonido de Twitter que conocí. No creu que le hayan asignado sonidos a todos los eventos.
10. OtraVez,
buenas. copio y pego la respuesta que me dieron por si a alguien le pasa lo mismo que a mí. "Saludos,
El problema que presenta TWBlue en tu cuenta se debe a un error en el código. Cuando envías un tuit con Twishort, el programa está pensado para expandir el tuit y colocarlo todo en el buffer de texto. Como esos tuits siempre son públicos, nunca pensamos que se fueran a enviar a través de un mensaje directo. El error ocurre porque al parecer en tu buffer de directos enviados hay una URL de twishort. El programa intenta expandirlo, pero al ser los dm y los tuits diferentes internamente y al no haber tenido esa consideración, el programa falla. Por eso no termina de cargar y se detiene en un buffer de mensajes directos. Para solucionarlo mientras arreglamos el error y sacamos una nueva versión, es recomendable desactivar la lectura automática de tweets largos en el diálogo de configuración global de TWBlue. Seguidamente deberías reiniciar el programa. Si todo ha ido bien, debería funcionar correctamente todo. Si quieres seguir leyendo los tuits largos como lo habías hecho hasta antes de este problema, elimina el mensaje directo que contiene la URL de twishort y activa de nuevo la lectura automática de tuits largos."
11. tu_principe ,
@chris pues no estaría nada mal que lo incluyeran, así se ve mas realista el tw blue no crees? digo, es mi opinión, aunque insisto. los sonidos que tienen en el paquete por defecto son jeniales, pero sí que le hace falta esa característica. un saludo
12. juan700,
hola amigos, les hago una pregunta. de donde puedo descargár este cliente? me podrían decír cual es el citio oficiál para descargárlo? esque déjenme contarles que yo hace muchíiisimo tiempo que me creé tuitter, pero casi nunca lo uso porque me paréce algo engorroso. pero hoy me fijé vien en este hilo, y me dió la curiosidád de descargarlo y provárlo
muchíiisimas gracias amiga! ya lo descargo. un saludito!
15. Cristian_Camilo,
esta es la ultima actualisacion,
16. tu_principe ,
Una pregunta chicos. para cambiar el nombre de usuario( o sea digamos que diga así) @ el panda zambrano) ¿cómo lo ago en tw blue? y otra pregunta. como cambio el nombre de usuario, que dice por ejemplo en los twitters el nombre de usuario, y después el texto que puso?
17. juan700,
amí también me gustaría savér eso. y también me gustaría savér como le hago para buscár las personas ahí. ayér me lo descargué y lo prové. me parese bueno a pesár de ser BGT. creo que es así
18. sol-dorado,
Hola, un saludo. Lo primero es que este cliente no está programado en bgt, está escrito en Python; Para cambiar tu nombre de usuario debes loguearte en el sitio web de Twitter, y en opciones del perfil, o configuración de perfil; para cambiar tu nombre público es decir lo que se muestra en los Tweets, desde TwBlue abre tu perfil con las teclas WIN+ALT+P, INCLUSO PUEDES CARGAR TU IMAGEN DE PERFIL DESDE AHÍ.
19. Exink,
Oye, ¡qué tramposo eres, yo iba a decir casi lo mismo! :D Pero... ¿en serio preguntando, funcionaría un cliente en BGT para Twitter? ¿Sería posible hacerse siquiera? :D
20. Glein ,
Para los que preguntaron cómo cambiarse el nombre de usuario, eso se tiene que hacer desde la página oficial de Twitter. Lo que te puedes cambiar desde el TWBlue o cualquier programa solo es el nombre de pantalla, el que se muestra cuando tuiteas.
21. elcaballerolibra,
hola:
quiero hacerles una pregúnta ...¿ como hacen ustedes para twitear?
resulta que lo tengo instalado en mi equipo, y nno sé como utilizarlo...
leo nomás los mensajes, pero aún no hé podido buscar personas, ni mandar mensajes , ni nada.
saludos, y espero sus respuestas
22. jorgete,
Lee la documentación del programa, que para algo está
23. tu_principe ,
y cómo es el comando para camviarte el nomvre de pantalla?
24. juan700,
huau jorjete, es una respuesta tan buena y al mismo tiempo tan ridícula. por comentarios así se harman peléas. si tu saves, porqué no le cuentas al chico?
25. elcaballerolibra,
guaáu! que explicación tan pero tán ámplea! me quedé admirádo con tu favulosa respuesta!
de antemano , gracias amigo.
26. sol-dorado,
TwBlue tiene dos modos: el modo ventana, y el modo invisible; partiendo de estos dos conseptos, usa el que mejor te paresca, aunque en mi caso particular uso la ventana oculta para twittear y leer tweets desde cualquier lugar del sistema. Para enviar un tweet nuevo pulsa win+alt+n, para retwitear un tweet pulsa win+ctrl+shift+r etc. Puedes encontrar una referencia completa de las teclas llendo a la barra de menú, y en ayuda seleccionando documentación, y en el apartado atajos de teclado para la interfaz gráfica (GUI) o Atajos de teclado para la Interfaz invisible (mapa de teclado por defecto).
Es un cliente espectacular, ¡lo recomiendo totalmente!